ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 20/11/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
a ver, es la segunda vez que descargo la rom por el primer enlace de los cuatro que hay en el primer post desde mi pc y el mac de mi hermano, o sea, desde dos diferentes y al flashear me da error "instalation aborted" todas las veces que lo he intentado, el ultimo que es por torrent tampoco me va y estoy descargando por los mirrors a ver...
Con lo cordial que es tu mensaje conseguirás poca ayuda...


  #302  
Viejo 20/11/12, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
a ver, es la segunda vez que descargo la rom por el primer enlace de los cuatro que hay en el primer post desde mi pc y el mac de mi hermano, o sea, desde dos diferentes y al flashear me da error "instalation aborted" todas las veces que lo he intentado, el ultimo que es por torrent tampoco me va y estoy descargando por los mirrors a ver...

prueba a bajartelo de otro por lo que dices suena a que no esta bien el zip
  #303  
Viejo 20/11/12, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gran canaria
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Con lo cordial que es tu mensaje conseguirás poca ayuda...

que noooo makoso, el enfado es conmigo mismo porque no lo consigo, ni descargando los cuatro enlaces, siempre me da el mismo error, no sé si el fallo está en que lo pongo en la tarjeta sd externa, lo puedo poner en la sd interna e instalar desde ahí por recovery?
  #304  
Viejo 20/11/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
que noooo makoso, el enfado es conmigo mismo porque no lo consigo, ni descargando los cuatro enlaces, siempre me da el mismo error, no sé si el fallo está en que lo pongo en la tarjeta sd externa, lo puedo poner en la sd interna e instalar desde ahí por recovery?
Jajaja!,okok, mal interpretación mía .
Yo siempre flasheo desde sd interna, prueba y nos cuentas!
  #305  
Viejo 20/11/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
que noooo makoso, el enfado es conmigo mismo porque no lo consigo, ni descargando los cuatro enlaces, siempre me da el mismo error, no sé si el fallo está en que lo pongo en la tarjeta sd externa, lo puedo poner en la sd interna e instalar desde ahí por recovery?
Cuando hayas completado la descarga, puedes comprobar el MD5 del archivo zip con la app "MD5 checker", y así te aseguras que se ha descargado correctamente. Eso sí, hay que comparar con el md5 que aparece en la web de descarga de dev.host...

Este es: 4ab692dbb733d175f6d948fd1a900551

Última edición por dimples Día 20/11/12 a las 21:42:33.
  #306  
Viejo 20/11/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado el nuevo kernel de Phill en esta rom? Qué tal se comporta? Merece la pena flashearlo?

Saludos a todos
  #307  
Viejo 20/11/12, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,408
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Alguien ha probado el nuevo kernel de Phill en esta rom? Qué tal se comporta? Merece la pena flashearlo?

Saludos a todos
El kernel es el mismo. Lo único que actualiza y mejora PhilZ es la versión del recovery.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 20/11/12, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Ahora todo claro

Saludos.
  #309  
Viejo 21/11/12, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gran canaria
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Jajaja!,okok, mal interpretación mía .
Yo siempre flasheo desde sd interna, prueba y nos cuentas!
Definitivamente me rindo, lo he intentado de todas las formas y nada, he descargado los cuatro enlaces en dos ordenadores diferentes, siempre me dá el mismo error «instalation aborted», también lo intentó mi hermano y el mismo resultado en su Note, dá igual qué lo haga en la sd interna o la externa, nos quedamos con las ganas de probar ésta rom

