|
||
|
|
||||
|
||||
|
probare a instalarla asi primero el boot y luego la rom porque como venia del kernel fusion igual estaba ahí el problema nose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que jo me ha dado tiempo para subir y poner parte gráfica ya que estoy fatal se tiempo. Por ejemplo hay unos que pone teclado original y Marcador.....estos te devuelven al teclado original como el de la V1.2. Y el que pone Bar_a....es el escudo del Barsa. Lo que pasa que no reconoce el carácter...jajaja. Espero haberte por lo menos orientado. Y Disculpad la falta de tiempo. Ya subo las fotos en cuanto pueda. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente cambia iconos de la barra. Y como los tienes nombrados como verás...son en realidad si te fijas casi dos grupos. Stock, que pertenecen a la barra Original 2.31, y estos a su vez con el icono de bateria cambiado. Y lo mismo con Original ROM, que son los que trae la ROM por defecto. Por lo cual en los que no pone ROM, te pondra sólo el icono de batería cambiado. Con el resto de Originales de la 2.31. Ok??
Es que jo me ha dado tiempo para subir y poner parte gráfica ya que estoy fatal se tiempo. Por ejemplo hay unos que pone teclado original y Marcador.....estos te devuelven al teclado original como el de la V1.2. Y el que pone Bar_a....es el escudo del Barsa. Lo que pasa que no reconoce el carácter...jajaja. Espero haberte por lo menos orientado. Y Disculpad la falta de tiempo. Ya subo las fotos en cuanto pueda. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel, primero gracias por el trabajo con los teclados iconos y demás customizaciones , pero me da error al flashear el zip del marcador original y no se porque.
¿Será que uso TWRP en vez de CWM?¿Estará mal el archivo? Alguien más le pasa lo mismo? Ah otra cosa, el flasheo del teclado funciona, pero luego no hay teclado normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel, primero gracias por el trabajo con los teclados iconos y demás customizaciones , pero me da error al flashear el zip del marcador original y no se porque.
¿Será que uso TWRP en vez de CWM?¿Estará mal el archivo? Alguien más le pasa lo mismo? Ah otra cosa, el flasheo del teclado funciona, pero luego no hay teclado normal... ![]() En cuanto pueda. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El de teclado ya esta arreglado....no hay problema, lo he probado yo mismo y ya funciona.
![]() El otro del marcador lo he retirado hasta que lo arregle un poco mas tarde, ok??? P.D. Marcador tambien arreglado, comprobado. Gracias por los reportes. Última edición por Wel Día 05/11/12 a las 21:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el de la Rom o con el que esta en el cajon de descargas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel yo tengo un problemilla, no se si es la ROM o el kernel, pero el movil no me acaba de entrar en Deep sleep, lleva 12 horas encendido de las cuales 10 horas a 192 y apenas media hora en deep sleep. Como arreglo esto? reinstalo kernel? la rom? T:T
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el kernel. Que versión llevas del ville Z ??
Esta imagen es con toda la noche cargando. Que como sabrás, cuando esta cargando no entra....problema de la Rom no es. Un saludo. ![]() Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al version del 24 de octubre del Ville Z, que es la que mas "estable" he notado.
Al mirarlo esta mañana, 15 horas a 192 y 5 hroas en deep sleep TT_TT. Cual de todos los marcadores y teclados son los de la version 1.2? Porque este azul me va algo raro, no me marca bien el dedo y se va a las letras de al lado O_O PD: Edito, y añado que ha estado cargandose solo unas 5 horas por la noche, igualmente se queda en 10 horas qu eha estado en 192 en vez de entrar a deep sleep. Última edición por DeadLock_ Día 06/11/12 a las 09:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al version del 24 de octubre del Ville Z, que es la que mas "estable" he notado.
