|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Para mi que aquí hay mucho listillo queriendo pillar un GN a menor precio. Dejar de decir que no vale mas de 200€ porque es mentira. Si no quereis pagar menos de 250€ compraros el N4 y pagar 100€ mas ( por el de 16Gb que es el equivalente). Y no lo digo porque yo lo quiera vender, sino pirque ya estais un poco pesaditos. Que si, que estaria muy bien poder pillaros este maquinon por 200€, pero que ese no es su precio digais lo que digais.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() A partir de aquí, campeón, si tu piensas que tu móvil sigue valiendo una pasta es tu problema. Total, cada uno se engaña como quiere ... ![]() Saludos! |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Hay que poner los pies en el suelo y reconocerlo, Google nos a jodido a todos lo vendamos o no, sin embargo al que compré le a hecho un favor y grande este móvil estaría x más de 600 e. precio estimado.
El precio del N4 es inigualable, 350 euros x un móvil con el doble de prestaciones que el nuestro está tirado. X mucho que digamos el precio de nuestros teléfonos a caído en picado y conste que no lo voy a vender.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
#303
|
||||
|
||||
|
Hay que poner los pies en el suelo y reconocerlo, Google nos a jodido a todos lo vendamos o no, sin embargo al que compré le a hecho un favor y grande este móvil estaría x más de 600 e. precio estimado.
El precio del N4 es inigualable, 350 euros x un móvil con el doble de prestaciones que el nuestro está tirado. X mucho que digamos el precio de nuestros teléfonos a caído en picado y conste que no lo voy a vender. ![]() Pero una cosa es que no lo vendamos a 300€ como es normal que esa es la putada y otra es que vayamos a regalarlo por 200€ cuando se ven los xperia p y demás que van peor y están menos actualizados por 220€ y más, o un S2 por 250€ cuando también está menos actualizado y yo lo he tenido y va bastante peor que nuestro nexus... Ahora los márgenes serán inferiores y es lo que toca, yo al menos no puedo sacar 100€ como algunos que parece que les dá igual gastar 100€ mas en un móvil... Y en ese caso pues hay que pagar 250€ si te da igual gastar 100€ mas pues compras el nexus nuevo sino pues compras el gnexus a 250€ eso es así... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
#304
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que a tocado al nexus y x desgracia a nuestros móviles.
Sé x descontado q el precio del Sg nexus en comparación con otras marcas no es real, algunas de ellas absoletas en actualizaciones... Inmaginaros cuando empiecen a venderse los N4 de segunda mano. Yo no voy a venderlo, creo que no vale la pena el cambio, este teléfono funciona de co##nes, aún queda mucho fuelle, y a parte de lo interno (N4) que potencia al móvil lo demás como que no me convence. (estética muy similar, cristal trasero, batería no reemplazable, etc) Edito: olvidaba decir que cuando pase nada y menos de tiempo veremos los precios del N4, se devaluaran los dos de la mano.
__________________
Última edición por logi43 Día 11/11/12 a las 20:44:45. |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Mi idea era pillarme un Mi2 y si no tenía perras vender el GN pero con el nexus 4 obviamente es una putada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con logi43 . Desde el día 29 todos los móviles se han devaluado muchísimo pero si alguno de ellos lo ha hecho especalmente ése es el GN por ser el antecesor de quien ha reventado el mercado. Yo tengo un HTC Desire y en el foro se vendía por alrededor de 100 € y ahora no creo que yo sacara más de 50 ó 60 € por él. Y pasaría igual que si cuando salga el Galaxy s4, saliese costando 300 y pico euros, el galaxy s3 pegaría un bajon brutal.
Con todo esto no estoy diciendo que el GN sea peor móvil ni nada por el estilo. Al contrario. Sigue siendo el mejor el Software y un grandísimo móvil en hardware ... y como opinión personal, me parece el más bonito físicamente. Pero lo que no quiero es que se me malinterprete ni que parezca que digo, indirectamente, que se esté vendiendo caro este móvil para pillar yo uno por aqui a mejor precio. Si en algún momento ha parecido eso o alguien lo ha interpretado como tal, pido disculpas compañeros ![]() ¡Saludos! |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que a tocado al nexus y x desgracia a nuestros móviles.
