|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1364473024 superuser: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...50/SuperSU.zip Última edición por anuvviss Día 15/05/13 a las 22:58:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por fin Orange haces algo bienuploadfromtaptalk1368469863713.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
).Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de vodafone va venir petadita de mierdecita inutilizable....... (si llega)
|
|
|
|
Reoprtando errores de JB en nuestra desire:
Htc Sense colgado.... malo malo.... :'( |
|
|
|
Hola hola de nuevo!
A lo mejor se ha hablado, pero no lo he visto, los libres actualizamos a la versión 2.20.401.5 y veo que los de orange a 2.22.75.4, mi duda es, es por que es la versión de orange??? Si la verdad es que yo he encontrado varios fallos...ha mejorado en unos aspectos, pero creo que en los de uso más cotidiano falla bastante, sobre todo ese, que el sense se reinicia a menudo y que la batería dura menos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en la actualización de orange, ahora no puedo restaurar mi backup porque se me ha actualizado el hboot, todo por una mierda de actualizacion que no incluye nada especial, ahora a hacerlo todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo bien ni mejor ni peor. No veo mal la actualización, y hay que darle un aplauso a orange por que han sido rapidos más de lo que todo el mundo rajaba por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien de orange y de momento contento.
He encontrado una utilidad en contactos para buscar duplicados que viene muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado una rom (myonedx), y la verdad es que va genial...
![]() Lo malo es que tengo q volver a instalar todo lo que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se quita lo de ahorro de energía de las notificaciones???
Soy un paquete... No lo encuentro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo... Ya podían haber puesto toogle de WiFi, datos, etc... Cascan eso que nunca se usa, en las notificaciones, perpetuo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire X actualizandose a 4.1.1 mientras escribo este post. Es un desire X de orange. Alguien mas lo ha recibido?
|
|
|
|
Hola compañeros soy de Orange y efectivamente he recibido la actualizacion pero no me deja instalarla se descarga me sale un mensaje en rojo y cuando sale el androide con el cubo verde tiembla y me manda al Clockwormod...y hay me quedo n idea que hacer,le restaurado de fabrica y me lo vuelve hacer...
|
|
|
|
Yo he intentado actualizar y despues de internatrlo varias veces, y dando fallo al 25% de la barra ahora ni arranca, se quedaen la pantalla de carga de HTC. Creo que esta como si no tuviera ROM alguna, ¿Podria ser algo asi?
|
|
|
|
|
|
...no se si tiene algo que ver con que estuviera trasteando con el para rootearlo sin llegar a consegirlo...vengo de samsung y era mas facil no se si he podido meter la pata en algo,de todas formas no me deja instalar las aplicaciones root...eso si el clockwermod si esta instalado...no sé...creo que he metido la pata en algo,si pudieseis echarme una mano os lo agreceria,un saludo gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»