|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la firma de betatester?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black coder es el creador de lightning tema.con.nu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Digo yo que se podrán quitar los permisos a los invitados y que no puedan modificar nada no?? Pero en ese caso, la gente no podría subir roms... Alguna solución habrá para estos individuos insensatos que se quieren cargar grandes iniciativas como esta.
Tampoco hay historial de quien añade o borra archivos??. Si no es así wuala me deja que desear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha borrado eso de las tablets, y a mi alguien me ha puesto una carpeta de +, antes solo de abrir la carpeta Maneswaith aparecian todas las roms, y ahora abres la que pone Maneswaith, y aparece otra que pone todas las ICS de Maneswaith o algo asi, y yo esa no la cree cuando subir los archivos, aver si tambien han borrao cosas de dentro las carpetas, pero vaya hijos de puta los que borran y mueven cosas sin permiso, pero en verdad tambien somos un poco gilipollas, hablando claro, todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo tienes acceso a esa carpeta, esta el nombre y la contraseña en el primer post, que cualquiera que busque algo por internet se topa con este post ve la contraseña y nos lo manda todo a tomar por culo si es un Fill de puta
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha borrado eso de las tablets, y a mi alguien me ha puesto una carpeta de +, antes solo de abrir la carpeta Maneswaith aparecian todas las roms, y ahora abres la que pone Maneswaith, y aparece otra que pone todas las ICS de Maneswaith o algo asi, y yo esa no la cree cuando subir los archivos, aver si tambien han borrao cosas de dentro las carpetas, pero vaya hijos de puta los que borran y mueven cosas sin permiso, pero en verdad tambien somos un poco gilipollas, hablando claro, todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo tienes acceso a esa carpeta, esta el nombre y la contraseña en el primer post, que cualquiera que busque algo por internet se topa con este post ve la contraseña y nos lo manda todo a tomar por culo si es un Fill de puta
Saludos!! ![]() las roms y proyectos.Para subir algo que lo notifiquen al administrador y este lo suba si procede.(ES MI OPINION PARA EVITAR MAS PROBLEMAS)
Última edición por pfdezvega Día 16/12/12 a las 17:47:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pfdezvega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo que he hecho es lo siguiente. He abierto una cuenta con 500 GB en FileFactory y he habilitado una herramienta llamada FileBox
. Podréis subir los archivos sin acceder a la cuenta. El Link es http://www.filefactory.com/filebox/proyectoandroidlibre Debéis de meter nombre, eMail y comentario, pero lo malo es que hay que volver a subir todo y crear todas las carpetas de nuevo . De momento sigue Wuala, pero agradecería que empezarais a subir los archivos en el enlace de arriba. Un saludo y que le den por culo al mamón chupapollas que eliminó y modificó las carpetas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @black_coder cuando descarguemos de la página de filefactory la velocidad de descarga es de 50KB/s o no tiene límite??. Porque si por unos subnormales nos vamos a fastidiar todos... Habrá que investigar otro tipo de soluciones... Pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo que he hecho es lo siguiente. He abierto una cuenta con 500 GB en FileFactory y he habilitado una herramienta llamada FileBox
. Podréis subir los archivos sin acceder a la cuenta. El Link es http://www.filefactory.com/filebox/proyectoandroidlibre Debéis de meter nombre, eMail y comentario, pero lo malo es que hay que volver a subir todo y crear todas las carpetas de nuevo . De momento sigue Wuala, pero agradecería que empezarais a subir los archivos en el enlace de arriba. Un saludo y que le den por culo al mamón chupapollas que eliminó y modificó las carpetas ![]() ![]() ![]() P.D. Y para ver los archivos, si se han subido correctamente y se descargan bien, cual es el link? Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 16/12/12 a las 19:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...menuda liada tengo con la firma, no consigo que se quede a la izq
el muñequito, siempre se va al centro. Ahi se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subir los archivos con carpeta, tienen que estar comprimidos o archivo por archivo
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si os lío la cabeza con esto de las firmas. Aquí os dejo unas con el papel que corresponde a cada color...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo.. Si no os importa me quedo con la que hiciste al principio que esta personalizada jajaj y viene a dar la misma información.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece algo fabuloso, estoy estudiando el grado superior de tecnico de desarrollo de aplicaciones multiplataformas, mañana me leeré el post detenidamente y me apuntaré como aprendiz (espero que pronto como desarrollador) y de betatester de galaxy s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|