Sé x descontado q el precio del Sg nexus en comparación con otras marcas no es real, algunas de ellas absoletas en actualizaciones... Inmaginaros cuando empiecen a venderse los N4 de segunda mano. Yo no voy a venderlo, creo que no vale la pena el cambio, este teléfono funciona de co##nes, aún queda mucho fuelle, y a parte de lo interno (N4) que potencia al móvil lo demás como que no me convence. (estética muy similar, cristal trasero, batería no reemplazable, etc) Edito: olvidaba decir que cuando pase nada y menos de tiempo veremos los precios del N4, se devaluaran los dos de la mano. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
Como se dice un par de post mas arriba Google practicamente ha forzado a que los precios bajen. Aqui parece que el unico que deberia bajar es el GN, que logicamente es el mas afectado ya que es el antecesor. Pero realmente en mi opinion deberian bajar absolutamente todos los moviles. En que cabeza cabe pagar 400-450 por un S3 o un HTC X, teniendo en cuenta que por un 300-350 tienes un N4 que esta igualado o por encima.
En mi caso particular, quiero cambiar de movil, pero no me considero uno de esos "listos" que quieren comprarse el GN regalado. Simplemente echando numeros se ve que no compensa gastarse 250 si por 50 mas ya tienes un N4. (No busco almacenamiento, busco potencia, con presupuesto limitado claro). Por lo tanto lo siento mucho, pero cualquiera que quiera vender ahora mismo o mas adelante se le ha complicado la cosa bastante. |
|
#309
|
||||
|
||||
|
Se desinflan los precios, pero ojo xq no sólo hay nexus, que pasará con las demás marcas ??
Esta política de Google le va a hacer pupa a todos menos a los que nos gusta Google puro y duro que nos harán un gran favor. Los compraremos mucho más baratos en adelante y nuestros nexus en vez de mal venderlos nos lo quedamos y ya está, siempre hay alguien de la familia que se lo quedaría encantado y si no que le pregunten a mi hija ó a mi hijo jajaja.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos asi, que pasa con los iphone 4??? la gente todavia los vende por 250€ y lo peor es que la gente lo sigue comprando!!!!!!! cuando es un movil que tiene 2 por encima ya (el 4s y el 5), y la gente no protesta por eso... es mas, cuando sale uno por 220€ se matan por comprarlo.. no lo entiendo
Con esto quiero decir que si el SGN se demanda por 200-220 euros o menos, la gente si de verdad quiere venderlo, lo va a tener que vender por ese precio. OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE TENGA QUE VENDER A ESE PRECIO, pero si la gente empieza a no pagar mas, no habra otra salida. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
#311
|
||||
|
||||
|
A ver yo no entiendo la postura de alguno llamando trolls y demas a gente que quiere aprovechar el momento para pillarse un pedazo de movil a buen precio, ¿acaso no hariamos todos lo mismo?, yo tengo muy claro que no pago en estos momento 100€ mas por un movil que hace practicamente lo mismo que el que tengo ahora y del cual estoy muy contento, seria diferente que no estuviese contento con el movil, entonces seria otra cosa, pero como mi idea es ver como evoluciona el precio cuando lo tengan las operadoras, me esperaré, asi tambien ya tendremos opiniones contrastadas del nuevo N4.
Eso si aplaudo a Google por esta bajada de precios que si bien ahora nos afecta a los poseedores del GN a la larga saldremos beneficiados todos si empeiezana bajar los precios de los terminales, porque pensar un poco, ¿vasi a estar toda la vida con el mismo movil???, pues no, con lo cual si es mas barato adquirir moviles saldremos beneficiados, tener buenos moviles a precios REALES, no a precios inflados como estan hasta ahora. |
|
#312
|
||||
|
||||
|
Se desinflan los precios, pero ojo xq no sólo hay nexus, que pasará con las demás marcas ??
