ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorenzo9196 Ver Mensaje
como puedo saber cual es mi version??
Versión? De?especifica...

Viejo 28/03/13, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Que poquitos agradecimientos veo en este post... El compi se lo ha currao y no cuesta nada pulsar 'gracias'.

No es necesario usar el material para apoyar al hacedor.

Un saludo.
No vaya a ser que les cobren por darle al botoncito...

Menos mal que es gratis, simplemente es una forma de agradecer el tiempo que ha perdido otra persona en ayudar o aportar.

Vamos que a veces seguro que a más de un@ se le quitan las ganas de aportar, fijo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis aclarar una duda. Tengo la B-ROM que viene por defecto con la cámara del Xperia V, digo yo que podré instalar la 4.7.2 y despies la 5.2 no?

EDITO: Lo instale y perfecto

Última edición por Uechy Día 28/03/13 a las 15:39:46. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
no vaya a ser que les cobren por darle al botoncito...

Menos mal que es gratis, simplemente es una forma de agradecer el tiempo que ha perdido otra persona en ayudar o aportar.

Vamos que a veces seguro que a más de un@ se le quitan las ganas de aportar, fijo.
+1000000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

No vaya a ser que les cobren por darle al botoncito...

Tienes toda la razón Wins, en mi comienzo por aki me acuerdo de tu post, el de las apps root,gracias por tu ayuda,y decirte que tienes toda la razón, pero si pensaremos todos así, se acabaría esta web....:banghead:
Viejo 29/03/13, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Tienes toda la razón Wins, en mi comienzo por aki me acuerdo de tu post, el de las apps root,gracias por tu ayuda,y decirte que tienes toda la razón, pero si pensaremos todos así, se acabaría esta web....:banghead:
Que pasa Milo, yo también me acuerdo de estar hablando de apps, veo que ya estás metido del todo.

Es verdad, ayer no tenía un buen dia, pero ya pasó, a veces me vuelvo un poco radical.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Que pasa Milo, yo también me acuerdo de estar hablando de apps, veo que ya estás metido del todo.

Es verdad, ayer no tenía un buen dia, pero ya pasó, a veces me vuelvo un poco radical.

Saludos.
Aki estamos...
Como tu dices metido hasta el fondo,dando llo que se puede, que no és mucho comparado con cracks que hay en el.grupo, Pero hago lo que puedo..quemando móvil...jejeje,una.mala tarde la tiene.cualquiera...yo tb, soy rebelde....un abrazo tío...
Viejo 01/04/13, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Hola tengo un problema, disculpad si se ha solucionado con anterioridad:

Tengo la .55 world, root, CWM y bootloader bloqueado.

Ayer flashee la rom genérica limpia y tras encender y tal instale titanium backup (version free) y de cabeza a por cyber shot, bueno fui a titanium y desinstalé "Cámara 3D 1.0.0" me advirtió lo de sistema y quedo desintalada y tachada en el menú de titanium.

Reinicie en CWM, flashee el zip y reinicie, hizo eso de optimizar aplicaciones al inicio y se inició sin problemas, pero al ir a buscar cyber shot al menú de app/todas no estaba, pero si estaba Cámara 3D, y en titanium igual, ni rastro de cámara pero cámara 3D ahí como si nada, vamos que la acababa de desinstalar y estaba habilitada y todo...

El caso es que sin la app para abrir la cámara y ni desde el lockscreen con acceso directo ni dejando pulsado el botón de cámara... Flashee de nuevo y aquí ando, a ver si me dais solución para volver a intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Hola tengo un problema, disculpad si se ha solucionado con anterioridad:

Tengo la .55 world, root, CWM y bootloader bloqueado.

Ayer flashee la rom genérica limpia y tras encender y tal instale titanium backup (version free) y de cabeza a por cyber shot, bueno fui a titanium y desinstalé "Cámara 3D 1.0.0" me advirtió lo de sistema y quedo desintalada y tachada en el menú de titanium.

Reinicie en CWM, flashee el zip y reinicie, hizo eso de optimizar aplicaciones al inicio y se inició sin problemas, pero al ir a buscar cyber shot al menú de app/todas no estaba, pero si estaba Cámara 3D, y en titanium igual, ni rastro de cámara pero cámara 3D ahí como si nada, vamos que la acababa de desinstalar y estaba habilitada y todo...

El caso es que sin la app para abrir la cámara y ni desde el lockscreen con acceso directo ni dejando pulsado el botón de cámara... Flashee de nuevo y aquí ando, a ver si me dais solución para volver a intentarlo...
En teoria te ha faltado un paso (aunque no se si puede haber influido)...cuando borras la app de la camara 3d luego has de borrar los datos de la camara principalsolo los datos eh? luego cwm flashea el zip y listo, pruebalo asi y nos cuentas!
Viejo 01/04/13, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Lumia
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
En teoria te ha faltado un paso (aunque no se si puede haber influido)...cuando borras la app de la camara 3d luego has de borrar los datos de la camara principalsolo los datos eh? luego cwm flashea el zip y listo, pruebalo asi y nos cuentas!
Bueno ya he conseguido solucionarlo, lo que he hecho ha sido:
- Borrar datos de cámara y forzar cierre (no tenia cache)
- Abrir CWM y borrar cache y dalvik cache
- Instalar Cyber-Shot 4.7.2 y reiniciar.
- Abrir ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot no tenia ni datos ni cache ni salia la opción de Forzar Cierre.
- Titanium Backup, borrar datos y desinstalar Cámara 3D
- Reiniciar en CWM e instalar Cyber-Shot 5.7.2 sin borrar cache ni dalvik.
- Ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot > no tenia opción de forzar cierre ni borrar cache ni datos ni nada. Así que la que la inicié y funciona todo perfectamente.

