|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo dede anoche esta room del dia 24 de Marzo y instalado con juegos y demas... entonces lo que tengo que hacer ahora es flashear el test Tablet UI.zip y sin hacer nada de wipes lo flaseho y le hago reboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta aplicado ese mod... menos mal pense que era por mi tablet o algo jeje. Y la cosa es que no hay que hacer Wipe cache ni dalvik cache.
Gracias por la ayuda panera
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
se puede hacer overclock con esta ROM?? Hay alguna manera cambiando el kernel??? La aplicación allshare play se puede poner??? Un saludo gracias ssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalais esta rom, después le metéis todas las actualizaciones?
Y si estáis varios días sin instalar y se acumulan?
|
||||
|
||||
|
Aquí http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next puedes comprobar que cosas nuevas hay en la última build y qué preparan para la nueva (para la Tab 2 P5110) Saludos
|
||||
|
||||
|
El kernel DhollmenCM con cm10 hace que la tablet vuele. La aplicacion allshare no funciona en esta rom, por lo menos, yo lo he intentado y no lo he conseguido, no se si habrá algún port por ahí que funcione. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay varios kernel para meter a cm10 que se pueden overclockear, los tienes en XDA.
El kernel DhollmenCM con cm10 hace que la tablet vuele. La aplicacion allshare no funciona en esta rom, por lo menos, yo lo he intentado y no lo he conseguido, no se si habrá algún port por ahí que funcione. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según lo instalas viene a 1200 la CPU y a 385 la GPU
pero se puede subir hasta 1480 la CPU y a 512 la GPU. Como viene es totalmente estable, probar a ponerlo mas alto ya es cuestión de cada uno lo que quiera arriesgar. Se puede modificar desde Ajustes> Rendimiento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según lo instalas viene a 1200 la CPU y a 385 la GPU
pero se puede subir hasta 1480 la CPU y a 512 la GPU. Como viene es totalmente estable, probar a ponerlo mas alto ya es cuestión de cada uno lo que quiera arriesgar. Se puede modificar desde Ajustes> Rendimiento. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando sacais el teclado para escribir y quereis escribir por voz, al darle al boton dl micro, se produce un error y ya no se puede ni escribir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes rendimiento?? Donde esta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bastante tiempo me he podido volver a poner a trastear con la tablet y le he vuelto a instalar CM. Os puedo asegurar que he flipado con el avance que ha tenido esta ROM, es alucinante.
Unicamente encuentro un problema y 2 cosas que me gustaria cambiar y no se si se puede: Problema: Le he configurado a mi pareja el correo electronico de Hotmail con el programa de correo, pero aunque pulse sobre mostrar siempre las imagenes (en ajustes-general) no me hace ni caso, indica que se ha restaurado mostrar siempre las imagenes, pero no lo hace. Antes en la aplicacion de Samsung de correo tambien pasaba pero lo solucionaron ¿os pasa lo mismo? ¿sabeis como arreglarlo? Cosas que me gustaria configurar de otra manera: Me gustaria que al pulsar sobre al area de notificacion se me mostrase todo, sin tener que pulsar sobre las barritas ¿sabeis como se puede configurar eso? y tambien me gustaria que la pantalla de bloqueo se pudiese desbloquear simplemente moviendo un dedo, sin tener que mirar en el circulo o andar con patrones ¿se puede configurar asi? Última edición por aritzilla Día 08/04/13 a las 01:40:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bastante tiempo me he podido volver a poner a trastear con la tablet y le he vuelto a instalar CM. Os puedo asegurar que he flipado con el avance que ha tenido esta ROM, es alucinante.
Unicamente encuentro un problema y 2 cosas que me gustaria cambiar y no se si se puede: Problema: Le he configurado a mi pareja el correo electronico de Hotmail con el programa de correo, pero aunque pulse sobre mostrar siempre las imagenes (en ajustes-general) no me hace ni caso, indica que se ha restaurado mostrar siempre las imagenes, pero no lo hace. Antes en la aplicacion de Samsung de correo tambien pasaba pero lo solucionaron ¿os pasa lo mismo? ¿sabeis como arreglarlo? Cosas que me gustaria configurar de otra manera: Me gustaria que al pulsar sobre al area de notificacion se me mostrase todo, sin tener que pulsar sobre las barritas ¿sabeis como se puede configurar eso? y tambien me gustaria que la pantalla de bloqueo se pudiese desbloquear simplemente moviendo un dedo, sin tener que mirar en el circulo o andar con patrones ¿se puede configurar asi? ![]() Sobre el área de notificación: Si entiendo bien, esto es lo que quieres: ![]() ![]() ![]() Estas imágenes son de mi tablet con CM y el parche TabletUI cuando lo estábamos probando. En cuanto al desbloqueo, yo la tengo sin bloqueo de pantalla, que es lo más cómodo. Simplemente se oscurece.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 08/04/13 a las 02:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||