![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi de momento todo como la seda....Mejor incluso que con la 5.2. De hecho una de las cosas que habia reportado (solo 14,4m libres en la ROM, ahora tengo 85,6M)....
|
|
|
|
|
|
Nadie sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes queria responder a eso pero no recordaba quien lo habia dicho. 89mb libres tengo yo.
|
|
|
|
Flashea otro kernel, a ver si eso te lo arregla. Es la primera vez que veo algo así.
Coje este : https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Espero que se te arregle Slds |
|
|
|
El recovery es tactil, ¿has probado a movérlo hacia arriba hasta que aparece Yes? Por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al meterle la V6 otra vez el Recovery sin la opción YES así que cual me recomiendan que le ponga??
|
|
|
|
|
Cita:
Al poner la v6 te volvió a flashear el kernel antiguo que te da problemas a ti con el recovery (no se porque) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Xiquets, una pregunta.
Si no se utiliza el movil para juegos... ¿se podria modificar el kernel de alguna manera para bajar el consumo de bateria? Y otra cosa, teniendo en cuenta de donde somos... para cuando un murcielago en la barra? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del murcielago, que no se me enfade nadie, pero yo soy apatrida en cuestion de "furbol"... ...asi que, si hay que ponerlo...que sea el de Bacardi.. ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Y yo que me había perdido el post... descargando..
|
|
|
|
Hola
Siento ser pesado ¿Soy al unico al que le pasa lo del bluetooth? ¿Me recomendais hacer instalación limpia borrandos sd's instalando base LPH por odin y flasheando la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual son las dimensiones y la ruta para cambiar la foto del codigo pin?
Estaba en el otro hilo pero ahora mismo no lo encuentro.. |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario splaner esta muy bien, pero lo moto algo lento en las transiciones...
El calendario por defecto tematizado me encanta, ojalá y salga un fix para solucionar el bug. Tapatalkeando como loco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruta: \system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg Te lo pongo de memoria, que ahora mismo no puedo comprobarlo.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo de este primer ciclo con uso normal no esta siendo demasiado bueno.
3h. 10m de pantalla, con mucho tapatalk, algunos wasaps y algo de internet y me queda el 16%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del consumo en las 4.0.4 es una batalla perdida...
No he visto aun ninguna rom, da igual la base, que el consumo pase de 1 dia. y apurando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tenia mejores consumos en Ginger. |
|
|
|
|