|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si comienza de nuevo, deberia de ir a la primera
|
|
|
||||
|
||||
Vale perfecto, ya soy root! Muchas gracias por el tutorial, una pasada. Si os cuento lo que hacia mal es de risa.... me da hasta verguenza jaja.
Lo unico que tengo un problema muy grande. He puesto la ROM que recomendabas. Todo va de lujo excepto una cosa basica, solo tengo internet por WIFI. Es como si no detectara los datos o algo. |
|
||||
|
||||
vete a ajustes y en redes tienes que poner tu operadora y preferiblemente 3g/gsm, y en VPN igual, pones a tui operadora y listo...
|
|
||||
|
||||
Muy buenos los aportes, sois unos hachas la verdad, pero todo esto me pilla muy de novato.
Ya he conseguido flashear mi Xperia Neo V, el problema lo veo en instalar ROMS, de todas formas gracias a todos. Me gustaria eliminar todas aquellas aplicaciones de fabrica que no sirven para nada y hacer que mi dispositivo vaya mas fluido. |
|
||||
|
||||
Muy buenos los aportes, sois unos hachas la verdad, pero todo esto me pilla muy de novato.
Ya he conseguido flashear mi Xperia Neo V, el problema lo veo en instalar ROMS, de todas formas gracias a todos. Me gustaria eliminar todas aquellas aplicaciones de fabrica que no sirven para nada y hacer que mi dispositivo vaya mas fluido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchos tuvieron ese problema pero si te quedas en 0.42 tampoco pasa nada, no hay problemas es lo mismo que 0.62, la verdad aun no se porque si quiera lanzaron la 0.62
![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos para instalar la rom de botafumeilo alojados en dropbox ya no estan disponibles. Da error por el aumento de descargas.
Me habia hecho ilusiones para instalarla y nada, si alguien es tan amable de resubirlos se lo agradeceria. no obstante existe alguna rom similar que recomendeis???? |
|
||||
|
||||
Pedazo de tutorial oiga...pero yo no se que pasa que despu´es de instalar lar com con cwm se me queda frito el movil y tengo que volver a hacer todo el proceso....¿que es lo que puede fallar??
lo he intentado con miui y jb remix....hago los wipes y demas, vengo de desire s , roteada vamos que es algo que he hecho mil veces.... lo que no he hecho es actualizar a la 4.1... |
|
||||
|
||||
Los archivos para instalar la rom de botafumeilo alojados en dropbox ya no estan disponibles. Da error por el aumento de descargas.
Me habia hecho ilusiones para instalarla y nada, si alguien es tan amable de resubirlos se lo agradeceria. no obstante existe alguna rom similar que recomendeis???? ![]() Pedazo de tutorial oiga...pero yo no se que pasa que despu´es de instalar lar com con cwm se me queda frito el movil y tengo que volver a hacer todo el proceso....¿que es lo que puede fallar??
lo he intentado con miui y jb remix....hago los wipes y demas, vengo de desire s , roteada vamos que es algo que he hecho mil veces.... lo que no he hecho es actualizar a la 4.1... ![]() si hiciste bien todos lo pasos... desconozco si tienen parches esas rom pero si lo tienes has de instalar el parche tambien, y atento si son para BOOT ABIERTO o CERRADO |
|
||||
|
||||
He vuelto a falshear incluso actualizado a la ultima version con el enlace a otro post que comentas y nada, cada vez que instalo una rom se me queda el movil tonto y tengo que reflashear...la rom es para boot cerrado...no entiendo.......
|
|
||||
|
||||
cual quieres la botafumeilo???? haces todos pero TODOS lo WIPE??? y instalatelo en 4.0.4...algo raro haces, no es normal
|
|
||||
|
||||
He tenido problemas a la hora de isntalar la rom botafumeilo.
En primer lugar me los descargue y lo meti en la sd, pero al entrar en modo recovery no me lo reconocia, me di cuenta q era por q estaba en rar y no en zip, por lo q pase a descomprimirlo todo y volverlo a comprimir pero esta vez en zip. Volvi a meter la rom en zip en la sd, esta vez si me la reconocia y despues de haber hecho wipes y demas cuando voy a instalarlo me dice q aborted!!!!!!!! y ahora se keda en el logo de sony sin hacer nada, por lo q tendre q volver a flashear! He visto q no soy el unico al que le ha pasado esto. Alguna solucion ???? |
|
||||
|
||||
eco
he instalado la jb remix la miui...todas para bootloader cerrado, primero lo hice siguiendo tu tutorial, sin actualizar a la 4.1B, me instale el recovery, hice los wipes, instalo la rom con recovery, no da errores pero al enceder el telefono se me queda con la letra sony, y de ahi no pasa ...ni en mucho tiempo...., luego intento entrar otra vez en el recovery y no es posible..asi que a flashear, la segunda vez el mismo proceso pero siguiendo el otro hilo para tenerla actualiada con el ultimo kernel...y nada...esto ha sido probado con las dos roms mencionadas con ambos kernels...no se que hacer me estoy artando de hacer el rooteo 200 veces...La botafumeilo me gustaria pero n he podido descargarla...... |
|
||||
|
||||
la miui no tiene parche???? tiene que tener u parche para instalar acto seguido despues de instalar la rom si no me equivoco, si no, tendras que preguntar en su hilo, yo nunca e usado miui simpemente por el gran consumo de bateria que tiene.. la botafumeilo ya e resuvido los link, ya puedes probarla y descargar desde este mismo hilo
|
|
||||
|
||||
He tenido problemas a la hora de isntalar la rom botafumeilo.
En primer lugar me los descargue y lo meti en la sd, pero al entrar en modo recovery no me lo reconocia, me di cuenta q era por q estaba en rar y no en zip, por lo q pase a descomprimirlo todo y volverlo a comprimir pero esta vez en zip. Volvi a meter la rom en zip en la sd, esta vez si me la reconocia y despues de haber hecho wipes y demas cuando voy a instalarlo me dice q aborted!!!!!!!! y ahora se keda en el logo de sony sin hacer nada, por lo q tendre q volver a flashear! He visto q no soy el unico al que le ha pasado esto. Alguna solucion ???? ![]() |
|
||||
|
||||
El problema basicamente es q cuando entro en el CWM me da problemas a la hora de instalar la rom, me dice q no se ha podido y claro como he hecho los wipes pues se keda en el logo de sony!
El archivo q he descargado es un .rar y no lo reconocia el CWM asi q lo descomprimi todo en el pc y lo guarde en un .rar, hecho eso si me lo reconoce, pero cuando paso a instalarlo da fallos. ¿ q hago mal? |
|
|
||||
|
||||
descarga de nuevo el archio zip de este mismo hilo y prueba de nuevo, la verdad nunca vi este caso no se, flasea de nuevo, hazte root, instalate el CWM y flasea el KERNEL de ICS 4.0.4 y otra vez intenta meter la rom desde cero..
|