![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Al ponerlas quizás te gusta más la estética, y gastará algo menos de batería, pero no un hace milagros. Cita:
Cita:
Pues no puedo decirte, desde que tengo el Nexus y el S2 desde el pc nunca he visto las vistas previas. :s Que es que se te ven unas si y otras no? Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ammmm vale vale y k es el multi dpi??? he estado leyendo que hace falta un full wipe....eso es verdad o se puede instalar encima de lo k hay instalado??? alguien las ha probado?
Última edición por kobety Día 08/11/12 a las 17:02:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si las vas a probar te aconsejo que instales solo las inverted gapps (el instalador trae mas cosas) ya que si instalas mas cosas puede ser que cuando actualices la rom se pierdan. MultiDPI es para que al cambiar los dpi no den problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si lo único que hace es montar partición y volcar el contenido del zip a system, si se puede meter sin wipes. Saludos. |
|
||||
|
||||
si no te gustan siempre puedes volver a flashear las originales no???
|
|
||||
|
||||
Van con el instalador aroma, que no es más que un asistente para elegir lo que quieres instalar y lo que no. También puedes elegir que wipes hacer, si quieres cambiar el kernel, 3 temas para theme chooser, Apex y/o Nova, etc...
Por eso digo que es conveniente instalar solo las inverted gapps. A mi la primera vez que las puse con cm10 se me ocurrió instalar el apex desde ahí y al actualizar a la siguiente nightly se perdió, y tuve que instalar el del gplay y volverlo a configurar. Y desde entonces solo meto las inverted ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero queda bonito???no se es k todo negro....no se XD ya tengo el fondo negro como para encima todas las apps negras XD
|
|
||||
|
||||
Eso va a gustos jejeje. Esta foto, aunque no se ve muy bien, está sacada del 1er post que tienen en xda. Igualitas que las otras pero con el fondo negro en vez de blanco.
|
|
buenas sigo con el dichoso problema de las fotos joer voy a volver a flasear la rom la estoy descargando de nuevo por que mi ota es de 64m asi que hare todo de nuevo aver si se pasa el problema, aparte de los wipes me recomendais hacer format systems o solo los wipes?'
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
vale voy a volver a probar gracias nen
|
|
Encuentro algo que no se ve muy con el fondo de las notificaciones, aunque no importa mucho
![]() Cuando coloco la imagen se ve muy bien: ![]() Cuando pongo el teléfono en horizontal la imagen no cubre todo ![]() Cuando configuro la imagen teniendo el teléfono en modo horizontal si cubre todo, pero la imagen cuando vuelvo a poner el teléfono normal queda diferente ![]() ![]() Es lo único que veo "mal", seria bueno que dejara una medida para el modo retrato y otra para el modo horizontal, pero de todos modos es una buena opción ![]() Hasta ahora muy contento con la rom. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
ammm vale ya lo pillo si no te gusta en vez de seleccionar inverter lo seleccionas en normal y donde te da para seleccionar el fix y tal no??? vamos a ver k tal XD....arrancando k está :P y digo yo....para la próxima actualización k le váis a meter si va todo perfecto!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ajustes / ROM control / cambios visuales / elige el fondo en las notificaciones
![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instalando lo de las inverted gapps se me han borrado los sms!!!!!!! eso hay alguna manera de recuperarlos???? Joder.....vaya putada.... las llamadas no...pero los mensajes me han desaparecido :S:S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya os dije que las Gapps están en constante actualización, hoy la tendrás inverted y mañana l actualiza y ya se jode el invento. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|