Esta política de Google le va a hacer pupa a todos menos a los que nos gusta Google puro y duro que nos harán un gran favor. Los compraremos mucho más baratos en adelante y nuestros nexus en vez de mal venderlos nos lo quedamos y ya está, siempre hay alguien de la familia que se lo quedaría encantado y si no que le pregunten a mi hija ó a mi hijo jajaja. ![]() Totalmente de acuerdo!!! Creo que es un grandisimo terminal, como para malvenderlo. Saludos!!
__________________
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
A ver yo no entiendo la postura de alguno llamando trolls y demas a gente que quiere aprovechar el momento para pillarse un pedazo de movil a buen precio, ¿acaso no hariamos todos lo mismo?, yo tengo muy claro que no pago en estos momento 100€ mas por un movil que hace practicamente lo mismo que el que tengo ahora y del cual estoy muy contento, seria diferente que no estuviese contento con el movil, entonces seria otra cosa, pero como mi idea es ver como evoluciona el precio cuando lo tengan las operadoras, me esperaré, asi tambien ya tendremos opiniones contrastadas del nuevo N4.
Eso si aplaudo a Google por esta bajada de precios que si bien ahora nos afecta a los poseedores del GN a la larga saldremos beneficiados todos si empeiezana bajar los precios de los terminales, porque pensar un poco, ¿vasi a estar toda la vida con el mismo movil???, pues no, con lo cual si es mas barato adquirir moviles saldremos beneficiados, tener buenos moviles a precios REALES, no a precios inflados como estan hasta ahora. ![]() Hablamos de un precio razonable para el móvil el cual ya se está vendiendo entre 200 y 250€ según el estado, y como han dicho mas atrás el que prefiera pagar 100/150€ mas pues que lo pague que nadie se lo va a impedir... Y que no busque un GN si de verdad no le importa pagar esa diferencia... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#314
|
||||
|
||||
|
Realmente la salida seria que el que vende no baje de 200 220 y si el que compra no le interese que vaya al banco y saque 149 mas y se compre el n4, que hay mucho listo que apenas tiene los 200 pavos para el gnexus y te quiere dar a entender que tiene pasta para el nexus4, pero parate a pensar si tienes pasta para un nexus 4 vas a ir buscando un gnexus? Yo verdaderamente si tengo pasta para solomillo no pido hamburguesa, sin menospreciar ni a las hamburguesas ni a mi preciado gnexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
#315
|
||||
|
||||
|
En fin nunca crei que esto se convirtiera en un arma para que gente ajena a este subforo intentara pescar en rio revuelto pero es en lo que veo se ha convertido.
Es increible la cantidad de barbaridades y despropositos que he tenido que leer. El que mas me ha gustado es el que dice que si nuevo llevo a estar a 149 euros de segunda mano debian estar aun más baratos. Que fuma la gente? Y si como a muchisimos lo hans acado a 0 euros de sus compañias que hay que hacer pagar al interesado para que se llevo nuestro terminal? Estos comentarios son ridiculos. El precio del terminal dbe ser en función de las caracteristicas del producto y sobre todo rendimiento y funcionamiento. Es ridiculo decir 200 euros cuando se estan vendiendo a ese precio HTC 3d LG 2x y demas telefonos que funcionan infinitamente peor que este. El problema con NEXUS esque la gente que los suele comprar esta muy informada y prefiere que Google lo controle todo y quiere probar el nuevo aunque sea vendiendo este por un precio inferior a lo real. Yo desde luego ni por 250 lo vendo ya que a dia de hoy nadie me ha enseñado uno que vaya mejor. Y ni se puede comparar con el N4 ya que el GNEXUS es un telefono en la actualdiad un telefono de funcionamiento perfecto y el N4 no. Para mi hasta que demuestro su buen funcionamiento vale más el GNEXUS que el NEXUS 4. |
|
#316
|
||||
|
||||
|
Yo no es por rizar el rizo pero los precios del mercado responden a la oferta y a la demanda... y en este caso el Galaxy Nexus a salido claramente perjudicado por los motivos que todos ya sabemos. Otra cosa es que la gente prefiera mantenerlo en lugar de, según opiniones, mal-venderlo (todo es cuestión de creencias personales).
Yo sólo digo una cosa... estando el Samsung Galaxy Nexus nuevo, libre de origen en tienda on-line a 290€ IVA incluido...
