|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... editado
Última edición por redy Día 23/11/12 a las 00:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero a ver.. si yo especifico que se ha abierto, pues ya está.. que cada uno lo vea como quiera, como nuevo o como de segunda mano.. la cosa es que está especificado, no es información ocultada ni mucho menos.. está todo detallado. Si lo pagas me imagino que lees la descripción de lo que quieres comprar.. así ya está. Pienso que le estamos buscando mil patas al gato.. y que algunos buscan que hacer en las 3 semanas que les queda para pillar el n4. Nadie va a ganar ni perder nada siguiendo este dilema, que cada uno venda lo que le dé la gana al precio que le dé la gana, mientras alguien lo pague, ¿ que problema hay ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encuanto al amigo redy que cita ciertas tiendas online deberia saber que ha habido problemas en alguna conjunta por que esas tiendas tienen normas distintas, una de ellas por lo menos no permite la devolucion despues de la primera semana y te manda al sat oficial, a veces lo barato sale caro |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esas tiendas tiene que mandarlo al sat, pero si en google te sale malo tienes que quedarte un mes sin movil o devolverlo, ahora mismo, osea que.. nose que es peor |
|
|
|
Estoy cansado de dar avisos en este post... cansado de que basicamente no me hagáis caso.
Ahora sí, este será el último aviso que dé... espero que luego nadie diga que no tenemos paciencia... gracias... (pesaos) |
|
|
||||
|
||||
|
quien te ha dicho que la mia no?
por cierto si tan rica y productiva es.. no se que haces perdiendo el tiempo criticando a los usuarios que se han sacado ( X ) euros revendiendo el terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname que te pregunte jorge? pero donde esta el problema? creo que se esta debatiendo sin mas! desde mi punto de vista, ademas yo personalmente me lo tomo con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contra redy pues no tengo nada personal ni nada por el estilo, puede no gustarme algo que puntualmente ha hecho pero de ahi no pasa, no es mi intencion en ningun caso judgar a nadie a nivel personal, es solo que esta es una de esas cosas que a mi entender no deberia hacerse... pero vaos que estamos hablando de un telefono que en esto no nos va la vida a ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, pero de lo que se me acuso, me supo muy muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: nosotros somos tambien pros de los memes ![]() ![]() ![]() animo paisano y de verdad SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO O ATACADO POR MI OPINION NO ES MI INTENCION, QUEDE BIEN CLARO QUE CRITICO UN HECHO CONCRETO COMO LA ESPECULACION JAMAS A LAS PERSONAS QUE EN ESTE FORO VENDEN 1 O 2 MOVILES saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA! creo que la actuacion del administrador, ha rebajado la tension del debate que teniamos aqui
por lo que......................
|
|
|
|
Señores, creo que ya esto se nos está escapando de las manos y ya se empieza a ver cierta agresividad en los comentarios.
Llegados al punto de que ya todos hemos expuesto nuestras opiniones no veo sentido a seguir por los mismos derroteros. Un saludo a todos y que nadie se tome esto como un ataque personal que en ningún momento lo ha sido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chico, tanto cuesta decir: lo vendo ahora para sacarme una pasta, y ya me lo compraré más adelante si eso. Si es que decir la verdad no es difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Erchupa, si la cosa es que en realidad estoy de acuerdo en el principio que defiendes, pero hombre creo que este caso no tiene que ver con la especulación pura y dura entendiéndola como tal.
Así que, que me venga el otro compi "bitrate" a decir que salimos por ramas y tal cuando no tenemos argumentos.. cuando a mi no se me han respondido ninguno de los comentarios indicando razones..., me da que pensar oiga. Y después lo del otro compañero diciéndole al otro compi ¡no es que que te nieguen el vender más aquí, porque me voy del foro sino no se que... Creo que esto raya ya el fanatismo, obsesión y de todo. Joe' Google, saca stock del Nexus 4 ya que aquí nos arde o se nos vacía el foro como pasen dos semanas más!!! :banghead: Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»