|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento probando esta nueva versión i de momento genial sin nada de lag como me dio la otra version.va fluida i completa al máximo,gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento probando esta nueva versión i de momento genial sin nada de lag como me dio la otra version.va fluida i completa al máximo,gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien y visualmente es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido tiempo para actualiZar el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor con la última versión de semaphore que con cyancore.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el kernel cyan y es verdad que a veces da tirones pero el consumo va genial porque el semaphore lo veo mas gaston
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el lock clock que viene con la ROM, sólo funciona bien con el Apex launcher, no funciona ni con Nova ni con TW.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es cierto, esta 4.6 no tiene el lag que tenía la versión 4.5 pero no acaba de andar fina. Alguna que otra vez tiene algún enganchón. No se cómo demostrarlo, pero estoy casi seguro que tiene que ver con el launcher. En el foro xda un compañero ha posteado lo mismo que opino yo pero con una solución, dice que ha cambiado el "services.jar" del launcher por el del último "services.jar" de "CyanAOSP by ts1506" y todo funciona como un rayo. Estaría encantado de probarlo si supiera cómo hacerlo. Así que si alguien tiene los conocimientos necesarios (en este foro hay mucha gente que los tiene de sobra) para hacer este cambio, le estaría muy agradecido. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es cierto, esta 4.6 no tiene el lag que tenía la versión 4.5 pero no acaba de andar fina. Alguna que otra vez tiene algún enganchón. No se cómo demostrarlo, pero estoy casi seguro que tiene que ver con el launcher. En el foro xda un compañero ha posteado lo mismo que opino yo pero con una solución, dice que ha cambiado el "services.jar" del launcher por el del último "services.jar" de "CyanAOSP by ts1506" y todo funciona como un rayo. Estaría encantado de probarlo si supiera cómo hacerlo. Así que si alguien tiene los conocimientos necesarios (en este foro hay mucha gente que los tiene de sobra) para hacer este cambio, le estaría muy agradecido. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo a veces la con esta rom pero me gusta el consumo que tiene a ver si alguien puede explicar como poner eso de services.jar para mejorar el lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es cierto, esta 4.6 no tiene el lag que tenía la versión 4.5 pero no acaba de andar fina. Alguna que otra vez tiene algún enganchón. No se cómo demostrarlo, pero estoy casi seguro que tiene que ver con el launcher. En el foro xda un compañero ha posteado lo mismo que opino yo pero con una solución, dice que ha cambiado el "services.jar" del launcher por el del último "services.jar" de "CyanAOSP by ts1506" y todo funciona como un rayo. Estaría encantado de probarlo si supiera cómo hacerlo. Así que si alguien tiene los conocimientos necesarios (en este foro hay mucha gente que los tiene de sobra) para hacer este cambio, le estaría muy agradecido. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta 4.6 y venia de la 4.5 desde entonces no me reproduce ningun video d yoitube ?????¿¿¿
Ha alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo el mismo problema y no me reproduce ningún vídeo ni de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va , perdon por el doble post
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagoen...esto del video y camara debe ser un virus...digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok arreglado. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentao poner el services.jar de la rom cyanasp que dice en xda en la carpeta system/frameword y el movil entra en bucle y no inicia asi que nada seguiremos con el lag que tiene la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya hombre, yo he echo lo mismo y me ha pasado lo mismo que a tí, lástima no haber leído antes tu post. De momento seguimos igual. A ver si esta mañana tengo un rato y pruebo lo que dice el compañero R0MaN0 del launcher. Saludos. |