|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks.... Ahora si me sabéis tesponder a lo de la cobertura de datos... Lo bordas jajajaja
Gracias fieras!!! Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli necesito tu ayuda o alguna que sepa..hay alguna forma de poner este teclado en esta rom?intente y no pude, me podrian ayudar..me gusta muchisimo este teclado, lo saque de otra rom que usaba antes ..desde ya muchas gracias! lo subi a mediafire aqui esta
http://www.mediafire.com/?t8gzyyalr8cc15p |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cobertura es por el modem..proba otro modem..sino pone para que te detecte solo 3g ..pero te recomiendo lo del modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así... Cual me recomendáis? Gracias de nuevo Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli necesito tu ayuda o alguna que sepa..hay alguna forma de poner este teclado en esta rom?intente y no pude, me podrian ayudar..me gusta muchisimo este teclado, lo saque de otra rom que usaba antes ..desde ya muchas gracias! lo subi a mediafire aqui esta
http://www.mediafire.com/?t8gzyyalr8cc15p ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que esteticamente y demas es muy bonita y va muy fluida pero ... hay cosas que no me funcionan ...
Como ya comente con anterioridad me da fallo al meter el backup de las rede WIFI. Cosa imprescindible por que no tengo apuntadas las contraseñas en otro sitio. El launcher MIUI muy bonito pero muy limitado. No tiene cajon de aplicaciones o yo no lo encunetro por lo que todo se queda en los escritorios. No tiene tampoco accion de GESTOS por lo que su uso es muy limitado. Al cambiar de launcher y poner el Nova me encuentro con que da fallo de "Ajustes" al intentar introducir cualquier Widget en el escritorio. La "Estancia Inteligente" te da la opcion de activarla pero ... como el que oye llover , no funciona. La memoria siempre esta por encima de 600 megas. Con cualquier ROM stock se mantiene facil entre 400/450/500 De momento es lo que me ha dado tiempo a probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va impresionante, el tema de separar el sonido de notificaciones con el de llamadas parece que lo he arreglado con la app "porque no te callas"
Los espertos en miui, que kernel me aconsejáis? Un saludo Gracias al cocinero, pedazo de rom, un abrazo Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que esteticamente y demas es muy bonita y va muy fluida pero ... hay cosas que no me funcionan ...
Como ya comente con anterioridad me da fallo al meter el backup de las rede WIFI. Cosa imprescindible por que no tengo apuntadas las contraseñas en otro sitio. El launcher MIUI muy bonito pero muy limitado. No tiene cajon de aplicaciones o yo no lo encunetro por lo que todo se queda en los escritorios. No tiene tampoco accion de GESTOS por lo que su uso es muy limitado. Al cambiar de launcher y poner el Nova me encuentro con que da fallo de "Ajustes" al intentar introducir cualquier Widget en el escritorio. La "Estancia Inteligente" te da la opcion de activarla pero ... como el que oye llover , no funciona. La memoria siempre esta por encima de 600 megas. Con cualquier ROM stock se mantiene facil entre 400/450/500 De momento es lo que me ha dado tiempo a probar. Saludos. ![]() Titanium y MIUI nunca se han llevado bien con lo cual no me extraña que te pase eso, pero vamos, que lo tuyo tb ya te vale....tener las contraseñas solo en un sitio, es ganas de perderlas cualquier día. Y si cambias de launcher y no te funcionan todas las opciones que quieres que te diga, esta rom esta creada por unos señores que desarrollan su launcher propio para su rom, si no se preocupan en que el resto de launchers puedan compatibilizar con su rom, ahí poco puedes hacer, tu eres el que decides lo que montas o no en tu terminal. Por ultimo, eso de la memoria ram.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que pruebo MIUI y creo que aquí me quedo, qué chulada!
Como puedo poner el % de la batería? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si buscas o vas a compararla con una stock, pues ponte una stock y no una MIUI, esta rom no es stock, tiene sus bondades y sus carencias dependiendo de con que lo compares, tan sencillo como eso.
Titanium y MIUI nunca se han llevado bien con lo cual no me extraña que te pase eso, pero vamos, que lo tuyo tb ya te vale....tener las contraseñas solo en un sitio, es ganas de perderlas cualquier día. Y si cambias de launcher y no te funcionan todas las opciones que quieres que te diga, esta rom esta creada por unos señores que desarrollan su launcher propio para su rom, si no se preocupan en que el resto de launchers puedan compatibilizar con su rom, ahí poco puedes hacer, tu eres el que decides lo que montas o no en tu terminal. Por ultimo, eso de la memoria ram.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero bueno tienes razon , sinceramente es la primera vez que pruebo MIUI me gusta mucho su estilo y visualizacion pero no puedo luchar con las carencias que yo echo en falta. Gracias por el trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Black&Geen pero al meterme en la aplicacion "Temas" lo añado como local pero no me deja aplicarlo ... que tengo que hacer ?
Gracias. Saludos. EDIT -> Por cierto se pueden modificar los accesos directos del bloqueo ? En vez que para la derecha abra mensajes que habra el Whatsapp o Line o lo que yo quiera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi demuestra lo que yo te cuento ... 642 MB utilizados ... cuando en una stock sin cocinar de 500 raramente suele pasar ...
Pero bueno tienes razon , sinceramente es la primera vez que pruebo MIUI me gusta mucho su estilo y visualizacion pero no puedo luchar con las carencias que yo echo en falta. Gracias por el trabajo. Saludos. ![]() Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va impresionante, el tema de separar el sonido de notificaciones con el de llamadas parece que lo he arreglado con la app "porque no te callas"
Los espertos en miui, que kernel me aconsejáis? Un saludo Gracias al cocinero, pedazo de rom, un abrazo Enviado desde mi s3 desvirgado!!! ![]() Saludoss
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias muchopoli con gente como tu nos haceis que nos compremos esto pedazos de tlf.por que sabeis sacaler todo el rendimiento.graciasssssssss
|
![]() |