Al mirarlo esta mañana, 15 horas a 192 y 5 hroas en deep sleep TT_TT. Cual de todos los marcadores y teclados son los de la version 1.2? Porque este azul me va algo raro, no me marca bien el dedo y se va a las letras de al lado O_O ![]() Ósea con cargador puesto..... Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he editado, igualmente lo añado aqui:
PD: Edito, y añado que ha estado cargandose solo unas 5 horas por la noche, igualmente se queda en 10 horas qu eha estado en 192 en vez de entrar a deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no lo vi....lo de los marcadores y Teclado son los flasheables que se nombran como: Marcador y Teclado_Original....ok??? Un saludo. Última edición por Wel Día 06/11/12 a las 10:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vebias con el kernel Fusion OC, ya está puesto en el primer post que yo no lo hago arrancar ni en esta ni en ninguna Rom. si tu lo traes puesto, vendito sea [email protected] eres de los pocos que veo que lo llevas.
Hazlo con el de la Rom o con el que esta en el cajon de descargas. Un saludo. ![]() por cierto el kernel fusion se me instalo de lujo a mi en la miui |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el problema puede estar ahí no? es que al instalar me ponia failed osea que no la llegaba ni a instalar. como lo hago instalo primero el boot.img o luego flasheo la rom a ver si así me funciona?
por cierto el kernel fusion se me instalo de lujo a mi en la miui ![]() Pero en fin...si tienes ahora un a rom con sense...antes de flashear esta le pones el kernel stock, y te aseguras de que esta puesto (por fastboot). Te vas a ajustes y miras que ya no llevas el Fusión. Ok?? Automáticamente después te vas a recovery, haces los wipes recomendados y falsheas la rom. Luego esperas a que te abra y ya está. No haría falta que flasheases el boot.img ni si quiera... Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo no lo he logrado la verdad.
Pero en fin...si tienes ahora un a rom con sense...antes de flashear esta le pones el kernel stock, y te aseguras de que esta puesto (por fastboot). Te vas a ajustes y miras que ya no llevas el Fusión. Ok?? Automáticamente después te vas a recovery, haces los wipes recomendados y falsheas la rom. Luego esperas a que te abra y ya está. No haría falta que flasheases el boot.img ni si quiera... Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. ![]() me pone error flashing zip.... edito: acabo de intentar instalar la v1.2 y me pone lo mismo habiendo instalado primero el boot.img stock lo que no me cuadra es que el archivo no sea el de la mismo tamaño una vez descargado del que pone en la web de descargas. el que yo descargo ocupa 547mb en la v1.3 y de 546 en la v1.2 cuando por lo visto deberían ser mas grandes. Última edición por primo11 Día 06/11/12 a las 17:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la descarga no la tienes bien. A podido pasar algo. Para eso tienes el md5sum...en el post principal de cada Rom. Un código que te dice que lo que has bajado coincide con lo que yo subí. Pero vamos esta más que claro que lo tienes mal. La rom no puede ser más fácil de.instalar, la verdad. ![]() Descargalo otra vez, por favor. El recovery es indiferente el que tengas. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Esta claro que la descarga no la tienes bien. A podido pasar algo. Para eso tienes el md5sum...en el post principal de cada Rom. Un código que te dice que lo que has bajado coincide con lo que yo subí. Pero vamos esta más que claro que lo tienes mal. La rom no puede ser más fácil de.instalar, la verdad. ![]() Descargalo otra vez, por favor. El recovery es indiferente el que tengas. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. ![]() edito: ya lo e visto y el de la v1.2 si que es el mismo.... Última edición por primo11 Día 06/11/12 a las 18:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de hay es....pero es que la lleva ya mucha gente puesta desde la semana pasada y no hay problema con eso....
El Link esta bien, es decir que funciona. El código se mira con una app para el PC, o con una específica para Android. Gratis desde market. Meterle md5sum a San google o al market veras que te salta rápido cualquier app .... Com pruebas el código que te da la aplicación con la que he puesto yo en el post principal. Y ya sabes seguro de que el Zip esta bien o mal. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |