![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdonad el retraso, la versión 1.1 se aplaza hasta dentro de unas horas (sobre la 1 de la mañan la subiremos).
Meteremos cosas nuevas: -Elegir entre iconos de stock o de Galaxy S III. -Elegir launcher (varios a elegir) -Elegir navegador -Nuevo WALKMAN fijado -Nuevos sonidos de notificaiones y alarmas de la nueva versión Kie Lime Pie (Android 4.2) -Nueva cámara de Kie Lime Pie (Android 4.2), recién adaptada a arc/s, añadida a la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros paciencia q vereis como merece la pena la espera
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
Merecéis unos aplausos, encima del trabajo que estáis pasando haun os disculpais por la tardanza, sois unos máquinas, enhorabuena
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, ¿Qué launchers tienes para elegir?
Edit: Chicos han sacado nuevos tweaks a lo mejor os interesan http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=53 Última edición por alexret Día 02/11/12 a las 23:22:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevó con la v2 desde que la sacasteis y no hago más que encontrar fallos jajajaja. A parte de la música como a todos, la batería se la fuma, en menos de una noche (6 horas) dejándolo con 60% batería me lo encontré muerto. Hoy al ponerme el playerpro y bloquearse ya no había forma de volver al móvil solo quitando la bateria más tarde lo mismo con youtube pero esa vez al quitar y poner la bateria se ha quedado colgado en el inicio 4 veces, hasta ahora que ha encendido después de borrar dalvin y stats de la bateria....
|
|
|
|
Cita:
Launchers disponibles: -Launcher SlimMania (basado en el de Xperia S), recomendado. -Launcher stock de arc/s (4*4) -Launcher APEX -Launcher ZEAM -Launcher MIUI |
|
|
|
|
Cita:
Miraremos esos errores a que pueden ser debidos... Al instalar haz bien los wipes, format /system y esperemos que se de bien. Flaseha de nuevo el kernel .587 Última edición por JesusAlber1 Día 03/11/12 a las 02:05:47 |
|
|
|
al final vais a poder subir hoi la rom??
|
|
|
|
Estoy en ello aunque tarda bastante el servidor... Si se me hace muy tarde la dejo subiendo y mañana por la mañana la teneís... Hemos tardado un poco mas corrigiendo y optimizando algunas cosas...
CANCELADO! Al testear hemos encontrado un error, vamos a comprobarlo y mañana lo resubieramos. Última edición por JesusAlber1 Día 03/11/12 a las 02:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como sugerencia, podríais incluir el launcher del Galaxy S3 que funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Porque no posteais esta Rom en XDA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haremos jejejeje a su tiempo cuando este mas pulidita
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Que tal va de bateria vuestra ROM?
Siempre he tenido las de stock y la bateria se va enseguida, probe miui pero me parecio algo "extraña" y dudo mucho cual instalar y probar, alexret me dio consejo pero dudo entre: - SlimMania - JJ Hybrid - Spartacharge o de GB: - Gingerking Solo pido ROM fluida y con buena duracion de bateria, para bootloader bloqueado y kernel stock. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado usando mi paloma mensajera. |
|
|
|
|
Cita:
Haria un backup de mi ROM actual con mi configuracion por si acaso. Voy a esperar a que suban la 1.1 con los errores corregidos y ya finalmente decidiré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uuf q ganitas ya q salga la nueva Slinmania,nunca le había tenido tantas ganas a una ROM
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel,conseguistes solucionar el problema del walkman,el error de la información de la música?..yo seguí los pasos de un compañero q daba solución al problema pero no fui capaz
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»