Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
dahageor dahageor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Estoy a punto de comprar 2 pipo max m1 y despues de leer el hilo de slatedroid y este hilo se me plantea las siguientes preguntas:

1. Se puede instalar el whatsapp? He mirado en internet que existen tabletas no compatibles con el whatsapp.

2. Se puede hacer sin ser root? He visto que para instalarlo (en caso de que sea compatible) debo hacerlo con el titanium backup y por tanto ser root.

3. En el caso de que me haga root. Que ROM recomendarías y por qué? He visto que hay detractores/a favor de la oficial, de la tnt3 y de la decontaminated. Mi conclusión es la siguiente:
a) la tnt3 da problemas con la SD aunque parece solucionarse formateandola a NTFS.
b) la oficial del 8/11 soluciona lo de la SD aunque chupa mucha batería por el uso del wifi.
c) la del 19/11... ahí me perdí, no sé si es igual que la del 8/11
4. En el caso de instalar la oficial con root: Se puede hacer con el Rkbatchtool? Sirven los drivers que vienen con el RkBatchtool o hay que instalar los ADB y hacerlo con el programa chino?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
faure20 faure20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dahageor Ver Mensaje
4. En el caso de instalar la oficial con root: Se puede hacer con el Rkbatchtool?
Si, yo lo probé con la última
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias faure20,
perdonad mi ignorancia, he leído los tutoriales y he estado en la pagina de pipo y si no me equivoco funciona así:

-para instalar la oficial hay que usar el RKbatchtool con sus drivers (conexion usb normal)
-para rootearla, una vez esta actualizada, con el programa chino y con los drivers ADB ya que la conexión usb la hace depurada.
-para instalar la tnt3 también se hace por Rkbatchtool dejando la ROM rooteada (supongo que con permiso de superusuario)

correcto?

Con esto me he contestado la pregunta 4.
en cuanto al whatsapp, por favor un alma caritativa, (me urge saber pues la tablet será para mi madre) se puede instalar?

Última edición por dahageor Día 02/12/12 a las 17:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

lo del whatsapp va asociado a un terminal o tablet con numero de telefono ya que en la instalacion te lo pide y hace una comprobacion

que yo sepa esta tablet no tiene para Sim, aunque si para poner un pincho 3g
no se si se podra poner whatsapp y que funcione, quiza si, pero yo no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
lo del whatsapp va asociado a un terminal o tablet con numero de telefono ya que en la instalacion te lo pide y hace una comprobacion

que yo sepa esta tablet no tiene para Sim, aunque si para poner un pincho 3g
no se si se podra poner whatsapp y que funcione, quiza si, pero yo no lo he probado
Claro que se puede, solo hace falta tener un teléfono móvil activo que sea el que reciba el sms de activación para luego poner el código recibido en el sms en el whatsapp de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Vaya, no funciona el link de la ROM en PiPo.cn?
Viejo 02/12/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Vaya, no funciona el link de la ROM en PiPo.cn?
Unas paginas mas atrás un compañero de foro puso un enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=196
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Claro que se puede, solo hace falta tener un teléfono móvil activo que sea el que reciba el sms de activación para luego poner el código recibido en el sms en el whatsapp de la tablet.
gracias nemo

Estas seguro que la pipo admite el whatsapp? pues he leido que algunas tabletas no lo aceptan!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Unas paginas mas atrás un compañero de foro puso un enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=196
Sí, ya me lo había descargado de la primera página, pero me resulta cuanto menos "curioso" que ya no se pueda descargar de la página (había otro compañero que decía que lo que había cargado, aunque pusiese 19, era la del día 8.
Viejo 03/12/12, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Alguien que le haya puesto wassap puede decir como?

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro

Buenos días:

instalado y funcionando el WhatsApp en la pipo, eso sí, es de un teléfono que tengo sin internet y que no tenía W porque dicen que si pones la misma línea en dos dispositivos da problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...app+wen+tablet he seguido este tuto de @DIEGOLUGO4, que aunque no es para esta tablet me ha funcionado perfecto. espero que al compi no le importe que le copiemos. No hace falta ser root y no hace falta ni teléfono android, sólo PC.

para pasar los contactos a la tablet sí hace falta un teléfono android, al menos el modo que yo he encontrado, así que si no tenéis buscad alguien que os deje uno. se descarga en el teléfono del market GO contacts EX y App Backup and Restore. Desde App Backup en la pestaña de instalados haces copia de seguridad del GO contacts Ex, vas a la pestaña de archivado y allí verás la copia recién hecha, presionas ligeramente y te saldrá enviar, tienes que mandarlo a un mail que puedas abrir en la tablet, o pasarlo por otro medio dropbox, bluetooth... vas a la tablet e instalas el adjunto que te acabas de mandar, ya tenemos en la tablet los teléfonos.

