![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bien dicho. básicamente ahora hay dos opciones: nos esperamos a tener una versión estable o nos arriesgamos e instalamos las nightly, con los problemas que pueda tener. pero hay que tener bien claro en este caso que lo que no podemos hacer es quejarnos; podemos reportar problemas y, muy de agradecer, podemos aportar nuestras soluciones a esos problemas. pero, por favor, tengamos en cuenta lo que hay y seamos conscientes del MUCHO trabajo desinteresado que hay detrás de esta ROM para que podamos volver a estar satisfechos de nuestro trasto. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
Hombre yo creo q nadie se ha quejado, estoy con vosotros de q a esta ROM le faltan cositas por pulir, y hay q esperar a nuevas versiones con las mejoras y los bugs corregidos, aunque va muy bien para ser la primera!
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
|
Bueno acabo de solucionar lo de apollo, hay q entrar en ajustes/aplicaciones/todas buscar apollo y forzar detención y borrar datos, ya funciona ;)
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de modificar el archivo me ca perfecto Sigo con la ROM y de momento me quedo con ella, el bug del boton de encendido ha dejado de hacerlo y lo otro que me tenia mosqueado era lo del almacenamiento, resuelto esto solo puedo decir que para ser nightly va de espanto! Saludos, Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer me dio fallos de carga, cargaba muuuuyy lentamente y se calentaba bastante, leí que había que ir a "advanced-fix permission" , después de esto y calibrar la batería parece que va perfectamente, anoche lo deje cargando y esta mañana estaba al 100% y fresquito jejeje
Saludos! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que carga muy lento y si estas trasteando con el movil se descarga incluso. Lo he dejado toda la noche y me desapareció el porcentaje de carga y en el battery calibration me da 4mV... muy raro este tema
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima act. Cm10 . Pues primeros fallos: no funciona el wifi, cuando apreto el boton de apagado mucho rato se queda loco wn vibracion, el teclado no es mui preciso, no viene el google play de serie , no puedo instalar titanium, y la camara ni la e probado. Puff seguimos probando
|
|
|
|
Sobre el consumo de bateria...de momento no pinta muy mal, desde las 9 de la mañana que he desconectado del cargador continua en un 99% despues de 2 horas y 15 minutos. Eso si, con el 3G desactivado y con CPU master configurado.
Por lo demas no tengo problema serio con la ROM. Las fotos que saco se ven correctamente sin ningun problema, veo las 2 memorias cuando lo conecto mediante USB, ayer se quedo vibrando cuando le di al boton de apagado pero al de 5 segundos se paro y me a vuelto a pasar nuevamente, la alarma bien porque no me quede dormido, jejeje. Los unicos 2 bugs de momento el tema del flash que no me va con la camara de fotos (no es problema de hardware porque la linterna si que enciende) y tema de la sincronizacion automatica de la hora y de la fecha, que me da un dia y una hora de mas. Por lo de mas encantado...sigo con ella. Un saludo! |
|
|
|
perdona mi pesadez y desconocimiento, pero como se flashea eso??Quiero decir, donde lo puedo conseguir?
|
|
|
|
|
Cita:
PARA APLICAR EL PARCHE data_local_prop_NITZ_GMT.zip PARA VOLVER A DEJARLO COMO ESTABA data_local_prop_NITZ_revert.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien podría probar lo siguiente? Abrir la cámara y darle a la opción de cambiar a la cámara delantera. Quiero saber si al hacerlo se produce un pequeño ruido sobre la zona de la cámara, como si fuera una vibración.
Ya lo expliqué en otro post y me tiene mosqueado... Es una 'vibración rara' y corta, diferente a cualquier vibración que suele hacer el teléfono. Antes no me hacía eso y como dije he desactivado la vibración. Y por cierto... ¿Cómo se quita el sonido de la cámara? Para mi en fluidez esta está genial, pero me quedo con la app de la cámara de GB. Edito: El ruido/vibración me pasa con la app de la cámara y con cualquier otra app que la use. Última edición por Baphomet Día 31/10/12 a las 11:33:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me lo hace, yo creo q es normal. Y al contrario q tu, pienso q la aplicación de cámara q trae esta ROM es fantástica!
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... después de instalar la última cm10. comento, fallos y cosas positivas:
Fallos: - No se conecta al wi-fi , de niguna forma, ni modo avión ni nada. - El telefono al aplicar el boton de apagado o reinicio, se queda en una super vibración, y el telefono bloqueado - No viene de serie el google play , asique no puedo instalar titanium etc.. teniendolo que hacer por navegador ( que no es el chrome) - El teclado mui enano y poco preciso (aunque esto es lo de menos con los que te descargas- La camara no se ve mui bien - 5 reinicios seguidos ---- Positivo: - La fluidez del terminal con el laucncher de serie (auqnue me gusta mas el go laucnher por lo de personalizar iconos) - como se ve la Roma - vamos por el buen camino -- no sigo ... restore backup. -- --- LG nunca mais. Sony next . cya Última edición por franbelastegui Día 31/10/12 a las 11:40:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado las gapps no debería pasarte lo del google play
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí