|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No se que intentas decirme. Lo probé buscando el cooper por todas partes. En el escritorio, en descargas, en C: usuarios usuario escritorio. La probé todo e incluso descargar otros cooper
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada ya esta jejeje.
Última edición por Fire Rabbit Día 07/05/15 a las 12:37:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciono. Pero ya da igual, ya lo he arreglado de otra forma. Gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
Flasee una rom oficial sin modificaciones, sin el odin.
|
|
||||
|
||||
Flasee un backup oficial por media de la opción de backup del recovery. El archivo lo encontré por internet. No tenia modificaciones, era una stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo ok! muy buen tutorial
|
|
||||
|
||||
haber quien puede ayudarme a rfealizar el ultimo paso del tuto bien despues de instalar el recovery luego dice poner el zip de la rom en la sd mi pregunta es donde esta ese zip de la rom alguien podria explicarmelo o mejor dicho que rom le meto? donde esta ese zip con la rom
SALUDOS |
|
||||
|
||||
haber quien puede ayudarme a rfealizar el ultimo paso del tuto bien despues de instalar el recovery luego dice poner el zip de la rom en la sd mi pregunta es donde esta ese zip de la rom alguien podria explicarmelo o mejor dicho que rom le meto? donde esta ese zip con la rom
SALUDOS ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
||||
|
||||
bien gracias , haber e instalado la ktm y seguido el manual al pie de la letra ya k lo rootee y libere con busybok y galaxy ace unlok pero no daba opcion a k saliese la pantalla de poner el pin o codigo de desblokeo por eso inslale la ktm k romm pondrias tu?
SALUDOS |
|
||||
|
||||
bien gracias , haber e instalado la ktm y seguido el manual al pie de la letra ya k lo rootee y libere con busybok y galaxy ace unlok pero no daba opcion a k saliese la pantalla de poner el pin o codigo de desblokeo por eso inslale la ktm k romm pondrias tu?
SALUDOS ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
||||
|
||||
y k stok puedo meterle?
SALUSOS |
|
||||
|
||||
si pero esa ya esta puesta hice el manual de la ktm y ok pero sigue sin pedir clave de desblokeo ni pedir pin de la sim.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|