|
||
|
|
||||
|
||||
|
asdas
Dice this build if for developent pur..... ( dura como 1segundo el mensaje ) lo grabe con una camara mala y no entendi lo que viene es con rojo y me dice al final failure to comply may lead to legal action
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tegra 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hice al pie de la letra lo que dijeron aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
con el comando para poder hacer lo del RUU puse algo en el CMD y ahora me dice relocked |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ese es el problema por el cual no puedes acceder al recovery,porque tienes el bootloader bloqueado...
tendrias que volver a desbloquearlo...pero con tan poca baeteria no creo que puedas... tu unica esperanza es intentar que cargue el hox de esta manera.... http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=3 si logras cargarlo, ya podriamos continuar, hasta entonces tu unica mision es intentar que cargue mas de un 30-40% |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tengo 3560 mV, ENTONCES LLEGO AL 3800 y como desbloqueo el bootloader? no hay una forma mas rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo tengo en modo recovery (presione recovery y conecte el cargador) , creo que esta cargando..., despues de esto que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
asdasdasd
|
|
|
||||
|
||||
|
pucha lo deje en recovery y tengo 3767 mV de bateria [ hice esto @echo off
:start fastboot getvar battery-voltage fastboot reboot-bootloader ping /n 6 localhost >nul goto start [ para saber cuando tenia... .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
y estaba muy caliente el equipo.. xd y tan poco cargo jenni sabe que cid tenia , y lo postio y el hilo no esta ahora o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que postio, para usuarios entel como yo RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo quiero revivir el telefono :s
PD: vi ahora y tiene 3840 mV para que este al 30% deberia tener como 11mil estonces tendria que dejarlo como 2 dias al paso que lleva :ss poniendo esto en el CMD , @echo off :start fastboot getvar battery-voltage fastboot reboot-bootloader ping /n 6 localhost >nul goto start es la unica forma de ver cuanto lleva de carga? pd:no hay que poner una opcion especial en el recovery? yo solo pongo selecionar recovery y pongo a cargar... en pleno menu del recovery xd Última edición por bastianpp Día 01/02/13 a las 01:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace como una hora y tanto lo tenia cargando lo veo ahora y tiene 3890....... solo subio 50mV.... alguna ayudita :C
|