|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que es gratis, simplemente es una forma de agradecer el tiempo que ha perdido otra persona en ayudar o aportar. Vamos que a veces seguro que a más de un@ se le quitan las ganas de aportar, fijo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda. Tengo la B-ROM que viene por defecto con la cámara del Xperia V, digo yo que podré instalar la 4.7.2 y despies la 5.2 no?
EDITO: Lo instale y perfecto
Última edición por Uechy Día 28/03/13 a las 15:39:46. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Wins, en mi comienzo por aki me acuerdo de tu post, el de las apps root,gracias por tu ayuda,y decirte que tienes toda la razón, pero si pensaremos todos así, se acabaría esta web....:banghead:
|
||||
|
||||
![]() Es verdad, ayer no tenía un buen dia, pero ya pasó, a veces me vuelvo un poco radical. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices metido hasta el fondo,dando llo que se puede, que no és mucho comparado con cracks que hay en el.grupo, Pero hago lo que puedo..quemando móvil...jejeje,una.mala tarde la tiene.cualquiera...yo tb, soy rebelde....un abrazo tío...
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, disculpad si se ha solucionado con anterioridad:
Tengo la .55 world, root, CWM y bootloader bloqueado. Ayer flashee la rom genérica limpia y tras encender y tal instale titanium backup (version free) y de cabeza a por cyber shot, bueno fui a titanium y desinstalé "Cámara 3D 1.0.0" me advirtió lo de sistema y quedo desintalada y tachada en el menú de titanium. Reinicie en CWM, flashee el zip y reinicie, hizo eso de optimizar aplicaciones al inicio y se inició sin problemas, pero al ir a buscar cyber shot al menú de app/todas no estaba, pero si estaba Cámara 3D, y en titanium igual, ni rastro de cámara pero cámara 3D ahí como si nada, vamos que la acababa de desinstalar y estaba habilitada y todo... El caso es que sin la app para abrir la cámara y ni desde el lockscreen con acceso directo ni dejando pulsado el botón de cámara... Flashee de nuevo y aquí ando, a ver si me dais solución para volver a intentarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, disculpad si se ha solucionado con anterioridad:
Tengo la .55 world, root, CWM y bootloader bloqueado. Ayer flashee la rom genérica limpia y tras encender y tal instale titanium backup (version free) y de cabeza a por cyber shot, bueno fui a titanium y desinstalé "Cámara 3D 1.0.0" me advirtió lo de sistema y quedo desintalada y tachada en el menú de titanium. Reinicie en CWM, flashee el zip y reinicie, hizo eso de optimizar aplicaciones al inicio y se inició sin problemas, pero al ir a buscar cyber shot al menú de app/todas no estaba, pero si estaba Cámara 3D, y en titanium igual, ni rastro de cámara pero cámara 3D ahí como si nada, vamos que la acababa de desinstalar y estaba habilitada y todo... El caso es que sin la app para abrir la cámara y ni desde el lockscreen con acceso directo ni dejando pulsado el botón de cámara... Flashee de nuevo y aquí ando, a ver si me dais solución para volver a intentarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia
- Borrar datos de cámara y forzar cierre (no tenia cache) - Abrir CWM y borrar cache y dalvik cache - Instalar Cyber-Shot 4.7.2 y reiniciar. - Abrir ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot no tenia ni datos ni cache ni salia la opción de Forzar Cierre. - Titanium Backup, borrar datos y desinstalar Cámara 3D - Reiniciar en CWM e instalar Cyber-Shot 5.7.2 sin borrar cache ni dalvik. - Ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot > no tenia opción de forzar cierre ni borrar cache ni datos ni nada. Así que la que la inicié y funciona todo perfectamente. Como cosa rara vuelvo a tener Cámara 3D instalado solo pero en la camara no sale la opción, pensaba que se quedaría desintalada... Así que básicamente el fallo fue no instalar el 4.7.2 antes, he visto que en la página principal pone que para 5.x.x instalar antes 4.x.x pero esta un poco confuso porque luego en 5.7.2 no lo pone y me guié con el de la versión exacta no con el de 5.x.x Sugeriría que si el forero que lleva el principal quiere trate de aclarar ese punto en el tutorial para evitar que a futuros compañeros les pase lo mismo Bueno con el modelo aplicado y funcionando muchas gracias Saludos Última edición por kilek Día 01/04/13 a las 18:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido solucionarlo, lo que he hecho ha sido:
- Borrar datos de cámara y forzar cierre (no tenia cache) - Abrir CWM y borrar cache y dalvik cache - Instalar Cyber-Shot 4.7.2 y reiniciar. - Abrir ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot no tenia ni datos ni cache ni salia la opción de Forzar Cierre. - Titanium Backup, borrar datos y desinstalar Cámara 3D - Reiniciar en CWM e instalar Cyber-Shot 5.7.2 sin borrar cache ni dalvik. - Ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot > no tenia opción de forzar cierre ni borrar cache ni datos ni nada. Así que la que la inicié y funciona todo perfectamente. Como cosa rara vuelvo a tener Cámara 3D instalado solo pero en la camara no sale la opción, pensaba que se quedaría desintalada... Así que básicamente el fallo fue no instalar el 4.7.2 antes, he visto que en la página principal pone que para 5.x.x instalar antes 4.x.x pero esta un poco confuso porque luego en 5.7.2 no lo pone y me guié con el de la versión exacta no con el de 5.x.x Sugeriría que si el forero que lleva el principal quiere trate de aclarar ese punto en el tutorial para evitar que a futuros compañeros les pase lo mismo Bueno con el modelo aplicado y funcionando muchas gracias ![]() Saludos ![]() Reeditado y añadido tb en la instalacion del 5.7.2
Última edición por milocj Día 01/04/13 a las 17:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido solucionarlo, lo que he hecho ha sido:
- Borrar datos de cámara y forzar cierre (no tenia cache) - Abrir CWM y borrar cache y dalvik cache - Instalar Cyber-Shot 4.7.2 y reiniciar. - Abrir ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot no tenia ni datos ni cache ni salia la opción de Forzar Cierre. - Titanium Backup, borrar datos y desinstalar Cámara 3D - Reiniciar en CWM e instalar Cyber-Shot 5.7.2 sin borrar cache ni dalvik. - Ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot > no tenia opción de forzar cierre ni borrar cache ni datos ni nada. Así que la que la inicié y funciona todo perfectamente. Como cosa rara vuelvo a tener Cámara 3D instalado solo pero en la camara no sale la opción, pensaba que se quedaría desintalada... Así que básicamente el fallo fue no instalar el 4.7.2 antes, he visto que en la página principal pone que para 5.x.x instalar antes 4.x.x pero esta un poco confuso porque luego en 5.7.2 no lo pone y me guié con el de la versión exacta no con el de 5.x.x Sugeriría que si el forero que lleva el principal quiere trate de aclarar ese punto en el tutorial para evitar que a futuros compañeros les pase lo mismo Bueno con el modelo aplicado y funcionando muchas gracias ![]() Saludos ![]() ![]() Este es el 5.7.2, la captura del 4.7.2 esta al principio del hilo, asi podéis comprobar todo esto Un saludo a todos!
Última edición por milocj Día 01/04/13 a las 17:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer que cuando le pongo 12 mp, no este en 4:3 si no en 16:9?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que intenté instalarle la 5.1.1 no pude, jaja hice los wipes y todo, pero al iniciar el celu no me aparecía la app de la cybershot :/ no se, lo intente muchas veces, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia
Bueno ya he conseguido solucionarlo, lo que he hecho ha sido: - Borrar datos de cámara y forzar cierre (no tenia cache) - Abrir CWM y borrar cache y dalvik cache - Instalar Cyber-Shot 4.7.2 y reiniciar. - Abrir ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot no tenia ni datos ni cache ni salia la opción de Forzar Cierre. - Titanium Backup, borrar datos y desinstalar Cámara 3D - Reiniciar en CWM e instalar Cyber-Shot 5.7.2 sin borrar cache ni dalvik. - Ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot > no tenia opción de forzar cierre ni borrar cache ni datos ni nada. Así que la que la inicié y funciona todo perfectamente. Como cosa rara vuelvo a tener Cámara 3D instalado solo pero en la camara no sale la opción, pensaba que se quedaría desintalada... Así que básicamente el fallo fue no instalar el 4.7.2 antes, he visto que en la página principal pone que para 5.x.x instalar antes 4.x.x pero esta un poco confuso porque luego en 5.7.2 no lo pone y me guié con el de la versión exacta no con el de 5.x.x Sugeriría que si el forero que lleva el principal quiere trate de aclarar ese punto en el tutorial para evitar que a futuros compañeros les pase lo mismo Bueno con el modelo aplicado y funcionando muchas gracias Saludos ![]() instale la versión como dice el amigo 4.7.2 de ahi hice lo de los wipes y de mas y reinicie luego me actualizo y después borre como dice el amigo de borrar el 3D y cuando regrese al CWM hice esto Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Me volvió a dar el error de la caché, intenté montarla y no me dejó, hice un format caché, le volví a dar a mount caché y problema resuelto ya despues hize lo demas de el tutorial y listo actualizo y nada de problema de nada cualquier cosa les ayudo. otra cosa es que tengo la guearrom y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cono no lo tienes instalado y instalas una mayor no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no desinstale el 3d; se me paso, lo busco y ya no aparece en el Titanium pero creo que no afecto en nada (eso parece), está muy bien este mod, saludos a la comunidad desarrolladora y a ustedes por compartir estos pasos, saludos.
|
|