(Click para mostrar/ocultar)
Y estando el nuevo modelo (su sustituto) con, en teoria, el doble de prestaciones y nuevo buque insignia de Google a 299€ (8 GB) y 349€ (16GB) y con los impuestos incluidos... Personalmente yo no pago 250€ por uno de 2ª mano por muy en buen estado que esté. Yo, como dije antes, conseguí vender el mío por 235€ (incluyendo algunos extras) hace una semana y doy por bueno el trato. Eso sí, si tengo que bajar de los 200€ me lo quedo como 2º móvil ó para la familia (eso lo tengo claro). También he de decir que me jode perder en menos de un año más de 300€ (en su día me costó casi los 550€). |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Yo no es por rizar el rizo pero los precios del mercado responden a la oferta y a la demanda... y en este caso el Galaxy Nexus a salido claramente perjudicado por los motivos que todos ya sabemos. Otra cosa es que la gente prefiera mantenerlo en lugar de, según opiniones, mal-venderlo (todo es cuestión de creencias personales).
Yo sólo digo una cosa... estando el Samsung Galaxy Nexus nuevo, libre de origen en tienda on-line a 290€ IVA incluido...
(Click para mostrar/ocultar)
Y estando el nuevo modelo (su sustituto) con, en teoria, el doble de prestaciones y nuevo buque insignia de Google a 299€ (8 GB) y 349€ (16GB) y con los impuestos incluidos... Personalmente yo no pago 250€ por uno de 2ª mano por muy en buen estado que esté. Yo, como dije antes, conseguí vender el mío por 235€ (incluyendo algunos extras) hace una semana y doy por bueno el trato. Eso sí, si tengo que bajar de los 200€ me lo quedo como 2º móvil ó para la familia (eso lo tengo claro). También he de decir que me jode perder en menos de un año más de 300€ (en su día me costó casi los 550€). ![]() Tambien compre un Razr Maxx por 240 cuando salio en Renuevo de Yoigo y despues lo vendi por 310 €. Lo unico que se es que soy muy agonia y si me hubiese quedado el Gnex me estaria arrepintiendo todo el año por que te quedarias con la mosca pegada la oreja por no lo hubiese hecho y claro esta no vas a poder vender un gnex por 250€ dentro de un año ni de coña. Usando Tapatalk. |
|
#318
|
||||
|
||||
|
Yo no es por rizar el rizo pero los precios del mercado responden a la oferta y a la demanda... y en este caso el Galaxy Nexus a salido claramente perjudicado por los motivos que todos ya sabemos. Otra cosa es que la gente prefiera mantenerlo en lugar de, según opiniones, mal-venderlo (todo es cuestión de creencias personales).
Yo sólo digo una cosa... estando el Samsung Galaxy Nexus nuevo, libre de origen en tienda on-line a 290€ IVA incluido...
(Click para mostrar/ocultar)
Y estando el nuevo modelo (su sustituto) con, en teoria, el doble de prestaciones y nuevo buque insignia de Google a 299€ (8 GB) y 349€ (16GB) y con los impuestos incluidos... Personalmente yo no pago 250€ por uno de 2ª mano por muy en buen estado que esté. Yo, como dije antes, conseguí vender el mío por 235€ (incluyendo algunos extras) hace una semana y doy por bueno el trato. Eso sí, si tengo que bajar de los 200€ me lo quedo como 2º móvil ó para la familia (eso lo tengo claro). También he de decir que me jode perder en menos de un año más de 300€ (en su día me costó casi los 550€). ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#320
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas estaba claro que el nexus valía 250 €, el problema es que vender ahora es rebajar todavia más el precio... quizás ahora 230 seria un precio correcto teniendo en cuenta que el precio más barato nuevo son 302 (spainm. 290 + 12 de envio)
Lo que esta claro es que cuanto más pase el tiempo más irá bajando el precio, y OJO! el resto de terminales lo mismo, pero menos, porque el resto, al menos tiene la particularidad de que el que quiere un S3 o un HOX quiere este y no un N4, el problema es que el quiere un Nexus puede elegir... Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||