|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos me arriesgare, aunque creo que la parte de abajo del altavoz no va a quedar plana, a ver si hay suerte y no me toca comprar la tapa trasera.
Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras darle muchas vueltas al tema de la carcasa trasera, no me convencia gastarme 50€ en una de repuesto, tener que montarla yo (eso no era problema) e ir siempre con miedo de que me volviese a pasar, asi que como no veia alternativas en el mercado, me decidí y me he fabricado yo mismo la carcasa.
Es de madera natural con un par de capas minimas de laca. El movil se calienta bastante menos y se agarra a las manos que da gusto. El unico "Pero" es que la camara se queda sin cristal, pero he minimizado al minimo el hueco asi que tampoco creo que sea problematico. Os adjunto una foto a ver que os parece. Siento la calidad de la misma, pero desde la tablet de los chinos poco mas puedo hacer. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras darle muchas vueltas al tema de la carcasa trasera, no me convencia gastarme 50€ en una de repuesto, tener que montarla yo (eso no era problema) e ir siempre con miedo de que me volviese a pasar, asi que como no veia alternativas en el mercado, me decidí y me he fabricado yo mismo la carcasa.
Es de madera natural con un par de capas minimas de laca. El movil se calienta bastante menos y se agarra a las manos que da gusto. El unico "Pero" es que la camara se queda sin cristal, pero he minimizado al minimo el hueco asi que tampoco creo que sea problematico. Os adjunto una foto a ver que os parece. Siento la calidad de la misma, pero desde la tablet de los chinos poco mas puedo hacer. Un saludo a todos. ![]() , no habra una manera de comprar cristal optico y meterselo por abajo de la nueva carcasa? si es que se vende, no lo se..
|
||||
|
||||
|
Gracias, a los dos. La verdad, que meterle un cristal optico estaria de categoria, pero hablamos de 0,6mm de grosor. Es lo que tenia la tapa trasera. Quiero decir que no podria estar "por debajo" de la madera por que no hay grosor suficiente. tendria que estar pegado por los bordes, y dudo que quedase bien. De todas formas, no creas que la capara queda demasiado descubierta, es poco mas que el hueco de un clavo.
Si la cambio un dia, lo que si haré sera colocarle un trozo de protector de ese que le ponemos a la pantalla por delante, pegado por el interior. Eso apenas da 0,1mm de grosor y si podria colocarlo bien pegado a la cara interna de la madera. |