|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subirimagenes.com/fotos-2...8-8200013.html
A mí me aparece así http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-8200015.html Este es el menú que se supone es igual en todos los MW3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona tan fluida la mw-3...
Primero la he instalado con sólo wipe dalvik y me ha arrancado pero he cambiado el hboot por el de nicks phone de 125 mb y he hecho full wipes y va como el puto culo.EDIT: Reiniciar en el recovery y wipe dalvik y todo funciona como la seda!
Última edición por xevigas Día 24/12/12 a las 12:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre,pone MW-2 pero es la 3, os he gastado una pequeña bromilla editando en build.prop y cambiando el parámetro,je,je,je.
Ahora en serio,probandola pero me parece muy similar a la anterior,es más,en el Antutu me da 150 puntos menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona tan fluida la mw-3...
Primero la he instalado con sólo wipe dalvik y me ha arrancado pero he cambiado el hboot por el de nicks phone de 125 mb y he hecho full wipes y va como el puto culo.EDIT: Reiniciar en el recovery y wipe dalvik y todo funciona como la seda! ![]() ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y metiendo la 3 ahora mismo la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola el launcher, sobre todo los efectos que tiene. va igual de rápida que la anterior y la veo mas fina. Gracias a ese crack de Mildwild
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy pero que muy bien una rom de MildWild en ics o jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio porque me quería poner el hboot de nicks así tengo más memoria interna. De cambios substanciales no he notado, pero siempre me gusta ir a la última. Si te de pereza puedes hacer un nandroid por si las moscas y luego probar la 3 instalándola sólo con wipe dalvik...
![]() ![]() Gracias de la nuevo |
|
|