|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues todo hecho como dice, suerte para todo el mundo pero si me toca a mi mejor, jajajjajjaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me lo merezco porque le acabo de hablar a mi madre del sorteo y me ha dicho que ella también quiere participar y que la registre en (literal) "el htcaína ese". Tenemos un forero más por estas tierras! jejeje. Qué buena! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco yooo (tengo un huawei 8110)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff a lo justo e entradoo mirar la horaa jajaja menos mal a ver si hay suerte y me tocaa que nunca me a tocado nada y mira que lo intento pero nada un saludo a todos y suertee
Última edición por raulitoratoncito Día 11/10/12 a las 11:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco yo........jolin que nunca me ha tocado nada además mi galaxy S1 esta ya en las ultimas aguantando como un campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me toca fijooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Porque despues de mi desire s no he encontrado un smarphone mejor y creo que este si....
|
|
|
||||
|
||||
|
nunka e tenido un htc kreo ke es la hora de tener uno XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bueno eres Jorge! me parto con lo del niño Jesús!
DDA participar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque simplemente como gran amante de la teconología, lo quiero.
![]() ¡Suerte a todos! Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 11/10/12 a las 11:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero otro...
Yo ya tengo uno y estoy contentísimo, pero hay un problema, mi novia le ha pillado celos, creo que si le consigo uno a ella la cosa se arreglaría...
Nos casamos el año que viene, sería bonito y romántico llevar al juzgado un HTC OneX cada uno jejejejejeAhora más enserio, es un pedazo de terminal, os lo puedo asegurar ![]() Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el concurso!
|
|
|
||||
|
||||
|
* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás en todo caso se tarda 1 minuto en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Creo que el tener un HTC One X gratis compensa el esfuerzo.
* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el smartphone igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB: Me parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. * ¿Y qué pasa si alguien se crea muchos usuarios en twitter para participar muchas veces?: Que seguramente no le toque y habrá perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos multitudinarios suelen participar del orden de 4000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además hará enfadar al niño Jesús. ![]() |
|
|