|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado v30b+rooteo,todo funciona bien,muchas gracias por este gran tuto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, quería preguntaros unas cosistas, mirar, tengo este modelo de teléfono, y quería saber si el móvil esta root se hace con este mismo tutorial y necesito bajar todos los programas que mencionáis, os cuento un poco mas de las versión y demás del teléfono.
Versión Android 2.3.7 Versión de Kernel 2.6.32.55 cyanogenmod rmcc@tenkia Versión de Mod CyanogenMod-7.2.0-p990 Un saludo y gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, quería preguntaros unas cosistas, mirar, tengo este modelo de teléfono, y quería saber si el móvil esta root se hace con este mismo tutorial y necesito bajar todos los programas que mencionáis, os cuento un poco mas de las versión y demás del teléfono.
Versión Android 2.3.7 Versión de Kernel 2.6.32.55 cyanogenmod rmcc@tenkia Versión de Mod CyanogenMod-7.2.0-p990 Un saludo y gracias de ante mano. ![]() ![]() saludos. Si tienes mas dudas preguntas. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he decidido a cambiar ya de BootLoader, pero resulta que cuando voy a instalar los drivers para NvFlash me dice que ha ocurrido un error con algo de Nvidia...
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Ya esta claro, win8... tenia lo de comprobar los controladores firmados. Gracias
Una pregunta, cuando acabe de cambien el BL, ¿esta opcion de windows la vuelvo a dejar como estaba?
|
||||
|
||||
|
esto sirve para lg p990h ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco instale la v30b y todo funciona bien a excepcion que se bebe la bateria. Cuando me refiero a que se bebe es que el wifi suele consumirla toda en 10h. Antes con GB no ocurria. Como podria solucionarlo sin volver a GB, ya que todo lo demás me funciona bien?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco instale la v30b y todo funciona bien a excepcion que se bebe la bateria. Cuando me refiero a que se bebe es que el wifi suele consumirla toda en 10h. Antes con GB no ocurria. Como podria solucionarlo sin volver a GB, ya que todo lo demás me funciona bien? ![]() Tienes un listado en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el listado XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 Roms recomendadas: En ICS : DMX 1.6.5 MultiFlex 2.0 Opti-Thrust en JB: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 11 [Apr 11] [linaro][stable][smooth] ROM CM10.1 UNOFFICIAL by Tonyp and Pengus [NEW-BL] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el listado XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 Roms recomendadas: En ICS : DMX 1.6.5 MultiFlex 2.0 Opti-Thrust en JB: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 11 [Apr 11] [linaro][stable][smooth] ROM CM10.1 UNOFFICIAL by Tonyp and Pengus [NEW-BL] Saludos. ![]() Aunque auntes de volver a meterle otra rom, me gustaría saber si hay algún parche para mejorar el tema de la batería de esta v30b ó es mejor no complicarse. ¿Si cambio la baseband, ganaré algo?
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la rom esta y las nuevas sobre este movil???
Hace tiempo le instale a mi padre una modificada, nova creo que era y otra mas basada en cm, y el terminal no iba muy bien, reinicios, cuelgues, etc... Se que despues salio algun firm dedicado de lg o algo asi. Con este firm iria todo como el hdmi, bluetooth, camara y todo eso sin dar problemas?? Es que como el movil no es mio no puedo estar trasteandolo pero mi padre se queja de que no le va bien con la 2.3 de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la rom esta y las nuevas sobre este movil???
Hace tiempo le instale a mi padre una modificada, nova creo que era y otra mas basada en cm, y el terminal no iba muy bien, reinicios, cuelgues, etc... Se que despues salio algun firm dedicado de lg o algo asi. Con este firm iria todo como el hdmi, bluetooth, camara y todo eso sin dar problemas?? Es que como el movil no es mio no puedo estar trasteandolo pero mi padre se queja de que no le va bien con la 2.3 de serie ![]() Después tienes un listado de ROMs por si quieres probar otras. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|