![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Siempre tienes la otra opción, que es hacerlo en limpio con jvu, cfroot, etc; yo no lo hago por vagancia, pero dicen que de esa manera no suele haber fallos en las aplicaciones. También es verdad que hay gente que ha comentado que con instalación limpia les está fallando el WhatsApp, así que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado tanto por recovery (con wipe caché y dalvik) como también por ota (wipe cache). De ambas maneras aborta la instalación. El script de instalación dice que el código de error es el 7. ¿Alguien sabe que puede significar?
|
|
|
|
|
Cita:
Deja de comerte la cabeza e instala por Odin
|
|
|
|
No me anda el whatsapp :S la rom esta perfecta y esa es la unica pega y ahora ??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que no os funciona el Whatsapp deberíais especificar que método de instalación habéis hecho, a mi por ejemplo me funciona perfectamente habiendo hecho instalación limpio pasando por JVU, como he dicho antes me funciona todo y no he tenido ningún problema.
|
|
|
|
A esperar q los de whastapp lo arreglen hay problemas con los servidores.
man seguro q es problemas de servidores ?? no es la rom?? |
|
|
|
Bueno yo tambien la hice igual desde 0 con la jvu y no me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais actualizar por ota
Tengo la rc14 v2 y me sale lav5 que hago saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
dejar el problema del whatsapp! q la rom va genial! 0 problemas(a mi por lo menos).Si falla es la app de whatsapp q es un castaña! utilizar spotbros, q es mas segura y falla menos, o esa es la q utilizo yo ente mis amigos y familiares.
Perdon por el offtopic!! |
|
|
|
No creo q sea problema de la aplicacion es lamentable tener q quitar esta gran rom por ese problema tan insignificante.. y con respecto a tener q cambiar a spotbros ps no quiero no cambiare de aplicacion solo por q la rom tiene problemas con whatsapp :S no me parece pero bueno q se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami hasta esta mañana me funcionaba...pero despues se peto al reinstalar e intentar sincronizar |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he encontrado en su twitter ( https://twitter.com/wa_status ) que estan en ello, han tenido algun problema. Los que os funciona el whatsapp habeis hecho una restauracion de la aplicacion con titanium o una instalacion desde cero de la aplicacion?
Por ahora solo queda esperar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es la app ,la rom va de vicio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de arrglar el whatsap volvi a sincronizar y ya tiro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»