Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 22/11/12, 23:55:58
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
vendido el 11, y en TPH 539 el 14,15 y 16,

y no estoy especulando comprado por 559 vendido a 500
el 12 reserva segun tu... el 14 pones vendido! el 14 estaba la promocion! avisaste al posible comprador de que ese mismo dia tenia la oportunidad de ahorrarse 100€??
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 23:57:38
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Mencionado: 89 comentarios
.... editado

Última edición por redy Día 23/11/12 a las 00:04:33
Viejo 22/11/12, 23:59:12
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Versión de ROM: Si va bien stock para que variar.
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
pues tu mismo lo dices COMO nuevo no es lo mismo que NUEVO creo yo no? decir que un movil esta usado y en buen estado no significara nunca que es nuevo no?

no sigas su juego que alguno no sabe por donde salir parece

No pero a ver.. si yo especifico que se ha abierto, pues ya está.. que cada uno lo vea como quiera, como nuevo o como de segunda mano.. la cosa es que está especificado, no es información ocultada ni mucho menos.. está todo detallado. Si lo pagas me imagino que lees la descripción de lo que quieres comprar.. así ya está.

Pienso que le estamos buscando mil patas al gato.. y que algunos buscan que hacer en las 3 semanas que les queda para pillar el n4.

Nadie va a ganar ni perder nada siguiendo este dilema, que cada uno venda lo que le dé la gana al precio que le dé la gana, mientras alguien lo pague, ¿ que problema hay ?.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 23:59:53
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
el 12 reserva segun tu... el 14 pones vendido! el 14 estaba la promocion! avisaste al posible comprador de que ese mismo dia tenia la oportunidad de ahorrarse 100€??
no si no hay mas ciego que el que no quiere ver, el note 2 en tph cuesta 629, si le quitas los 100 de la promocion son 529, si eli lo vendio por 500 donde ves tu el sobreprecio?

encuanto al amigo redy que cita ciertas tiendas online deberia saber que ha habido problemas en alguna conjunta por que esas tiendas tienen normas distintas, una de ellas por lo menos no permite la devolucion despues de la primera semana y te manda al sat oficial, a veces lo barato sale caro
Viejo 23/11/12, 00:01:41
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock Orange JB 4.1.1
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si estas especulando en esos sitios que te especifique, estaba a menos de 500€ y tu lo vendiste a mas del precio de esa web
Cita:
Cita:
eli2412

12/11/12, 00:47:50

a esa hora no lo tenias vendido y lo indicaste el 14, entonces encima de practicar la hipocresia, faltas al respeto y MIENTES
Yo creo que tenemos que parar ya, da igual los argumentos que les demos y las razones, ellos siguen defendiendo ya todo a cualquier precio e insinuando de todo.. otro hilo mas igual.. demoslo por imposible. Somos unos especuladores y delincuentes por defender esto, ala, ganais.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 00:02:27
Usuario muy activo

Cita:
no si no hay mas ciego que el que no quiere ver, el note 2 en tph cuesta 629, si le quitas los 100 de la promocion son 529, si eli lo vendio por 500 donde ves tu el sobreprecio?

encuanto al amigo redy que cita ciertas tiendas online deberia saber que ha habido problemas en alguna conjunta por que esas tiendas tienen normas distintas, una de ellas por lo menos no permite la devolucion despues de la primera semana y te manda al sat oficial, a veces lo barato sale caro
vaya hombre que casualidad.. esas tiendas salen malas por que te hacen enviarlo al sat oficial, y google ahora mismo no hay stock: lo barato sale caro, por eso lo revenden mas caro...

saludiños
Viejo 23/11/12, 00:02:28
Usuario muy activo

Cita:

pero compi, estan a ese precio, si o si, y en algunos MM en esa epoca a 499€

y esas tiendas tiene que mandarlo al sat, pero si en google te sale malo tienes que quedarte un mes sin movil o devolverlo, ahora mismo, osea que.. nose que es peor
Viejo 23/11/12, 00:05:04
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3618 comentarios
Tagged: 441 hilos
Estoy cansado de dar avisos en este post... cansado de que basicamente no me hagáis caso.

Ahora sí, este será el último aviso que dé... espero que luego nadie diga que no tenemos paciencia... gracias...

(pesaos)
Viejo 23/11/12, 00:05:47
Usuario muy activo

quien te ha dicho que la mia no?

por cierto si tan rica y productiva es.. no se que haces perdiendo el tiempo criticando a los usuarios que se han sacado ( X ) euros revendiendo el terminal..
Viejo 23/11/12, 00:06:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Estoy cansado de dar avisos en este post... cansado de que basicamente no me hagáis caso.

Ahora sí, este será el último aviso que dé... espero que luego nadie diga que no tenemos paciencia... gracias...

(pesaos)
perdoname que te pregunte jorge? pero donde esta el problema? creo que se esta debatiendo sin mas! desde mi punto de vista, ademas yo personalmente me lo tomo con humor
Viejo 23/11/12, 00:08:21
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Yo creo que tenemos que parar ya, da igual los argumentos que les demos y las razones, ellos siguen defendiendo ya todo a cualquier precio e insinuando de todo.. otro hilo mas igual.. demoslo por imposible. Somos unos especuladores y delincuentes por defender esto, ala, ganais.

Un saludo.

compi para nada esa es mi intencion, no quiero llamar delincuente a nadie la verdad, tampocomo quiero llevar esto mas alla de un debate y poco mas, no os conozco y que nadie se de por ofendido, yo doy por hecho que sois buena gente, por eso estamos aqui todos debatiendo sin mas,

contra redy pues no tengo nada personal ni nada por el estilo, puede no gustarme algo que puntualmente ha hecho pero de ahi no pasa, no es mi intencion en ningun caso judgar a nadie a nivel personal, es solo que esta es una de esas cosas que a mi entender no deberia hacerse...

pero vaos que estamos hablando de un telefono que en esto no nos va la vida a ninguno...
Viejo 23/11/12, 00:12:11
Usuario muy activo

Cita:
compi para nada esa es mi intencion, no quiero llamar delincuente a nadie la verdad, tampocomo quiero llevar esto mas alla de un debate y poco mas, no os conozco y que nadie se de por ofendido, yo doy por hecho que sois buena gente, por eso estamos aqui todos debatiendo sin mas,

contra redy pues no tengo nada personal ni nada por el estilo, puede no gustarme algo que puntualmente ha hecho pero de ahi no pasa, no es mi intencion en ningun caso judgar a nadie a nivel personal, es solo que esta es una de esas cosas que a mi entender no deberia hacerse...

pero vaos que estamos hablando de un telefono que en esto no nos va la vida a ninguno...
Opino igual, no conozco a nadie, algun comentario puede ser un poco mas desmedido de lo normal, en mi caso la imagen adjunta a mi comentario no es para nada en plan provocativo, es en plan socarron iwal un poco subida de tono . igual , pero señores estamos detras de una pantalla, y cualquier mensaje puede ser mal interpretado por que no se pueden ver ningun tipo de gesto asociado a ese mensaje..
Viejo 23/11/12, 00:12:16
Usuario muy activo

Cita:

yo solo me he sentido ofendido y de verdad me he puesto serio cuando se me ha acusado como vendedor, cuando al mismo comprador le especifique, que lo habia probado(no mucho) para ver que no tubiera fallos y como ni lo saque de casa, pues desprecintado/nuevo, porque lo estaba, yo en un principio queria quedarmelo, pero tal y como estaba la gente diciendome y viendo que 10h de duracion con 2h de pantalla no podia permitir llevarlo de normal, asique opte por venderlo al precio que me faltaba para coger el otro movil, y primero intente cambio, sin dinero de por medio

si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, pero de lo que se me acuso, me supo muy muy mal
Viejo 23/11/12, 00:13:23
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de Radio: De serie
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
pues tu mismo lo dices COMO nuevo no es lo mismo que NUEVO creo yo no? decir que un movil esta usado y en buen estado no significara nunca que es nuevo no?

no sigas su juego que alguno no sabe por donde salir parece
si gracias, bueno me divierto, saben perfectamente a que precio lo compré a que precio lo vendí el día que lo vendí y a que precio estaba en las tiendas el día que lo vendí, por lo que saben que no hay argumentos pero me encantan las provocaciones total hasta dentro de 2 semanas estoy sin móvil
Viejo 23/11/12, 00:15:00
Betatester oficial

