|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sacando conclusiones y probando varias rooms me quedo aqui.es rapida y poco consumo.gran trabajo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jaco haber si hay proxima base ya oficial y le incrusto el aroma estudiandolo estoy jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me gustaria cambiar el mod de la señal y wifi.por lo demas pata los tienes algunos?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues ayer no puede pero ya está puesta. Gran trabajo compi de momento un 12 sobre 10, cero fc. Y la tematizacion muy buena jejeje. Más o menos en mi línea jajaja. De verdad gracias por tu tiempo y dedicación. Y se que es mucho, mucho, mucho. Sobre todo horas detrás de cada cosa para que funcione perfecta. Un cordial saludo. PD : si necesitas algo ya sabes donde localizareme, DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
ep aqui tu eres el crack en los themes, hablamos y te cuento haber si tengo un hueco vale mañana te mando un mp
gracias crack que sepas que en mi s2 lo devirgo la dora y tu theme alucinado estoy todavia como iva esa rom y en el s3 lo mismo hablamos vale |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber si sabéis que me estoy volviendo loco jejeje. Os suena al hacer captura con la mano????? Sabéis como se llama ese sonido. Gracias Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc01
Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
nas a mi a veces tambien me pasa que no se oye cuando hago una captura de pantalla no me preocupa por que para mi mejor que no se oiga.
el archivo en cuestion esta en media/ui/shutter.ogg lo estoy revisando!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas impresiones de esta rom recien flaseada aora mismo, muy chulo el tema que viene jejeje
|
|
||||
|
||||
|
gracias gnote saludos
noticia: kadoc01 v2 rev2 audio super mejorado !!una pasada!!! Acid audio engine rev 5 integrado bravia engine integrado mejoras en bulid.prop seguimos implementando cosas solo wipe cache y dalvick Última edición por kadoc01 Día 26/11/12 a las 08:54:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|