|
||
|
|
||||
|
||||
|
No metas el SP1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, y creo que a la mayoría de nosotros, no nos gusta el SP1... Sí, funciona, instalando sólo la ROM y el parche ;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: como se activa la escritura por voz? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el Android SDK Windows puede tener algo que ver? esque hoy he descubierto que es un programa de instalación y que he podido instalar 2 cosas que antes no habia hecho:S
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque lo metes desde el recovery... Tío, lo único que se me ocurre es que te asegures que tengas la. 587, porque de lo contrario error al canto :S suerte y asegúrate de que todo esté ok
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré servir otro tutoal para hacerme root creo.. Porque los wipes lo hago bien como pone en las instrucciones aunque en este no pone wipe data puede q sea eso?
Soy 587 siguiendo a pie el tutorial de root, ósea bajando kernel para hacer root y luego lo subo a 587.. Alomejor ahí algún fallo en ese proceso.. Esque lo he hecho tantas veces que ya nose que es y tengo ganas de cambiar de rom.. ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Haré servir otro tutoal para hacerme root creo.. Porque los wipes lo hago bien como pone en las instrucciones aunque en este no pone wipe data puede q sea eso?
Soy 587 siguiendo a pie el tutorial de root, ósea bajando kernel para hacer root y luego lo subo a 587.. Alomejor ahí algún fallo en ese proceso.. Esque lo he hecho tantas veces que ya nose que es y tengo ganas de cambiar de rom.. ![]() Gracias por la ayuda! ![]() wipe data wipe cache advanced -> wipe dalvick cache mount & storage -> format /system Prueba a hacer el root con el tutorial de Flamman y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido instalarla, la verdad que el fallo era yo... jajaj no dejaba que iniciara la rom ya que se repetía tantas veces el icono de pureness que pensaba que no funcionaria, ahora ya la tengo instalada y contento con la nueva rom y también decir gracias a alexret que sin el no me hubiese dado cuenta.. jaja:P
PD El SP1 que es? es recomendado instalarlo¿? Última edición por Kristiiann Día 16/12/12 a las 21:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de aplicaciones? Porque la verdad es que no tengo Gtalk y me gustaría tenerla, y podria instalar sp1 sin tener que volver a instalar la rom? Ósea sin tener que formatear el movil de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Holaa mi me va genial pero lo único es que en el cajón de las aplicaciones no me aparecen todas pero si doy a eliminar es como si me salieran abajo pero no puedo verlas en el cajón sólo veo el aspa para eliminarlas, y en el cajón sólo me aparecen 3 páginas. Sólo 3 por más aplicaciones que instale sólo tengo 3 páginas sin poder ver todas las aplicaciones. ¿A alguno le pasa esto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa mi me va genial pero lo único es que en el cajón de las aplicaciones no me aparecen todas pero si doy a eliminar es como si me salieran abajo pero no puedo verlas en el cajón sólo veo el aspa para eliminarlas, y en el cajón sólo me aparecen 3 páginas. Sólo 3 por más aplicaciones que instale sólo tengo 3 páginas sin poder ver todas las aplicaciones. ¿A alguno le pasa esto? Muchas gracias
![]() Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Inicio de xperia -> Borrar datos |
|
|
||||
|
||||
|
|