![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Es una base nueva, recomiendo hacer todos los wipes
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero lo hice asi y todo ok gran trabajo asi da gusto tener este terminal gracias a personas como vosotros
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo el recovery de stock, como lo instalo, o monto directamente el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y customizada a mi antojo a partir de ya, empiezo con poca batería por lo que dare mi opinión en los próximos días.
De momento si puedo adelantar que va fina, fluida... y que viene con el Kernel Medio de serie (voy a probar con él unos días, aunque estaba encantado con el kernel extremo). Si alguien tiene esa combinación (Venom 0.5 + Kernel Extremo), que comente en unos días qué tal le ha ido. Una vez más, mil gracias por todo... ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser directamente con CWM Recovery, al menos así lo hice yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles instalé la 0.4 y todo bien excepto que al pulsar "Iniciar sesión" en la aplicación de youtube me da el mensaje de "Se ha producido un error". He probado a instalar la 0.5 y me sucede lo mismo. La he desinstalado con Titanium Backup y la instalado desde Play Store y sigue con el mismo error. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Os comento...
Tengo testeando ya la que será tipo AOSP, irá en otro hilo, puesto que he decidido bautizarla como Carnage, así ya tenemos al Venom y al Carnage, solo nos quedaría el Spiderman jajajajaja Bueno fuera de coñas, su nombre será ese, el launcher, la cámara y la galería pertenecen al nexus 4 así como también he añadido los fondos de pantalla de este y sus sonidos. He mantenido muchas cosas de samsung, a mi me gusta el estilo AOSP pero no quiero desprenderme de el Smemo, Svoice o de el market de Samsung en donde llegan las actualizaciones de partes de la ROM cosa que no hace el de google. El dial de llamada es otra, me gusta mas como samsung maneja estas cosas, por eso todo lo que veo que en las AOSP cojean ni lo toco de la ROM. La cosa está en que está quedando muy wapa, va muy fluida y eso que no he eliminado por ahora gran cosa por miedo a que deje de rular jeje, en próximas revisiones se irá mejorando, por ahora os dejo una captura para que vean como va el temario: ![]() Así que estaré en el día de hoy liado con ello, ya os iré contando que tal va todo jejeje igual me curro otro kernel aparte para esta ROM. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, instalando 2 veces la rom después de hacer full wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 0.5 una pasada, mis felicitaciones.
Una pregunta simple como hago para formatear la memoria interna del mv, creía que haciendo los wipes esto ya sucedía pero he visto que no. Haber si laguien me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ansioso de probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo:
Ajuste --> Copia de seguridad y restab. --> Restablecer datos de fábrica. Móvil nuevo !! ohohoh |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la teneis dias....es tan increiblemente maravillosa como el kernel extreme? actualmente llevo la ultima rom V7.1 con el kernel del maestro de esta rom...y va muy fina....me recomendais el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me la he instalado sin dudar, solo un detallito tras iniciarse....muy rapido (por cierto) al revisar kernel y tal me ponia medio, le he flasheado el extreme rapidamente, ya dire mi opinon, de momento muy buena! PD: La multiventana a pesar de no usarla...preciosa la apariencia y tener tooodas las apps! genial!! Última edición por Dewiso Día 21/12/12 a las 21:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo iniciar sesión en YouTube. A alguien más le pasa ?
|
|
|
|
Javi. Buen trabajo, aunque la multiventana no funciona. Aparece, y visualmente ha mejorado pero no funciona.Incluso he borrado los datos a flashbarservice con titanium y sigue sin funcionar.
|
|
|
|
Hola javi, soy un nuevo usuario del s3 y estoy viendo roms y tal.. estoy en la polaca 4.1.2 y quiero preguntarte si se nota mucha mejoria para cambiar la rom.. muchas gracias ^^
|
|
|
|
Si, a mi también me falla el multiventana y el youtube (inicio de sesión).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|