|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de ponerle una rom, pero me da una flojera perder los juegos los saves jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido problemas con netflix la imagen se congela y pierde la sincronía el audio con el video en wingray cm 10.1, actualizo conforme van saliendo no me percate en cual actualización paso esto porque en las de mayo funcionaba muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM Cyanogenmod 10.1-20131028, creo que esta es la última versión de android 4.2.2, es así?
Le instalé un paquete de gapps-JB-20130812, que creo que es el correcto para esta versión, pero solo me aparece instalado gmail, pero no aparecen el resto de aplicaciones de google y sobre Google Play y el calendario (tengo un montón de citas anotadas). Instalé Google Play pero no funciona, alguien sabe qué está fallando? Es la primea vez que rooteo la tablet, lo he hecho porque necesitaba conectarle un usb en el trabajo y esta era la única manera de que funcionara, pero ahora tampoo se si funciona porque no puedo verlo en ninguna parte. Algunas pistas por favor? utilizo la tablet para el trabajo y ahora mismo estoy jodido sin poder utilizarla en condiciones. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM Cyanogenmod 10.1-20131028, creo que esta es la última versión de android 4.2.2, es así?
Le instalé un paquete de gapps-JB-20130812, que creo que es el correcto para esta versión, pero solo me aparece instalado gmail, pero no aparecen el resto de aplicaciones de google y sobre Google Play y el calendario (tengo un montón de citas anotadas). Instalé Google Play pero no funciona, alguien sabe qué está fallando? Es la primea vez que rooteo la tablet, lo he hecho porque necesitaba conectarle un usb en el trabajo y esta era la única manera de que funcionara, pero ahora tampoo se si funciona porque no puedo verlo en ninguna parte. Algunas pistas por favor? utilizo la tablet para el trabajo y ahora mismo estoy jodido sin poder utilizarla en condiciones. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estas gapps:
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...-XOOM-ONLY.zip |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
**** SOLUCIONADO ***** Después de instalar la Cyanogemod 10.1 me he dado cuenta que en el menú de configuraciones no aparece la opción de " Opciones de Desarrollo" , donde viene la depuración de USB, eso es normal o se instaló algo mal?
Gracias y saludos
Última edición por Giaco Día 03/11/13 a las 02:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar repetidas veces donde aparece el número de compilación (Ajustes-Información del tablet-número de compilación) y te dirá que eres desarrollador y aparecerán las opciones de desarrollo.
Saludos Edito: Perdón, veo que lo has solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!!!!
Tengo la xoom y aunque ya no es un pepino tablet va fina filipina. En mi xoom todavia tengo instalada la TEAM EOS 3 con android 4.1.2. mi pregunta es, ¿Merece la pena instalar la cyanogen para pasar a android 4.2.2? ¿Os consume mas recursos (bateria, ram...) ¿Teneis algún lag? Gracias de antemano un peazo saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía team eos 3 hasta hace un mes y al final, me pasé a CM 10.1. La verdad es que sí he notado bastante mejora en el uso de la tablet.
En cuanto a batería, no le he prestado mucha atención pero no he notado nada fuera de lo normal, más o menos sigo cargándola con la misma frecuencia. Yo sí estoy contento con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo la xoom Everest (3G), y he instalado cyanogenmod 10.1-20131110. El problema es que al intentar instalar las gaps, el recovery no me lo permite. Las he bajado de donde indica trancoss2.
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar las que me valgan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo la xoom Everest (3G), y he instalado cyanogenmod 10.1-20131110. El problema es que al intentar instalar las gaps, el recovery no me lo permite. Las he bajado de donde indica trancoss2.
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar las que me valgan. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estas:
https://db.tt/GBUetipy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias trancoss2 por tu ayuda. Con gente como tú, siempre dispuesta a ayudar, da gusto.
Ahora si he podido instalarlas y en principio parece que todo va bien. He recuperado el play store. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he estado más satisfecho.He instalado 4.2.2 y es como si fuera una tableta nueva.Con la ROM original de motorola era un tostón los retardos.Nada de esto sucede ahora y se desenvuelve de maravilla.Me costó un poco por manazas pero ha merecido la pena.Mi agradecimiento a los desarrolladores,a las sugerencias ante las dudas y a este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Sabe alguno si existe alguna manera de evitar q los botones virtuales, home y atrás estén en el centro y q se puedan poner a derecha o izquierda. Es para no seguir buscando en caso de q no se pueda hacer. Gracias
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en instalar a mi xoom mz604 cyanogen pero no se como hacerlo. tengo 4.0.4 actualmente. ayudadme con links y un manual para noobs porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí