|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo bien, salvo un gran fallo.
Lo tenia liberado con el galaxy unlock, pero al poner la rom, me pide el codigo de red. Lo intento hacer como explico antes un forero pero nada, combinando la mia guardada con la que sale. Sigo intentadolo pero si alguien tiene alguna idea mas, se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia liberado con el galaxy unlock, pero al poner la rom, me pide el codigo de red. Lo intento hacer como explico antes un forero pero nada, combinando la mia guardada con la que sale. Sigo intentadolo pero si alguien tiene alguna idea mas, se lo agradezco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia liberado con el galaxy unlock, pero al poner la rom, me pide el codigo de red. Lo intento hacer como explico antes un forero pero nada, combinando la mia guardada con la que sale. Sigo intentadolo pero si alguien tiene alguna idea mas, se lo agradezco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la verdad, funciona el audio con auriculares bien, cosa que en otras no me iba correctamente, solo aumentaba volumen en las 3 primeras posiciones en las 7 siguientes ya no aumentaba el volumen.
Lo de la galería un punto extra, ademas de los toggles, bloqueo con el efecto que funciona de lujo, los vídeos en ventana, la barra del lateral que trae, etc. En definitiva, la mejor que he probado ![]() ![]() Un saludo, os sigo haber como sigue la ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando hoy y se ve bien, no muchos cambios notorios a la RECO ICS y las LEAK
Pero si es un gran trabajo maestro ehh corregiste varios mini bug y uno que otro que se te paso pero esto no es critica, es admiración hacia ti Cambiando de tema lo del whatsapp lo solucione así: 1.desjntale whatsapp system/app (root explorer) 2.baje del marquet 3. Inicie mi sesión(me marco error reintentar) 4.elimine mis datos desee admin apps 5. Elimine whatsapp 6.reinicie 7.instale desde gplay, e inicie sesión(tardo algo) 8.listo disfrutando de whatsapp Para las letras(cambiar fonts) bajo el fontomiser creo que así se llama, y bajo fuentes.Estas son cosas que EH leído que preguntan Bien alguien sabe como ponerle fonts En alguna carpeta o algo? Intente desde la de system/fonts pero nada ![]() NOTA: hay un error del whatsapp ahorita, no vayan a creer que es de la ROM, 1.no actualiza contactos 2.en estado dice error: status noavialable Lo pregunte a varios contactos mios ![]() Enviado desde JoRg3aCg GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jorg3acg Día 28/11/12 a las 18:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando hoy y se ve bien, no muchos cambios notorios a la RECO ICS y las LEAK
Pero si es un gran trabajo maestro ehh corregiste varios mini bug y uno que otro que se te paso pero esto no es critica, es admiración hacia ti Cambiando de tema lo del whatsapp lo solucione así: 1.desjntale whatsapp system/app (root explorer) 2.baje del marquet 3. Inicie mi sesión(me marco error reintentar) 4.elimine mis datos desee admin apps 5. Elimine whatsapp 6.reinicie 7.instale desde gplay, e inicie sesión(tardo algo) 8.listo disfrutando de whatsapp Para las letras(cambiar fonts) bajo el fontomiser creo que así se llama, y bajo fuentes.Estas son cosas que EH leído que preguntan Bien alguien sabe como ponerle fonts En alguna carpeta o algo? Intente desde la de system/fonts pero nada ![]() NOTA: hay un error del whatsapp ahorita, no vayan a creer que es de la ROM, 1.no actualiza contactos 2.en estado dice error: status noavialable Lo pregunte a varios contactos mios ![]() Enviado desde JoRg3aCg GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MelDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Whatsapp y Line instalados. Éste último lo tengo ahí, esperando a que mis contactos se lo instalen tambien, porque va de maravilla aparte de poder realizar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me pase a Line, todo ok En cuanto al "guasa", lo habran bloqueado por problemas en el servidor, ya que se estan haciendo publicas conversaciones registradas entre usuarios con el "guasa" Por lo de la exposicion de los numeros de famosos hackeados.
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos:
Alguien sabe como puedo cambiar el reloj de la primera pantalla a transparente, agradezco sus respuetas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
Tampoco lleva la linterna en el home en pantalla bloqueo ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
VIBER TANGO VIDEO LLAMADA SKYPE que son como que los más comunes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podría orientar respecto a la tecla home,
Cuando se presiona no me manda mi pagina de incio, tengo que volver manual, esta bloqueada es opción, me podrían sacar de dudas ??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, por lo que entiendo esta en un mod, aparte. voy a buscar unas paginas antes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
sorryEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |