|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo me la acabo de instalar, me la instale dias antes, pero me la quite por una cosa, pero he tenido que volver por que me encanta xd. A lo que voy, te va fluida la cm10? es que me quite por que me iba lenta a veces, a veces perfecta, y luego se quedaba pegada, me hechas una mano para que esta vez no pase esto? Es que estoy muy contento con esta rom, no quiero tener que volver a gingerbread...
![]() ) pero no se si hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY: Instale la rom, y sin reiniciar instale el adrenaline engine, y iba muy lento, acabo de instalar ahora la rom, sin el adrenaline engine, y me va mejor que antes, sin adrenaline y sin script de la sd, no se me a trabado ni una sola vez, y va perfecta, si pasara algo y se le fuera la fluidez probare el adrenaline engine y te cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El adrenaline engine mejora muchisimo el rendimiento. Se nota que le da mas fluidez a la ROM, quita el lag, tienes mas RAM libre, mejora la duracion de la bateria, etc.
Cuando instalas el script INT2EXT+ la ROM se vuelve lentisima, pero instalando el Adrenaline Engine recupera toda la fluidez. Yo recomiendo que lo instales, puede que recien instalada la ROM no lo notes, pero con el tiempo ves que el movil no se relentiza al instalar aplicaciones o trastear con el. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe la otra vez, pero, a ver como te explico, hice esto:
RECOVERY: Instale la rom, y sin reiniciar instale el adrenaline engine, y iba muy lento, acabo de instalar ahora la rom, sin el adrenaline engine, y me va mejor que antes, sin adrenaline y sin script de la sd, no se me a trabado ni una sola vez, y va perfecta, si pasara algo y se le fuera la fluidez probare el adrenaline engine y te cuento ;) ![]() El adrenaline engine mejora muchisimo el rendimiento. Se nota que le da mas fluidez a la ROM, quita el lag, tienes mas RAM libre, mejora la duracion de la bateria, etc.
Cuando instalas el script INT2EXT+ la ROM se vuelve lentisima, pero instalando el Adrenaline Engine recupera toda la fluidez. Yo recomiendo que lo instales, puede que recien instalada la ROM no lo notes, pero con el tiempo ves que el movil no se relentiza al instalar aplicaciones o trastear con el. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() (perdon por tanta pregunta...) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea como instalan adrenaline lo digo porque no se instala cuando instalas la rom se hace después porque hay que borrar todos los archivos que hay en system/etc/init.d con el root explore y ya después flasear es pero les sirva a y fíjense que sea para CM
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta2 tenia instalado el script INT2EXT+, en la Beta3 no he instalado el INT2EXT+. Lo descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351576696 Y lo instalas: 1. Entras en el Recovery 2. Mount /system y /data 3. Flasheas Adrenaline Engine.zip 4. Reinicias y listo. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El adredaline engine si que hace que la room funcione mucho mejor !! yo que hice fue flasee la room instalkae INT2EXT+ y luego mount systema y data y flasee el adredaline engine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por dicirlo por aca alguien me enseña como poner juego yo no se mucho tengo un galaxy Sll y no entiendo mucho lo que funciona lo que no por favor si serian tan amables comigo! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea como instalan adrenaline lo digo porque no se instala cuando instalas la rom se hace después porque hay que borrar todos los archivos que hay en system/etc/init.d con el root explore y ya después flasear es pero les sirva a y fíjense que sea para CM
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en CM10 en la Beta2 y en la Beta3.
En la Beta2 tenia instalado el script INT2EXT+, en la Beta3 no he instalado el INT2EXT+. Lo descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351576696 Y lo instalas: 1. Entras en el Recovery 2. Mount /system y /data 3. Flasheas Adrenaline Engine.zip 4. Reinicias y listo. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Hago backup de lo que tengo, flasheo el script, lo pruebo y comento ;) EDITO: por el momento la noto exactamente igual, y me acaba de reiniciar... creo que era mejor sin el script. Voy a probar la nueva RC de CM9 que ha sacado Wayland
Última edición por serra19 Día 23/11/12 a las 23:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana actualizacion de cm9 mia corregido error de instalacion y posiblemente grabaremos video en cualquier app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a mañana para probarlas
|
||||
|
||||
|
waiting...
Ya quiero que sea mañana para probar el nuevo release de phtibu buen trabajo!! Y x cierto como hay en el hilo del post un poco de scripts q usar seria bueno q pusieran un tuto para los mas novatos como yo para instalar la mejor cm9 con eso de las gapps arreglo de bateria los scripts a usar y todo para dejarla lo mas estable posibe es mi humild opinion thnks bieltv y phtibu exelente trabajo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye serra19 link de la de wayland pa probala pa v q tal xfa
|