|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una o dos semanas que lo tengo y de momento contenta, prefiero el S3 pero no hay presupuesto. Aún así contenta con él. Vengo de un iPhone 4 y S2 (que me duró dos semanas y se le di a mi padre para cogerme el s3 mini).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, versión con nfc. Por ahora muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros, me he pasado al Galaxy Nexus, con mucho más desarrollo que este. Seguiré pasando por aquí para ver cómo evoluciona esto, para actualizar el hilo de la Dmod y para ver qué se trae entre manos RataClaw... jejeje
Bueno, ha sido un placer! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperandoa que bajara el s4 mini me encuentro con que me regalan este así que saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
Saludos desde México, yo vengo de poseer un Samsung Galaxy ACE y el cambio es radical, los graficos me gustaron mucho, la velocidad de respuesta, y sobre todo la capacidad de almacenamiento del fono es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y es un muy buen cel ba muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. En 4 dias se me acaba el contrato con movistar y quiero sacar un tlf nuevo porque mi neo esta para el arrastre y esto entre este s3 mini o el s4 mini...
Recomendais que vaya a por este? Yo lo uso para lo normal , whassap , twitter, algo de youtube y algun juego chorras... Llevo varios dias mirando telefonos y no me aclaro ![]() Presupuesto maximo ( 20 euros tarifa + telefono ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo el ''mini'' terminal, gratuito con Vodafone al entregar mi Sony Xperia U con un defecto de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros teneis alguna ROM instalada en vuestro teléfono ? Lo digo porque si teneis Roms o aplicaciones interesantes las podríamos ir pasando salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al foro con un Galaxy S3 mini blanco de Telcel. Saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de sacar con puntos y por solo 109 eurillos mas iva, de momento, y al venir de un wildfire s, estoy alucinando con el equipo, de hecho ni siquiera me planteo meterle una rom de momento pues no lo veo necesario.
Lo que si me gustaria es quitarle el monton de basura que mete el operador vomistar, asi que igual lo rooteo un dia de estos, por lo demas un gran equipo a un precio bastante asequible |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Desde Argentina Tengo un S3 mini de Personal...
P/D: Pase de el MotoRockZ6 a el SG S3mini un pequeño salto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero más que posee el galaxy s3 mini desde hace un par de meses y hasta ahora sin ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de movil para el que no quiera tener en el bolsillo unos terminales de mas de 4".
Super fluido, rapido abriendo y cerrando apps, la camara va de lujo y el video graba muy bien con calidad |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy interesado en comprar este telefono y quisiera que me dijerais que tal es y si me lo recomendáis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que has escrito sin molestarte en leer las 319 opiniones favorables, lee esta, es bueno es rapido, compratelo, merece mucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al censo, la verdad es que me parece buen móvil aunque esperaba un poco mas del el.
Lo único que no me gusta mucho es que vibra poco en comparación a otros y los tonos de llamada y notificación suenan algo bajos para mi gusto. Por lo demás es un buen móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, uno más para el grupo =)
|