Cita:
Opino igual, no conozco a nadie, algun comentario puede ser un poco mas desmedido de lo normal, en mi caso la imagen adjunta a mi comentario no es para nada en plan provocativo, es en plan socarron iwal un poco subida de tono . igual , pero señores estamos detras de una pantalla, y cualquier mensaje puede ser mal interpretado por que no se pueden ver ningun tipo de gesto asociado a ese mensaje..
tranquilo compi que no me enfado, cuanto mas lo veo mas me gusta el tio ese :risi tas: nosotros somos tambien pros de los memes

animo paisano y de verdad

SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO O ATACADO POR MI OPINION NO ES MI INTENCION, QUEDE BIEN CLARO QUE CRITICO UN HECHO CONCRETO COMO LA ESPECULACION JAMAS A LAS PERSONAS QUE EN ESTE FORO VENDEN 1 O 2 MOVILES

saludos
Viejo 23/11/12, 00:15:51
Usuario muy activo

MIERDA! creo que la actuacion del administrador, ha rebajado la tension del debate que teniamos aqui

por lo que......................

Viejo 23/11/12, 00:17:24
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Señores, creo que ya esto se nos está escapando de las manos y ya se empieza a ver cierta agresividad en los comentarios.

Llegados al punto de que ya todos hemos expuesto nuestras opiniones no veo sentido a seguir por los mismos derroteros.

Un saludo a todos y que nadie se tome esto como un ataque personal que en ningún momento lo ha sido.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 00:17:32
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
yo solo me he sentido ofendido y de verdad me he puesto serio cuando se me ha acusado como vendedor, cuando al mismo comprador le especifique, que lo habia probado(no mucho) para ver que no tubiera fallos y como ni lo saque de casa, pues desprecintado/nuevo, porque lo estaba, yo en un principio queria quedarmelo, pero tal y como estaba la gente diciendome y viendo que 10h de duracion con 2h de pantalla no podia permitir llevarlo de normal, asique opte por venderlo al precio que me faltaba para coger el otro movil, y primero intente cambio, sin dinero de por medio

si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, pero de lo que se me acuso, me supo muy muy mal
Lo único que no entiendo es que llevo leyéndote durante no se cuanto tiempo ya defendiendo al Nexus 4 a capa y espada: que si la lente de la cámara es la puta leche, que si el gasto de la batería mejorará cuando actualicen la 4.2, que si este móvil es la reostia, etc etc etc etc (es un etc muy largo, quiero recalcar que has defendido este móvil como si se tratara de tu primogénito) y oye, en dos días: no me convence blablabla lo vendo.

Chico, tanto cuesta decir: lo vendo ahora para sacarme una pasta, y ya me lo compraré más adelante si eso.

Si es que decir la verdad no es difícil
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 00:18:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Lo único que no entiendo es que llevo leyéndote durante no se cuanto tiempo ya defendiendo al Nexus 4 a capa y espada: que si la lente de la cámara es la puta leche, que si el gasto de la batería mejorará cuando actualicen la 4.2, que si este móvil es la reostia, etc etc etc etc (es un etc muy largo, quiero recalcar que has defendido este móvil como si se tratara de tu primogénito) y oye, en dos días: no me convence blablabla lo vendo.

Chico, tanto cuesta decir: lo vendo ahora para sacarme una pasta, y ya me lo compraré más adelante si eso.

Si es que decir la verdad no es difícil
killo llegas tarde .. ya no hay debate.. dejemoslo en tablas

Viejo 23/11/12, 00:23:08
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock Orange JB 4.1.1
Erchupa, si la cosa es que en realidad estoy de acuerdo en el principio que defiendes, pero hombre creo que este caso no tiene que ver con la especulación pura y dura entendiéndola como tal.

Así que, que me venga el otro compi "bitrate" a decir que salimos por ramas y tal cuando no tenemos argumentos.. cuando a mi no se me han respondido ninguno de los comentarios indicando razones..., me da que pensar oiga.
Y después lo del otro compañero diciéndole al otro compi ¡no es que que te nieguen el vender más aquí, porque me voy del foro sino no se que...

Creo que esto raya ya el fanatismo, obsesión y de todo.

Joe' Google, saca stock del Nexus 4 ya que aquí nos arde o se nos vacía el foro como pasen dos semanas más!!! :banghead:

Un saludo!!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes