|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si al final actualizo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos heche para atras lo de la velocidad, si no lo del desarrollo de SuperJellyNow se frenara un poco mas de lo normal y no podremos disfrutar de un trabajo que muchos quisieran para sus Desires. Animo Team JellyNow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba buenas noches a los transnochadores, que descanseis, mañana sera otro dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que archivo hay que eliminar? Porque en el root explorer he ido a system/app y he eliminado el archivo googlequicksearchbox, le he vuelto a instalar el mismo archivo descargado de internet y me dice que ya está instalado. ¿Como lo hago? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste el terminal antes de volver a instalar Google Now/Search?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver..... una pequeña critica, constructiva, veo que ya está la V.5.1, pero en el titulo del post no se actualiza, ni se ve link de descarga, veo bien que haya que entrar a la web del team para descargarlo y que se puedan clicar los banners, pero la gente mas nueva, no se entera, con lo cual creo que perdemos adeptos y futuros testers para esta fantástica rom.
Una pequeña actualización del primer post del hilo, creo que sería suficiente, y ante todo GRACIAS por el magnifico trabajo que hacéis. Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, antes que nada, felicitaros por esta ROM
, es acojonante lo rápida y estable que es, tuve algunos problemas con la v5 con el tema de la cámara pero todo lo demás perfecto, escribo también para preguntar si hay alguna manera de quitar al menos un poco el lag en el teclado, es un incordio escribir y que no aparezca nada o aparezca al rato mal jajaja, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
, es acojonante lo rápida y estable que es, tuve algunos problemas con la v5 con el tema de la cámara pero todo lo demás perfecto, escribo también para preguntar si hay alguna manera de quitar al menos un poco el lag en el teclado, es un incordio escribir y que no aparezca nada o aparezca al rato mal jajaja, gracias de antemano!![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena, un trabajo superestupendo y flipante el resultado.
Es genial la rom, completita, muy configurable, a falta de un buen launcher (le puesto el apex) y la apli de radio. Ah, no instaleis la camara ics que me ha hecho reinicios. Algun bug(uillo) que otro, pero sinceramente, muy muy bien. Nuestros HTC brillan de nuevo a enviadia de otros terminales más nuevos, jeje. Enhorabuena, seguid así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver..... una pequeña critica, constructiva, veo que ya está la V.5.1, pero en el titulo del post no se actualiza, ni se ve link de descarga, veo bien que haya que entrar a la web del team para descargarlo y que se puedan clicar los banners, pero la gente mas nueva, no se entera, con lo cual creo que perdemos adeptos y futuros testers para esta fantástica rom.
Una pequeña actualización del primer post del hilo, creo que sería suficiente, y ante todo GRACIAS por el magnifico trabajo que hacéis. Suerte a todos. ![]() ![]() Gracias por tu comentario, en la publicación de la nueva versión viene al final un enlace a la página de descargas no hay ningún tipo de engaño ni nada. el que quiera clickar en los banners es libre de hacerlo o no. No veo nada dificil encontrar la descarga de la v5.1 dado que está en el apartado de descargas que es donde debe estar ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos hacer click en un banner no llevas que 5 segundos. Ya lo he echo y lo voy a seguir haciendo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, en la publicación de la nueva versión viene al final un enlace a la página de descargas no hay ningún tipo de engaño ni nada.
el que quiera clickar en los banners es libre de hacerlo o no. No veo nada dificil encontrar la descarga de la v5.1 dado que está en el apartado de descargas que es donde debe estar ^_^ ![]() Ya , ya si, tu, yo, gonza,.... los mas asiduos la encontramos bien, pero los menos avezados, quizás no y por supuesto, nadie dice que hay ningún engaño en ninguna parte....yo soy el primero que paso a mirar y le doy todas las veces, faltaría plus... ![]() ![]() Lo que quería resaltar es que no se actualiza en el hilo principal, como siempre. Solo era una apreciación, sin animo de molestar chavales, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya si, tu, yo, gonza,.... los mas asiduos la encontramos bien, pero los menos avezados, quizás no y por supuesto, nadie dice que hay ningún engaño en ninguna parte....yo soy el primero que paso a mirar y le doy todas las veces, faltaría plus...
![]() ![]() Lo que quería resaltar es que no se actualiza en el hilo principal, como siempre. Solo era una apreciación, sin animo de molestar chavales, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya , ya si, tu, yo, gonza,.... los mas asiduos la encontramos bien, pero los menos avezados, quizás no y por supuesto, nadie dice que hay ningún engaño en ninguna parte....yo soy el primero que paso a mirar y le doy todas las veces, faltaría plus...
![]() ![]() Lo que quería resaltar es que no se actualiza en el hilo principal, como siempre. Solo era una apreciación, sin animo de molestar chavales, gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el 3g, y lo de activar/desactivar el modo avión no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicié. Cuando intento volver reinstalar dice: "ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto". No tiene sentido porque acabo de eliminar la aplicación. Lo hago directamente en el solid explorer busco el .apk y doy a eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es efímera por lo que ... ya hay plazos para la nueva versión?
:banghead:Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, es acojonante lo rápida y estable que es, tuve algunos problemas con la v5 con el tema de la cámara pero todo lo demás perfecto, escribo también para preguntar si hay alguna manera de quitar al menos un poco el lag en el teclado, es un incordio escribir y que no aparezca nada o aparezca al rato mal jajaja, gracias de antemano!![]() ![]() |