Enviado desde mi PepiNote usando Tapatalk
  #310  
Viejo 21/11/12, 02:43:59
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
A vosotros os va bien lq galeria ami esque pa barra me sale un poco descuadrada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #311  
Viejo 21/11/12, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
madferit89 madferit89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Se me ha ido la conexion de internet sin hacer nada. He puesto los ajustes apn predeterminados y nada. Puede ser q sea problema de la rom? Gracias
  #312  
Viejo 21/11/12, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madferit89 Ver Mensaje
Se me ha ido la conexion de internet sin hacer nada. He puesto los ajustes apn predeterminados y nada. Puede ser q sea problema de la rom? Gracias
Pues no me ha pasado y ya hace varios días que la llevo...
Deberías poner los ajustes de tu operadora, no?
  #313  
Viejo 21/11/12, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
madferit89 madferit89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Ha vuelto la conexion sola. Al cabo 3 horas mas o menos. Q cosa mas rara
  #314  
Viejo 21/11/12, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por madferit89 Ver Mensaje
Ha vuelto la conexion sola. Al cabo 3 horas mas o menos. Q cosa mas rara
Aunque las indicaciones dicen que si vienes de una rom 4.1.2 no requiere wipe en mi caso se lo hago siempre por que he visto que si no lo hago la rom no se comporta como deseamos, de ahi que yo recomiendo que la hagan siempre, que es mas trabajo si, pero siempre es mejor, saludos.


  #315  
Viejo 21/11/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
Definitivamente me rindo, lo he intentado de todas las formas y nada, he descargado los cuatro enlaces en dos ordenadores diferentes, siempre me dá el mismo error «instalation aborted», también lo intentó mi hermano y el mismo resultado en su Note, dá igual qué lo haga en la sd interna o la externa, nos quedamos con las ganas de probar ésta rom

Enviado desde mi PepiNote usando Tapatalk
Creo que el problema es un tema de kernel, intenta primero cambiar tu kernel sobre todo si tu ROM actual no esta rooteada por que ese es prerequisito para poder flashear estas roms, no importa si ya sea una 4.0.x si no tiene root no te va a funcionar, otra practica que yo tengo es que hago un full wipe previo de mi equipo antes de hacer un flash de esa forma garantizo que no tendre problemas, por ultimo si es una 4.0 de donde vienes no olvides de hacer un respaldo de nandroid, para que todo fluya bien y en caso de que falle algo tengas a donde regresar.
  #316  
Viejo 21/11/12, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Creo que el problema es un tema de kernel, intenta primero cambiar tu kernel sobre todo si tu ROM actual no esta rooteada por que ese es prerequisito para poder flashear estas roms, no importa si ya sea una 4.0.x si no tiene root no te va a funcionar, otra practica que yo tengo es que hago un full wipe previo de mi equipo antes de hacer un flash de esa forma garantizo que no tendre problemas, por ultimo si es una 4.0 de donde vienes no olvides de hacer un respaldo de nandroid, para que todo fluya bien y en caso de que falle algo tengas a donde regresar.
Perdon se me olvido un detallito esta no se flashea por ODIN, esta va por recovery o cwm, saludos.
  #317  
Viejo 21/11/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte de Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
A vosotros os va bien lq galeria ami esque pa barra me sale un poco descuadrada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi la galería me sale bien, la barra entiendo a que te refieres a la barra que sale cuando entras dentro de una carpeta no?
  #318  
Viejo 21/11/12, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mi tan solo me da fc cuando trato de editar una foto con stickers en el editor de samsung

Enviado desde mi GT-N7000
  #319  
Viejo 21/11/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gran canaria
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Perdon se me olvido un detallito esta no se flashea por ODIN, esta va por recovery o cwm, saludos.
El caso es que soy root, la flasheo por recovery, le hago el nandroid y todos los wipes y todo lo que explicas, todo, y aún así nada, vengo de la rocket rom v12 ics, lo único que me falta es cambiar el kernel a ver...gracias.

Enviado desde mi PepiNote usando tapatalk

Última edición por jose080 Día 21/11/12 a las 20:27:42.


  #320  
Viejo 21/11/12, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mavek Ver Mensaje
A mi la galería me sale bien, la barra entiendo a que te refieres a la barra que sale cuando entras dentro de una carpeta no?

Lo ves!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /