![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde esta la firma de betatester?
|
|
|
||||
|
||||
Black coder es el creador de lightning tema.con.nu
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó hacer una amarilla, luego la hago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha borrado eso de las tablets, y a mi alguien me ha puesto una carpeta de +, antes solo de abrir la carpeta Maneswaith aparecian todas las roms, y ahora abres la que pone Maneswaith, y aparece otra que pone todas las ICS de Maneswaith o algo asi, y yo esa no la cree cuando subir los archivos, aver si tambien han borrao cosas de dentro las carpetas, pero vaya hijos de puta los que borran y mueven cosas sin permiso, pero en verdad tambien somos un poco gilipollas, hablando claro, todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo tienes acceso a esa carpeta, esta el nombre y la contraseña en el primer post, que cualquiera que busque algo por internet se topa con este post ve la contraseña y nos lo manda todo a tomar por culo si es un Fill de puta
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
las roms y proyectos.Para subir algo que lo notifiquen al administrador y este lo suba si procede.(ES MI OPINION PARA EVITAR MAS PROBLEMAS) ![]() Última edición por pfdezvega Día 16/12/12 a las 17:47:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pfdezvega su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, lo que he hecho es lo siguiente. He abierto una cuenta con 500 GB en FileFactory y he habilitado una herramienta llamada FileBox
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
Una pregunta @black_coder cuando descarguemos de la página de filefactory la velocidad de descarga es de 50KB/s o no tiene límite??. Porque si por unos subnormales nos vamos a fastidiar todos... Habrá que investigar otro tipo de soluciones... Pienso yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D. Y para ver los archivos, si se han subido correctamente y se descargan bien, cual es el link? Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 16/12/12 a las 19:44:20 |
|
Pues nada...menuda liada tengo con la firma, no consigo que se quede a la izq
el muñequito, siempre se va al centro. Ahi se queda... ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos tu has sido capaz ¬¬
|
|
||||
|
||||
No puedo subir los archivos con carpeta, tienen que estar comprimidos o archivo por archivo
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo siento si os lío la cabeza con esto de las firmas. Aquí os dejo unas con el papel que corresponde a cada color...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, guapisimas las firmas ahora. |
|
||||
|
||||
Wallpaper 1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Dharma95 Día 17/12/12 a las 17:20:48 |
|
Yo.. Si no os importa me quedo con la que hiciste al principio que esta personalizada jajaj y viene a dar la misma información.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me parece algo fabuloso, estoy estudiando el grado superior de tecnico de desarrollo de aplicaciones multiplataformas, mañana me leeré el post detenidamente y me apuntaré como aprendiz (espero que pronto como desarrollador) y de betatester de galaxy s2
|
|
|
Black a mi me gustaría ser betatester y si se puede aprendiz
![]() Salu2!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«