![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que la estais usando como va el tema de la bateria?
Actualmente estoy usando JellyTime CM10 32.0 y no sé si cambiarme a esta. Los que la estais usando la recomendais? |
|
|
|
|
|
Han publicado la versión 18
Alguien sabe de alguna app para escuchar la radio via FM. He probado la Spirit, pero cuando la pongo en marcha se me queda el móvil sin sonido, y tengo que reiniciar para recuperarlo. |
|
|
|
Instala la ultima del market y en modo sonido deja automatico funciona perfecta y no se va el sonido
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con la primera carga la bateria volaba voy hacer la segunda espero que mejore |
|
|
|
Buenas gente, ¿os pasa que la camara va super lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va muy lenta, yo utilizo la app CameraMX, va lenta también, pero hace mejores fotos. Es un problema clásico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión - Build 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Intente instalar la build 19 limpia y tras hacer todos los pasos dos veces (estoy en la build 15) la DS se enciende,sale el logo de htc en blanco y luego la pantalla se pone completamente azul y no cambia, al tocar la pantalla vibra como si estuviera funcionando pero solo se ve azul, a alguien mas le ha pasado? Tuve que volver a la build 15 con un restore |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se instala esta rom, por medio de recovery o por medio de Adb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, se instala por recovery. Primero las gaps y luego la rom. En xda hay un kernel para esta rom por si le quieres echar un vistazo, se instala igualmente por recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097379 |
|
|
|
Alguien con la build 19? Se nota mejoras con las anteriores en ahorro de bateria y fluidez? Algun bug? Vale la pena ponerse la 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ahora mismo la 19 , me habia quedado en la 12 , hice los wipes y no he perdido nada esta vez , ni apps ni widgets ni nada de nada , otras veces recuerdo que me tocaba reinstalar. ¿Puede ser por que ahora tengo el recovery táctil y los wipes los hace de forma diferente?
Iré comentando pero de momento la noto bastante más fluida |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos no se como instalar esta rom, voy a la web y me descargo la build 19? es que solo pesa 166 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo tengo un problema, y es que el WiFi no me funciona, he intentado cambiar el kernel pero por mucho que lo intente no se cambia, tengo la 2.02.0002, no se si sera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el kernel se instala el boot.img y el zip del kernel, por lo menos en mi HOX es asi. Es la primera vez que voiy a meter mano al desire s ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, debia saltarme alguno de los dos pasos o lo que sea con las prisas, despues de probar unas cuantas veces me ha ido bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 19 y va bastante bien, muy fluida. No se si funciona correctamente el gps ya que tampoco me funciona el widget cLock, no me reconoce la ubicación donde estoy y cuando intento ponerla manualmente no me deja tampo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que se bebe la bateria, sabeis si es problema del kernel?... alguno alternativo?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura 1 dia y medio
|
| Respuesta |