|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar 2 pipo max m1 y despues de leer el hilo de slatedroid y este hilo se me plantea las siguientes preguntas: 1. Se puede instalar el whatsapp? He mirado en internet que existen tabletas no compatibles con el whatsapp. 2. Se puede hacer sin ser root? He visto que para instalarlo (en caso de que sea compatible) debo hacerlo con el titanium backup y por tanto ser root. 3. En el caso de que me haga root. Que ROM recomendarías y por qué? He visto que hay detractores/a favor de la oficial, de la tnt3 y de la decontaminated. Mi conclusión es la siguiente: a) la tnt3 da problemas con la SD aunque parece solucionarse formateandola a NTFS.4. En el caso de instalar la oficial con root: Se puede hacer con el Rkbatchtool? Sirven los drivers que vienen con el RkBatchtool o hay que instalar los ADB y hacerlo con el programa chino? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias faure20,
perdonad mi ignorancia, he leído los tutoriales y he estado en la pagina de pipo y si no me equivoco funciona así: -para instalar la oficial hay que usar el RKbatchtool con sus drivers (conexion usb normal) -para rootearla, una vez esta actualizada, con el programa chino y con los drivers ADB ya que la conexión usb la hace depurada. -para instalar la tnt3 también se hace por Rkbatchtool dejando la ROM rooteada (supongo que con permiso de superusuario) correcto? Con esto me he contestado la pregunta 4. en cuanto al whatsapp, por favor un alma caritativa, (me urge saber pues la tablet será para mi madre) se puede instalar?
Última edición por dahageor Día 02/12/12 a las 17:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp va asociado a un terminal o tablet con numero de telefono ya que en la instalacion te lo pide y hace una comprobacion
que yo sepa esta tablet no tiene para Sim, aunque si para poner un pincho 3g no se si se podra poner whatsapp y que funcione, quiza si, pero yo no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp va asociado a un terminal o tablet con numero de telefono ya que en la instalacion te lo pide y hace una comprobacion
que yo sepa esta tablet no tiene para Sim, aunque si para poner un pincho 3g no se si se podra poner whatsapp y que funcione, quiza si, pero yo no lo he probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no funciona el link de la ROM en PiPo.cn?
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atrás un compañero de foro puso un enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=196 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que la pipo admite el whatsapp? pues he leido que algunas tabletas no lo aceptan! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atrás un compañero de foro puso un enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=196 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya puesto wassap puede decir como?
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
instalado y funcionando el WhatsApp en la pipo, eso sí, es de un teléfono que tengo sin internet y que no tenía W porque dicen que si pones la misma línea en dos dispositivos da problemas. http://www.htcmania.com/showthread.p...app+wen+tablet he seguido este tuto de @DIEGOLUGO4, que aunque no es para esta tablet me ha funcionado perfecto. espero que al compi no le importe que le copiemos. No hace falta ser root y no hace falta ni teléfono android, sólo PC. para pasar los contactos a la tablet sí hace falta un teléfono android, al menos el modo que yo he encontrado, así que si no tenéis buscad alguien que os deje uno. se descarga en el teléfono del market GO contacts EX y App Backup and Restore. Desde App Backup en la pestaña de instalados haces copia de seguridad del GO contacts Ex, vas a la pestaña de archivado y allí verás la copia recién hecha, presionas ligeramente y te saldrá enviar, tienes que mandarlo a un mail que puedas abrir en la tablet, o pasarlo por otro medio dropbox, bluetooth... vas a la tablet e instalas el adjunto que te acabas de mandar, ya tenemos en la tablet los teléfonos. Pd: insisto, es copia de tutos que hay por ahí, así que GRACIAS a los genios originales
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , lo pruebo .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Hola , que version de whatsapp usas? , yo todo bien pero cuando solicitito el codigo por un movil antiguo y me mandan el sms con los 3 digitos , en la tablet no se donde meterlo , ya que solo sale donde poner el numero y el pais, que despues de meterlo dice que no es posible verificar ni con sms ni telefono.... asi que no se donde meter el dichoso codigo, ahh y esos 3 puntos abajo de la pipo me sale solo soporte whatsapp .Saludoss
