|
|
|
|
Cita:
Luego el tema juegos, pues normal. Lo bueno de ICS es que es mejor que GB en todo, es inteligente y si ve que quedas sin espacio, cierra algunas aplicaciones que no sirven. Por otra parte, yo noto mucho mejor el móvil con ICS que con GB. (recuerdo que cuando lo tenía con GB, era insoportable )pd: uso http://www.modaco.com/topic/357435-r...819;-14112012 y de lujo, muy fluida, te la recomiendo en caso de querer actualizar. Además, cuando esté al 100% CM9 ICS 4.0.4 volará! Última edición por rafaelkaiz Día 17/11/12 a las 01:22:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale soluciado voy a probar la rom que me has dicho rafaelkiz
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te refieres a lo de las notificaciones? hay 1 widget que actua igual. Las ROM no suelen llevar ese widget en la barra de notificaciones.
Si es algún error raro, vuelve a instalar la ROM.
|
|
|
|
era que no me salia directamente ni la status bar ajja pero la volvi a instalar pero era igual de fluida que la oficial de yoigo.. entonces le puse la oficial de yoigo ajaja.. y ahora cm9 y eso si que vuela
|
|
|
|
Ayer actualicé mi G300 de Yoigo desde la B883 a la B944 oficial de yoigo metiendo las dos carpetas (aunque la 2ª viniendo de la anterior de Yoigo no hace demasiado, ya que el vendor ya está en sus interiores) y todo como la seda, ningún problema, ni reinicios, ni lentitud en los menus y se sale el nuevo aspecto después de llevar 6 meses con GB, no queda demasiada RAM pero mientras vaya fluido, que es el caso, que más da, como si se queda a 0 (aunque en ese caso si que el propio teléfono cortaria por lo sano
).Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el ligero off-topic, pero... ¿funciona ya todo en CM9? Porque lo último que he visto es que no van ni el bluetooth ni la cámara y esto último sobre todo es una puñeta, yo por eso estoy con ICS oficial. Además de alguna que otra incompatibilidad hardware que imagino que habrá, ¿no? (rollo que el WiFi se vaya al suspenderse y ese tipo de cosas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y ya está arreglado también, solo queda esperar que publiquen la siguiente versión (que será en estos días) y listo.
|
|
|
|
Aún quedan cosas por hacer, pero va por buen camino.
mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post6525559 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/359115-i...-updated-1711 |
|
|
|
Una pregunta que a lo mejor es una chorrada: Los que actualizasteis vuestro ascend a ICS 944 de yoigo provenientes del GB 883 ¿os aparecen en la parte inferior de la pantalla los botones virtuales del ICS comiendoos parte de la misma? Es el miedo que tengo si al final me decido a actualizar de GB 883 a ICS 944.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo. Si el terminal tiene botones físicos los "virtuales" no aparecen.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo. yo actualice desde 883 a la oficial de yoigo directamente y todo ok. Eso si, RAm libre poquita. pero funciona bien
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo actualize a la 944 para tenerla de base y luego a cm9 y todo genial,vaya rom mas fantastica!! aunque la nueva de infusion(b06) que saldra en breve promete ser tambien genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha quedado claro para que sirve dload2. he instalado dload1 y me salen todas las movidas de yoigo. ¿que hago; instalo dload2 ?? Actualicé porque se me reiniciaba solo y se me bloqueaba cada 2*3 formateandose por completo! llevo unos dias con ICS y por ahora todo bien respecto a eso porque lo que si he notado es el doble de consumo de RAM y más consumo tambien de la bateria con los juegos. y otras cosillas..... : que no salen los caracteres al escribir un sms, pero bueno, eso es lo de menos ya que casi no lo uso. y que al apagarse la pantalla ya no la pudo encender pulsando de inmediato las teclas de volumen como con GB.
Me gustaria tener respuesta sobre la instalación o no de dload2 . Gracias Última edición por idunae Día 28/11/12 a las 19:47:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

Tranquilo. Si el terminal tiene botones físicos los "virtuales" no aparecen.