|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]WanamLite XXDMB6 V3.3 Android 4.1.2 Clean & Stable
Esta rom tiene que ir de muerte, siempre la descargo pero no se porque no acabo instalando
![]() No sera porque dude del trabajo de adam... es un crack con sus trabajos;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta, me gusta.
Estaría bien ahora encontrar un mod para esta base con simplistic y para poner cortinas personalizadas. De momento en XDA no hay nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y si no hay problema mañana por la tarde la instalo
![]() Mas o menos se lo que es simplistic,pero algun hilo donde encontrar cositas para cambiar ? Aun llevo la rom de serie y no he tocado nada
|
||||
|
||||
ya vuelve aser un mechero jeje. Pero ahora muy bien, da la sensacion que estas en una 4.1.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no sabria decirte si merece la pena o no, si te digo la verdad esta version me ha bajaeo muy rapido un 40%aprox de bateria pero parece que se ha estabilizado
ya vuelve aser un mechero jeje. Pero ahora muy bien, da la sensacion que estas en una 4.1.1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami me traga mucho la bateria tambien,
La dejare un par de dias y sino le pondre el modem dlk5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probó respecto a kadoc o alguna de las más descargadas de htcmania?
Yo probé crash, kingdroid y ahora kadoc y estoy por pasarme a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que ruede unos dias o canbiar el kernel o el modem, porqye ahora mismo traga la cabrona que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel oficial va mejor el tema de la batería.
Desde luego aun no he encontrado un kernel que se aproxime al rendimiento/batería del oficial. Creo que en cuestión de kernel no hago más pruebas. Oficial siempre y punto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos haber... El tema del consumo esta claro que recien flasheada la rom baje considerablemente mas rapido. En la primera carga completa ya me a ido a mi igual de bien que la anterior v3.2. De momento muy contento. Respecto al kernel el Adam kernel no deja de ser el de stock retocado y pulido por Wanam, effect crt off, etc. Creo que en conjunto con la rom es perfecto si cabe, haber si hago el segundo ciclo completo y posteo consumos. Funcionamiento en general de la rom v3.3. Espectacular y mas rapida si cabe. Para los que comentan si probarla o no a parte de las que hay por el foro, solo decir que la probeis y valorais conclusiones. Eso no quiere decir que las que hay por aqui no sean buenas y haya un gran trabajo detras, tambien es verdad que yo busco ahora mas el funcionamiento en general, rendimiento, bateria, etc. Antes que la personalizacion, pero bueno para eso tambien hay varios temas en xda para esta rom. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber... El tema del consumo esta claro que recien flasheada la rom baje considerablemente mas rapido. En la primera carga completa ya me a ido a mi igual de bien que la anterior v3.2. De momento muy contento. Respecto al kernel el Adam kernel no deja de ser el de stock retocado y pulido por Wanam, effect crt off, etc. Creo que en conjunto con la rom es perfecto si cabe, haber si hago el segundo ciclo completo y posteo consumos. Funcionamiento en general de la rom v3.3. Espectacular y mas rapida si cabe. Para los que comentan si probarla o no a parte de las que hay por el foro, solo decir que la probeis y valorais conclusiones. Eso no quiere decir que las que hay por aqui no sean buenas y haya un gran trabajo detras, tambien es verdad que yo busco ahora mas el funcionamiento en general, rendimiento, bateria, etc. Antes que la personalizacion, pero bueno para eso tambien hay varios temas en xda para esta rom. Un saludo
![]() Ya esta claro que tiene que asentarse por coj..antes xd yo note que paro de chupar mas o menos ala mitad y ya vuelve a ser un mechero , la rom para mi es la mejor en tema rendimiento/bateria pero claro para gustos colores. El kernel siempre le pongo el de wanan que para mi es tambien espectacular como se porta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamemos otra carga mas anted de sacar conclusiones, porque de momento traga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instale. Me quedaba 85% de bateria. Lo cargue al 100%. Me puse a jugar al wild blood y cuando me quise dar cuenta llevaba 4 horas y monedas de juego con un 13% de resto en la batería.
Sencillamente espectacular ![]() Decir ademas que el juego funcionaba a las mil maravillas ya que con el s3 sufria de algunos lag |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||