logre encontrar una version que pedia codigo , pero al intentar pedir codigo desde otro dispositivo me llega el sms : WhatsApp internal use - safe to discard y ni hay codigo... Última edición por perl Día 03/12/12 a las 21:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que version de whatsapp usas? , yo todo bien pero cuando solicitito el codigo por un movil antiguo y me mandan el sms con los 3 digitos , en la tablet no se donde meterlo , ya que solo sale donde poner el numero y el pais, que despues de meterlo dice que no es posible verificar ni con sms ni telefono.... asi que no se donde meter el dichoso codigo, ahh y esos 3 puntos abajo de la pipo me sale solo soporte whatsapp .Saludoss
logre encontrar una version que pedia codigo , pero al intentar pedir codigo desde otro dispositivo me llega el sms : WhatsApp internal use - safe to discard y ni hay codigo... ![]() yo descargué la última disponible, intenté instalarla y al decirme que no lo instalé en el pc, me llego el código y en los puntitos de abajo, en la tablet, me salía la opción para poner el código. no te puedo ayudarPD: no sé si será esto: el orden es darle a llámame en la tablet, instalarlo en otro sitio para que te llegue el código y después ya sale en los puntos la opción para meter el código Última edición por fugaz2012 Día 04/12/12 a las 09:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
yo descargué la última disponible, intenté instalarla y al decirme que no lo instalé en el pc, me llego el código y en los puntitos de abajo, en la tablet, me salía la opción para poner el código. no te puedo ayudarPD: no sé si será esto: el orden es darle a llámame en la tablet, instalarlo en otro sitio para que te llegue el código y después ya sale en los puntos la opción para meter el código ![]() Hola , gracias fugaz2012 , ya me funciona y con numero telefono virtual fonyou....jeje un lujo. verdad es que no se ni como lo hice , pero es posible que haya hecho esa secuencia que dices , para que me saliera la opcion de meter el codigo ,ya que habia probao muchas veces y nada solo la opcion de contactar con soporte... pues habra que apuntar tu secuencia para cuando se reistale una rom nueva o algo...Saludos y Muchas gracias compañero!!! Última edición por perl Día 04/12/12 a las 15:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias faure20,
perdonad mi ignorancia, he leído los tutoriales y he estado en la pagina de pipo y si no me equivoco funciona así: -para instalar la oficial hay que usar el RKbatchtool con sus drivers (conexion usb normal) -para rootearla, una vez esta actualizada, con el programa chino y con los drivers ADB ya que la conexión usb la hace depurada. -para instalar la tnt3 también se hace por Rkbatchtool dejando la ROM rooteada (supongo que con permiso de superusuario) correcto? Con esto me he contestado la pregunta 4. en cuanto al whatsapp, por favor un alma caritativa, (me urge saber pues la tablet será para mi madre) se puede instalar? ![]() ![]() yo si lo tengo instalado y funcionando con el telefono fijo de casa. hay que hacer root, tener el titanium backup. si encuentro el tuto te lo cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Pues si me interesaria usar el fijo de casa,si encuentras ese tuto no dudes en colgarlo. Pero al numero de fijo no llegan los sms no?? bueno ya cuentas como lo hiciste.saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución para los que tengan problemas con la microSD, lo he cogido de este link:
http://www.slatedroid.com/topic/3968.../page__st__220 Pongo traducido la parte que interesa: 1. En un sistema rooteado, con tu explorador de ficheros vete al directorio /system/etc/permissions y verifica que has montado el sistema de ficheros como r/w (read/write). 2. Abre o edita el fichero platform.xml y busca los permisos para WRITE_EXTERNAL_STORAGE. 3. Añade un grupo adicional del tipo <group gid="media_rw" /> 4. Guarda los cambios y reinicia Lo dicho, está cogido de este foro (ahora me he quedado sin mi pipo así que no puedo comprobarlo) http://www.slatedroid.com/topic/3968.../page__st__220 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo leyendo un par de horas por estos foros y todavía no tengo claro que rom instalarme, unas arreglan unas cosas y otras no... estaría de miedo que pusierais los pros y contras de las últimas versiones... por lo que he sacado en claro es que la TNT3 es como si fueras root y arregla lo de la SD pero no van los juegos de Gamelolt y no te funciona youtube... ya no se cual es mejor si la última oficial o la TNT3... también me gustaría saber en cual podria decirle que instalase las aplicaciones fuera de la partición de 2GB porque se queda pequeña enseguida...
muchas gracias a todos |