|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y este kernel lo puedo mezclar con otro kernel como por ejemplo el Sapec? Como uno toca el tema de batería y el otro el tema del sonido no se si puedo instalar los dos, o uno machaca la información del otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien me da su opinión al respecto. ..
Javilonas:
Tengo instalado el Extremo. En toda una semana se me ha reiniciado el móvil. Tengo la duda de si puede ser por el kernel o por las variadas caídas al suelo que ha sufrido, o incluso si puede ser debido a la microsim (que es "recortada" y al principio de tener el móvil, creo, era la causante de muchos y variados reinicios :sly .¿qué me aconsejas? ¿Seguir con este kernel o probar el medio??? La verdad es que un par de reinicios semanales no me preocupa, pero tengo la duda de si esto puede influir negativamente en mi móvil. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha conwumido desde las 4am hasta las 1pm un 14-15% estando en silencio y sin el led activao :s
Eso cn el kernel medio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de trastear rom y mods ayer todo el día decidí volver a la polaca + lonas medio. Empecé con Un 65% aprox de bateria a resturar en el sofá ciento y pico apks, a mover mapas de aquí allá, a mover datos juegos, comprobar q pirulaba todo, flashear x odin mobile tres cosillas, el triangle away..me fuí a dormir quitando la sincro el wifi y datos, me bajó nada la bat como véis e la fig y esta mañana mi niño se ha echado unos fifas ( otro bocinazo de la parienta) y llevo como 5 horas escuchando radio y escuchando musik con el player mucho rato el tapatalk y me va del copón .. Y eso q ni te go primer ciclo ni he congelsdo nada todavía. X lo q sea en mi sg3 este kernel funciona de maravilla. Bueno x lo q sea no, funciona x q es muy bueno!!
![]()
Última edición por grouxho Día 23/12/12 a las 15:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me animé a hacer es a probar el kernel con otra oficial (mi móvil es liberado de origen Vodafone, la rom salió ayer, ver LL5 q al parecer cambia mucho internamente respecto a polaca) y como no estaba seguro no lo hice. Sabéis si funcionaría este kernel con la LL5 de Vodafone?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando extremo en rom cocinada a ver que tal va, de momento ha arrancado y todo ok, ya pondré unas captura cuando haga un par de ciclos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con este kernel? A mi me gustaria k agregaran el scheduler SIO dicen k es mas rapido
Saludos colegas Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no me animé a hacer es a probar el kernel con otra oficial (mi móvil es liberado de origen Vodafone, la rom salió ayer, ver LL5 q al parecer cambia mucho internamente respecto a polaca) y como no estaba seguro no lo hice. Sabéis si funcionaría este kernel con la LL5 de Vodafone?.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento perfecto. Siempre llego a las 5 horas de pantalla vuando antes no pasaba de 3 horas. Y creo que es por la rom de movistar. Si pongo la libre seguro que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada, deciros que pensándolo ya una vez descansado y en frío he decidido que continuaré con los kernel y con las ROM, de hecho ahora mismo estoy liado con una versión Extrema especial con nuevas opciones y si estas van bien y no empeoran el rendimiento pues la liberaré y añadiré los cambios a todas las versiones.
Ahora dicho esto paso a contestaros las preguntas ;) Me autocito, a ver si alguien me da su opinión al respecto. ..
... Javilonas: Tengo instalado el Extremo. En toda una semana se me ha reiniciado el móvil. Tengo la duda de si puede ser por el kernel o por las variadas caídas al suelo que ha sufrido, o incluso si puede ser debido a la microsim (que es "recortada" y al principio de tener el móvil, creo, era la causante de muchos y variados reinicios :sly .¿qué me aconsejas? ¿Seguir con este kernel o probar el medio??? La verdad es que un par de reinicios semanales no me preocupa, pero tengo la duda de si esto puede influir negativamente en mi móvil. .. ![]() Un saludo y felices fiestas ;)
|
|
||||
|
||||
|
javilonas, felicidades por el kernel
llevo un par de días con el extremo y ahora el móvil es un mechero comparado con antes (tenía el kernel siyah). La primera carga fueron 5 horas 36 min de pantalla. Con el siyah da gracias si llegaba a las 4 horas.Después de la primera carga tuve un problema que no tiene que ver nada con el kernel, era que me había vuelto a poner datos en el movil y tenia muchas app que "drenaban" la batería. Ahora ya esta solucionado. El kernel no me ha dado ningún cuelgue ni nada parecido, ni tampoco he notado una bajada en el rendimiento en juegos, sigue funcionando igual de bien que con el siyah (solo lo tenía por el dual boot). Estaré atento a las novedades que le vayas implementando. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. Bueno, la siguiente versión que saque el crack le pongo la extrema, que me habéis picado..y como no me gusta trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la extreme hace poco mas de una hora y de momento nikel... veremos aver el primer ciclo... aunque hasta el tercero no se empezara a notar la estabilizacion! ;):p
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio al final he vuelto a la stock de movistar, ya que he tenido un problema con el telefono y estoy pensando en cambiarlo, si al final no lo cambio vuelvo a tu kernel macho ya que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vas a flipar
rural lo vas a flipar ni el galaxyh ni nada x el estilo
le da mil vueltas en rendimiento y consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva con Yoigo en la ROM inmortal??? En el momento q alguien mi diga q funciona para dentro!!!!
Edito: por cierto JAVILONAS el enlace q hay q descargar es el el primer post o el del post numero 27??? Y a mi cuando me voy a descargar la app de VODOO me dice q mi dispositivo no es compatible. Ya estoy impaciente......:cool: Última edición por juanbagu Día 24/12/12 a las 10:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva con Yoigo en la ROM inmortal??? En el momento q alguien mi diga q funciona para dentro!!!!
Edito: por cierto JAVILONAS el enlace q hay q descargar es el el primer post o el del post numero 27??? Y a mi cuando me voy a descargar la app de VODOO me dice q mi dispositivo no es compatible. Ya estoy impaciente......:cool: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer por la noche, a aver que tal va el extremo
anoche algun lag que otro pero despues de descargarlo completamente y esta mañana despues de cargarlo apagado durante toda la noche va fino! a ver que tal la bateria ![]() Un saludo y FELIZ NAVIDAD!! ![]() PD: He desvirgado mi movil con tu kernel Javilonas jajajaja nunca me atreví a cambiar ya asuntos de kerneles y eso hasta ayer.. jejeje
Última edición por Davis.Maister Día 24/12/12 a las 11:26:27. |