|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TeamZ desde boxes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.9 y 1.2.11 para modificar el color de la letra de los bocadillos y el fondo de los mismos debe ser 1.2.8 y 1.2.10 y para el texto cuabdo escribes es 1.2.24, espero haber ayudado. :p
Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TeamZ desde boxes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como tb mencionaba lo del fondo del bocadillo, le dije toda la info... ;)
Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que me bajé el WhatsApp Suite, cuando le doy a agregar grabación desde el plus no me deja grabar solo enviar sonidos del Suite
A que se debe? |
|
|
|
No sé si este es el sitio adecuado para comentar las betas, pero me arriesgaré...
Está genial la idea de poner los avatares en cada mensaje, pero encuentro poco práctico dividir estos en tres columnas (avatar, mensaje, hora de mensaje) porque deja muy poco espacio para lo importante, el propio mensaje. Quizás la hora podría ir debajo del avatar o del mensaje?? |
|
|
|
|
Cita:
JO... muchas gracias. ya lo he solucionado, si no es por vosotros...!!!!! sois la leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TeamZ desde boxes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TeamZ desde boxes. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no se descargan los vídeos? Es que no consigo descargarme ninguno
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos mi idea es poner la hora debajo del mensaje, pero se me resiste. Seguimos por email |
|
|
|
Voy a instalarlo que hace mucho que no llevo este whatsapp.
Saludos |
|
|
|
Editado.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo instalo en mi galaxy fit no me sale el icono y cuando lo habro se cuelga...alguien k puede ayudarme.. o se necesita ser root xk con las versiones anteriores m iba muy bien ALGUIEN QUE ME AYUDE!!
Última edición por skaiteck Día 13/12/12 a las 18:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi también me ha dado el fallo de no poder autentificar mediante sms ni llamada y tras intentar probar el método del compañero de instalar una versión más antigua me dice que whatsapp ya no da soporte a esa versión y no me deja instalarla. A ver si podéis darme alguna pista de que hacer, muchas gracias!!
|
|
|
|
me pasa algo curioso. tengo un contacto que no tiene whatsapp ni por casualidad, sinembargo lo tengo entre los contactos del whatsapp. ni nunca tuvo whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al momento de registrar mi numero, me aparece q hubieron muchos intentos fallidos de conexion y no me da el codigo para registrarme :s a alguien le paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando poner el tema holo para la notificacion emergente, y si le pongo que aparezca siempre, o solo con pantalla apagada, no sale por encima de la pantalla de bloqueo, sin embargo si desactivo el tema holo, si funciona. He probado a descargar de nuevo el apk y reinstalar, pero sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Un saludo, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|