|
|
||||
|
||||
|
migo me puedes explicar como se instala? He intentado pero me da miedo cargarmela con el poco ingles jajaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido soporte multiusuario en mi Hero con la rom AOKP (supongo que con CM10.1 también funcionaría) y siguiendo este artículo:
http://www.celularis.com/tips/config...os-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 2 dias solo con ella, y de momento muy contento funciona todo bien, aunque algunas apk no vienen en el play store me las he bajado todas desde el apetoide y desde el blackmart, asi k no me complico editando el built.prop ni cambiando el psfix ni leches.
me llego en 9 dias desde el mail de despachada en correos, por 124 euros en buyngcoins y muy bien envalada, correo normal, nada de auduanas he tenido suerte, de momento todo bien pero tiempo al tiempo porque todo lo que he leido por estos foros son problemas y mas problemas, lleva el ultimo firmwqre de ainol el 308, mas adelante alomejor me atrevo con el cianogen 10 o el feinyu ese de la pagina slatedroid, le quite el protector de pantalla muy a mi pesar porque no respondia bien el tacto en la flecha hacia atras y se quedaba pillado en juegos como angry birds, gracias a todos por este foro que nos da soporte a esta tablets , muchas gracias y a disfrutarla. la veo un poco endeble y el cargador se rompe con la mirada, he visto una en el carrefur de 10 suntech dualtab10c por 150 euros que se veia bien y claro 2 años de garantia, yo compre la ainol por la pantalla ips, pero comparando una y otra se ven mas o menos igual, eso si si quereis gastaros una solo vez el dinero ir por la galaxy tab 2, ahora en mediamark con el vale de 50 euros de sansum te queda en 210, y he puesto la ainol y la samsunm una al lado de otra y gana la samsunmg por goleada, vaya calidad de pantalla. |
|
|
|
Probando Feiyu 3.0.8 JB 4.2.2 hasta el momento excelente soporta wifi encendido aun cuando la pantalla se apaga...
|
|
|
|
FEIYU se pasma en cpu performance y me muestra pequeños errores en la parte inferior de la pantalla...
probando CM10.1 JB 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ParanoidAndroid 3+ y muy contento.
La única pega que le he encontrado es al tener la tablet cargando, que la pantalla táctil se vuelve loca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks! ... Lo Logre!!! Fue mi primera vez jejejeSOLO tengo una duda ... Antes de ahcer esto me marcaba en Almacenamiento la memoria interna que es 1gb si mal no recuerdo .. y tendia un almacenamiento interno de mas de 10 gb, no recuerdo , pero esta utima ya no me sale.Alguna Sugerencia y/osolucion del porque? De antemano muchas Gracias!!!! SLDS!!! Última edición por rudosx Día 06/06/13 a las 00:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoren mi ultima pregunta. Ya me di cuenta que fue por tener la Tablet Conectada a la PC con la Activacion de almacenamineto Masivo.
SLDS!!! y GRACIAS!!! PERO DE VERDAD GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más que ha instalado la rom 0308v1_bloatfree y todo me va perfecto.
Sin aplicaciones chinas y sin problemas de compatibilidad de aplicaciones del google play. Se hace facilísimo siguiendo las instrucciones que vienen aquí: http://www.slatedroid.com/topic/6110...tock-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol Novo 10 Hero
La verdad es que esta tablet no da más que problemas. Me compré una directamente de Ainol y lo primero es que no puedes descargarte todas las aplicaciones. Simplemente hay muchas que no están en el google play porque la rom es así.
Después, hay que darle al reset de vez en cuando porque la tablet se bloquea. Al cabo de 4 meses ya se quedó bloqueada completamente. Tuve que enviarla (más de 40 euros de mi bolsillo) a China. Me la devolvieron al cabo de mes y medio funcionando, pero no me enviaron el cargador (que yo sí les envié porque lo exigían) y por más mensajes que les envío, nada de nada. Ya no quieren saber nada. En fin, una desgracia. Compraros las tablets y teléfonos en España. Y Ainol, nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bloqueo debe ser por fuerza un defecto del producto (diseño) o de la fabricación, pues ya ha habido numerosos casos como el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que te haya tocado la China, mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. Me va como la seda y da de sobra para lo que la utilizo, además la batería dura bastante. Lo que si tengo es una rom jelly beam de cyanogen CM10 de la que ya hemos hablado bastante. ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el antutu pone solo 350/700 MB de ram, se me atraganta usando unas cuantas cosillas, de todas formas los de antutu con ainol y ramos deben ir de verbena jajaja, aunque no se instalen las app chinas arranca el test, alguien vio el rendimiento real?
|
|
|
|
Muy contento
Parece ser problema de software yo la estoy corriendo con Paranoid 3+ y no se me congela como con las rom's oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde poner el archivo PSFix.
|
|
|
|
buenas familia! que rom para la v2 me recomendais?es que veo que las hay para ambas v1/v2 y otras para las v1 y otras para las v2 y todo un poco mezclado.
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la carga de bateria
Hola Ainolos!!
una pregunta a los mas veteranos, Habeis notado que la bateria se descarga mucho mas rápido? Mi tablet cumple un año dentro de poco y últimamente vengo notando que la carga apenas le dura. La tengo que cargar cada día y medio o dos dias a lo sumo, cuando antes me aguantaba casi una semana. Como habéis usado la tabla en este ultimo año? Yo no solía apagarla sino que la dejaba en modo de espera pues prácticamente la uso a diario. Ahora la estoy apagando del todo a ver si así la bateria me dura algo mas y al mismo tiempo no sigue deteriorándose. Le habéis cambiado alguno la batería a la tablet? Un saludo a todos del Tico pasad buenas fiestas y tened un prospero año 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso a menudo pero la apago al acabar así que no puedo saber si dura menos. Me imagino que algo habrá mermado, pero de momento sin problemas! Felices fiestas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias e igualmente!!
Observándola un poco más me da la sensación que el problema radica en que la carga no se realiza correctamente, pues aunque el indicador de carga de la tableta indica ya que queda muy poca carga - del 10%, en cuanto le conecto el cargador la carga sube al 60-70% y continua cargando hasta llegar al 100% por lo que realmente lo que ha cargado has sido un 30-40% Un saludo del Tico Feliz 2014 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|