|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flaseao y el teclao va fatal va muy relentizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal va la rom? Quiero decir, sólo leo que si hay que meter un fix para que funcione una cosa que si hay que modificar no se que para que funcione lo otro. Al final me tendré que esperar a que salga la definitiva.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien pero el teclado va muy lento no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo una duda: en el video de esta rom se ve una pestañita todp el tiempo a la izquierda para abrir el multiview, pero en el galaxy note 2 no se ve, el menu lo despliega dandole varias veces al boton de retroceso o algo asi. En esta se puede configurar asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo una duda: en el video de esta rom se ve una pestañita todp el tiempo a la izquierda para abrir el multiview, pero en el galaxy note 2 no se ve, el menu lo despliega dandole varias veces al boton de retroceso o algo asi. En esta se puede configurar asi? ![]() ![]() A mi me va todo de lujo la verdad, aun es muy pronto para evaluar el consumo de bateria. El teclado me va bastante mejor que en LS2, y ahora voy a probar a meterle lo de sphere view y demas ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera ati por que ami no para de darme fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal va la rom? Quiero decir, sólo leo que si hay que meter un fix para que funcione una cosa que si hay que modificar no se que para que funcione lo otro. Al final me tendré que esperar a que salga la definitiva.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() El fix por lo que han comentado simplemente es el kernel de esta rom, que la rom de por si no activa el multiview y con el otro kernel funciona...yo personalmente te recomiendo que la pruebes porque estoy seguro que una vez dado el salto, si no es a la primera es a la segunda te ira genial, y solamente seria volver a entrar en recovery y hacer wipes de nuevo asique a mi por lo menos me ha merecido la pena
|
||||
|
||||
|
nose pero la erlos v3 me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en los datos que tengo del telefono y me viene en base band n7000xxLS1, esto es esta bien o deberia poner LS7?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les dejo un video de como queda
no hagan caso a los lacks que veais porque los hace la grabacion, mientras se hace sucede todo bastante fluido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir q a mi la rom va de maravilla hasta ahora ningun fallo multiview muy bn todo bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona hasta si dibujas con el boton del lapiz presionado este signo < en la pantalla retrocede, no recuerdo como se llama esta opcion de dibujar para accesos directos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom a mi me va genial, el teclado que comentan me va bien aunque yo la ls2 la tuve que flashear un par de veces para que fuera todo genial.
El fix por lo que han comentado simplemente es el kernel de esta rom, que la rom de por si no activa el multiview y con el otro kernel funciona...yo personalmente te recomiendo que la pruebes porque estoy seguro que una vez dado el salto, si no es a la primera es a la segunda te ira genial, y solamente seria volver a entrar en recovery y hacer wipes de nuevo asique a mi por lo menos me ha merecido la pena ![]() ![]() En cuanto a consumo de batería me da que consume menos que las 4.1.1 que he tenido instladas de Crash y de Chrack´s pero no llevo demasiado tiempo con ella para asegurarlo. En definitiva para mi una rom muy rápida, sin bricks, el teclado lo he cambiado por el Swiftkey que me gusta más y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la rom desde ayer a las 22.00 horas y me va perfecta, ningún brick, restauré el titanium backup que tenia de 28 aplicaciones y perfecto.
En cuanto a consumo de batería me da que consume menos que las 4.1.1 que he tenido instladas de Crash y de Chrack´s pero no llevo demasiado tiempo con ella para asegurarlo. En definitiva para mi una rom muy rápida, sin bricks, el teclado lo he cambiado por el Swiftkey que me gusta más y va muy bien ![]() Gracias. Enviado desde mi SGN