Como cosa rara vuelvo a tener Cámara 3D instalado solo pero en la camara no sale la opción, pensaba que se quedaría desintalada...

Así que básicamente el fallo fue no instalar el 4.7.2 antes, he visto que en la página principal pone que para 5.x.x instalar antes 4.x.x pero esta un poco confuso porque luego en 5.7.2 no lo pone y me guié con el de la versión exacta no con el de 5.x.x

Sugeriría que si el forero que lleva el principal quiere trate de aclarar ese punto en el tutorial para evitar que a futuros compañeros les pase lo mismo

Bueno con el modelo aplicado y funcionando muchas gracias

Saludos

Última edición por kilek Día 01/04/13 a las 18:35:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
Viejo 01/04/13, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

- Abrir ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot no tenia ni datos ni cache ni salia la opción de Forzar Cierre.
- Ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-Shot > no tenia opción de forzar cierre ni borrar cache ni datos ni nada. Así que la que la inicié y funciona todo perfectamente.

Como cosa rara vuelvo a tener Cámara 3D instalado solo pero en la camara no sale la opción, pensaba que se quedaría desintalada...

Así que básicamente el fallo fue no instalar el 4.7.2 antes, he visto que en la página principal pone que para 5.x.x instalar antes 4.x.x pero esta un poco confuso porque luego en 5.7.2 no lo pone y me guié con el de la versión exacta no con el de 5.x.x

Sugeriría que si el forero que lleva el principal quiere trate de aclarar ese punto en el tutorial para evitar que a futuros compañeros les pase lo mismo

Saludos
Gracias. Lo leo y en todo caso lo corrijo
Reeditado y añadido tb en la instalacion del 5.7.2

Última edición por milocj Día 01/04/13 a las 17:46:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Saludos
la camara 3d sigue estando ahí, porque las fanoramicas forman parte de ella, SI OS FIJAIS ( Y ESTO VALE PARA TODOS) CUANDO CLICAMOS LAS OPCIONES DE ESCENA, SALEN 6 RECUADROS DE OPCIONES, AL INSTALAR EL 4.7.2 ESTAN AUTOMATICO HDR,SELECTOR DE ESCENA NORMAL,CAMARA FRONTAL,BARRIDO 3D PANORAMICO, MULTIANGULO 3D, PANORAMICO NORMAL, Y CON EL 5.7.2 AL BORRAR LA CAMARA 3D, LO QUE HACEMOS ES ELIMINAR ESTAS 3 ULTIMAS, DEJAR TRES RECUADROS LIBRES Y AL INSTALAR SE INSTALA EN SU LUGAR EFECTOS ,NORMAL Y BARRIDO PANORAMICO NORMAL(QUE FORMA PARTE DE 3D) APARTE DE QUE CAMBIA EL HDR, CLARO, de ahi que si esta la camara 3d, pero de la nueva instalacion....

Este es el 5.7.2, la captura del 4.7.2 esta al principio del hilo, asi podéis comprobar todo esto
Un saludo a todos!

Última edición por milocj Día 01/04/13 a las 17:53:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Como se puede hacer que cuando le pongo 12 mp, no este en 4:3 si no en 16:9?

Gracias.
Viejo 03/04/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Como se puede hacer que cuando le pongo 12 mp, no este en 4:3 si no en 16:9?

Gracias.
El tamaño del sensor es de 12Mp que estan repartidos en 4:3, asi que todo lo que sea modificar esos 4:3 se hace usando menos pixeles del sensor.
Viejo 23/04/13, 03:39:35
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por más que intenté instalarle la 5.1.1 no pude, jaja hice los wipes y todo, pero al iniciar el celu no me aparecía la app de la cybershot :/ no se, lo intente muchas veces, alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 03:48:08
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Lumia

Saludos
amigo me salvaste la vida lo hice y funciono y para los que les de lo de el error de CWM lo que yo hize para instalarlo es:

instale la versión como dice el amigo 4.7.2 de ahi hice lo de los wipes y de mas y reinicie luego me actualizo y después borre como dice el amigo de borrar el 3D y cuando regrese al CWM hice esto

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX
Me volvió a dar el error de la caché, intenté montarla y no me dejó, hice un format caché, le volví a dar a mount caché y problema resuelto

ya despues hize lo demas de el tutorial y listo actualizo y nada de problema de nada cualquier cosa les ayudo.

otra cosa es que tengo la guearrom y va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Teddinho Ver Mensaje
Por más que intenté instalarle la 5.1.1 no pude, jaja hice los wipes y todo, pero al iniciar el celu no me aparecía la app de la cybershot :/ no se, lo intente muchas veces, alguna ayuda?
Instala la 4.7.2 luego la subes a la que quieres de ahí es el por que no te sale el Cyber-shot.

Cono no lo tienes instalado y instalas una mayor no aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 05:04:44
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Instala la 4.7.2 luego la subes a la que quieres de ahí es el por que no te sale el Cyber-shot.

Cono no lo tienes instalado y instalas una mayor no aparece.
Si al final conseguí instalarlo ese mismo día gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Yo no desinstale el 3d; se me paso, lo busco y ya no aparece en el Titanium pero creo que no afecto en nada (eso parece), está muy bien este mod, saludos a la comunidad desarrolladora y a ustedes por compartir estos pasos, saludos.

Viejo 20/05/13, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
excelente tema

actualizado a la 5.7.2 y funcionando de maravilla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /