|
||
|
||||
|
||||
Mi escritorio:
![]() Última edición por medu75 Día 18/02/13 a las 12:52:54. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto de android. (Vengo de uno nokia de hace 6 años).
Me podéis decir el nombre de la app para juntar varias aplicaciones en un mismo icono? Para hacer eso no es necesario utilizar un launcher no? Esque me han comentado que esto le hace trabajar más al móvil y podría perder "velocidad". Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Me podéis decir el nombre de la app para juntar varias aplicaciones en un mismo icono? Para hacer eso no es necesario utilizar un launcher no? Esque me han comentado que esto le hace trabajar más al móvil y podría perder "velocidad". Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Que reproductor de audio y vídeo utilizais? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir el nombre de la app para juntar varias aplicaciones en un mismo icono? Para hacer eso no es necesario utilizar un launcher no? Esque me han comentado que esto le hace trabajar más al móvil y podría perder "velocidad". Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con el Uccw, no encuentro la opcion para que me encuentre la localizacion..
Solucionado, ya encontré las opciones. Última edición por veleta85 Día 19/02/13 a las 13:20:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta que no viene con el tema pero tengo la curiosidad... como haceis para que se os vea la pantalla completa y quitar la barra de abajo? Yo utilizo el FullScreen Toogle y el Button Savior pero me es incomodo el tener que apretar dos veces atras para ir a la pantalla anterior, gracias!
|
|
||||
|
||||
una pregunta que no viene con el tema pero tengo la curiosidad... como haceis para que se os vea la pantalla completa y quitar la barra de abajo? Yo utilizo el FullScreen Toogle y el Button Savior pero me es incomodo el tener que apretar dos veces atras para ir a la pantalla anterior, gracias!
![]() Yo personalmente uso Paranoid Android que es AOSP y tiene un modo de escritorio expandido con el que puedes usar la barra de navegación. Échale un vistazo Última edición por Emhyr Día 19/02/13 a las 23:16:14. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
El fondo es este (no he encontrado el link de donde lo saqué, todos los méritos para de donde fuera)
(Click para mostrar/ocultar)
Y los iconos de:
(Click para mostrar/ocultar)
Más info: llevo la apocalyptic rom 4.2.2 con apex launcher configurado, una sola pantalla, sin rotación (en opciones de comportamiento/ orientación de pantalla/ predeterminado) y en interfaz/ rejilla vertical/ 10x8. Luego hay que tener tino para dejar el fondo de pantalla encuadrado ![]() s2 Última edición por peluso13 Día 19/02/13 a las 23:52:38. |
Gracias de parte de: | ||