|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
a ver, es la segunda vez que descargo la rom por el primer enlace de los cuatro que hay en el primer post desde mi pc y el mac de mi hermano, o sea, desde dos diferentes y al flashear me da error "instalation aborted" todas las veces que lo he intentado, el ultimo que es por torrent tampoco me va y estoy descargando por los mirrors a ver...
![]() ![]() |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
a ver, es la segunda vez que descargo la rom por el primer enlace de los cuatro que hay en el primer post desde mi pc y el mac de mi hermano, o sea, desde dos diferentes y al flashear me da error "instalation aborted" todas las veces que lo he intentado, el ultimo que es por torrent tampoco me va y estoy descargando por los mirrors a ver...
![]() ![]() prueba a bajartelo de otro por lo que dices suena a que no esta bien el zip |
|
#303
|
||||
|
||||
|
que noooo makoso, el enfado es conmigo mismo porque no lo consigo, ni descargando los cuatro enlaces, siempre me da el mismo error, no sé si el fallo está en que lo pongo en la tarjeta sd externa, lo puedo poner en la sd interna e instalar desde ahí por recovery? |
|
#304
|
||||
|
||||
|
que noooo makoso, el enfado es conmigo mismo porque no lo consigo, ni descargando los cuatro enlaces, siempre me da el mismo error, no sé si el fallo está en que lo pongo en la tarjeta sd externa, lo puedo poner en la sd interna e instalar desde ahí por recovery?
![]() .Yo siempre flasheo desde sd interna, prueba y nos cuentas! |
|
#305
|
||||
|
||||
|
que noooo makoso, el enfado es conmigo mismo porque no lo consigo, ni descargando los cuatro enlaces, siempre me da el mismo error, no sé si el fallo está en que lo pongo en la tarjeta sd externa, lo puedo poner en la sd interna e instalar desde ahí por recovery?
![]() Eso sí, hay que comparar con el md5 que aparece en la web de descarga de dev.host...Este es: 4ab692dbb733d175f6d948fd1a900551 Última edición por dimples Día 20/11/12 a las 21:42:33. |
|
#307
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#309
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PepiNote usando Tapatalk |
|
#310
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien lq galeria ami esque pa barra me sale un poco descuadrada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#311
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la conexion de internet sin hacer nada. He puesto los ajustes apn predeterminados y nada. Puede ser q sea problema de la rom? Gracias
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto la conexion sola. Al cabo 3 horas mas o menos. Q cosa mas rara
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me rindo, lo he intentado de todas las formas y nada, he descargado los cuatro enlaces en dos ordenadores diferentes, siempre me dá el mismo error «instalation aborted», también lo intentó mi hermano y el mismo resultado en su Note, dá igual qué lo haga en la sd interna o la externa, nos quedamos con las ganas de probar ésta rom
Enviado desde mi PepiNote usando Tapatalk ![]() |
|
#316
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es un tema de kernel, intenta primero cambiar tu kernel sobre todo si tu ROM actual no esta rooteada por que ese es prerequisito para poder flashear estas roms, no importa si ya sea una 4.0.x si no tiene root no te va a funcionar, otra practica que yo tengo es que hago un full wipe previo de mi equipo antes de hacer un flash de esa forma garantizo que no tendre problemas, por ultimo si es una 4.0 de donde vienes no olvides de hacer un respaldo de nandroid, para que todo fluya bien y en caso de que falle algo tengas a donde regresar.
![]() |
|
#317
|
||||
|
||||
|
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
A mi tan solo me da fc cuando trato de editar una foto con stickers en el editor de samsung
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
#319
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PepiNote usando tapatalk Última edición por jose080 Día 21/11/12 a las 20:27:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||