Pd: insisto, es copia de tutos que hay por ahí, así que GRACIAS a los genios originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
gracias , lo pruebo .
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

whatsapp

Hola , que version de whatsapp usas? , yo todo bien pero cuando solicitito el codigo por un movil antiguo y me mandan el sms con los 3 digitos , en la tablet no se donde meterlo , ya que solo sale donde poner el numero y el pais, que despues de meterlo dice que no es posible verificar ni con sms ni telefono.... asi que no se donde meter el dichoso codigo, ahh y esos 3 puntos abajo de la pipo me sale solo soporte whatsapp .Saludoss

logre encontrar una version que pedia codigo , pero al intentar pedir codigo desde otro dispositivo me llega el sms :
WhatsApp internal use - safe to discard y ni hay codigo...

Última edición por perl Día 03/12/12 a las 21:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

gracias nemo

Estas seguro que la pipo admite el whatsapp? pues he leido que algunas tabletas no lo aceptan!
Con root se puede poner en todas (con el sistema que te han dicho).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Hola , que version de whatsapp usas? , yo todo bien pero cuando solicitito el codigo por un movil antiguo y me mandan el sms con los 3 digitos , en la tablet no se donde meterlo , ya que solo sale donde poner el numero y el pais, que despues de meterlo dice que no es posible verificar ni con sms ni telefono.... asi que no se donde meter el dichoso codigo, ahh y esos 3 puntos abajo de la pipo me sale solo soporte whatsapp .Saludoss

logre encontrar una version que pedia codigo , pero al intentar pedir codigo desde otro dispositivo me llega el sms :
WhatsApp internal use - safe to discard y ni hay codigo...
hola:

yo descargué la última disponible, intenté instalarla y al decirme que no lo instalé en el pc, me llego el código y en los puntitos de abajo, en la tablet, me salía la opción para poner el código. no te puedo ayudar

PD: no sé si será esto: el orden es darle a llámame en la tablet, instalarlo en otro sitio para que te llegue el código y después ya sale en los puntos la opción para meter el código

Última edición por fugaz2012 Día 04/12/12 a las 09:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fugaz2012 Ver Mensaje
hola:

yo descargué la última disponible, intenté instalarla y al decirme que no lo instalé en el pc, me llego el código y en los puntitos de abajo, en la tablet, me salía la opción para poner el código. no te puedo ayudar

PD: no sé si será esto: el orden es darle a llámame en la tablet, instalarlo en otro sitio para que te llegue el código y después ya sale en los puntos la opción para meter el código

Hola , gracias fugaz2012 , ya me funciona y con numero telefono virtual fonyou....jeje un lujo.
verdad es que no se ni como lo hice , pero es posible que haya hecho esa secuencia que dices , para que me saliera la opcion de meter el codigo ,ya que habia probao muchas veces y nada solo la opcion de contactar con soporte... pues habra que apuntar tu secuencia para cuando se reistale una rom nueva o algo...Saludos y Muchas gracias compañero!!!

Última edición por perl Día 04/12/12 a las 15:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

gracias faure20,
perdonad mi ignorancia, he leído los tutoriales y he estado en la pagina de pipo y si no me equivoco funciona así:

-para instalar la oficial hay que usar el RKbatchtool con sus drivers (conexion usb normal)
-para rootearla, una vez esta actualizada, con el programa chino y con los drivers ADB ya que la conexión usb la hace depurada.
-para instalar la tnt3 también se hace por Rkbatchtool dejando la ROM rooteada (supongo que con permiso de superusuario)

correcto?

Con esto me he contestado la pregunta 4.
en cuanto al whatsapp, por favor un alma caritativa, (me urge saber pues la tablet será para mi madre) se puede instalar?

yo si lo tengo instalado y funcionando con el telefono fijo de casa.
hay que hacer root, tener el titanium backup.

si encuentro el tuto te lo cuelgo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCTD su comentario:
Viejo 07/12/12, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

whatsapp

Pues si me interesaria usar el fijo de casa,si encuentras ese tuto no dudes en colgarlo. Pero al numero de fijo no llegan los sms no?? bueno ya cuentas como lo hiciste.saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
faure20 faure20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Posible solución para los que tengan problemas con la microSD, lo he cogido de este link:

http://www.slatedroid.com/topic/3968.../page__st__220

Pongo traducido la parte que interesa:

1. En un sistema rooteado, con tu explorador de ficheros vete al directorio /system/etc/permissions y verifica que has montado el sistema de ficheros como r/w (read/write).
2. Abre o edita el fichero platform.xml y busca los permisos para WRITE_EXTERNAL_STORAGE.
3. Añade un grupo adicional del tipo <group gid="media_rw" />
4. Guarda los cambios y reinicia

Lo dicho, está cogido de este foro (ahora me he quedado sin mi pipo así que no puedo comprobarlo)
http://www.slatedroid.com/topic/3968.../page__st__220
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
marianoso marianoso no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos, llevo leyendo un par de horas por estos foros y todavía no tengo claro que rom instalarme, unas arreglan unas cosas y otras no... estaría de miedo que pusierais los pros y contras de las últimas versiones... por lo que he sacado en claro es que la TNT3 es como si fueras root y arregla lo de la SD pero no van los juegos de Gamelolt y no te funciona youtube... ya no se cual es mejor si la última oficial o la TNT3... también me gustaría saber en cual podria decirle que instalase las aplicaciones fuera de la partición de 2GB porque se queda pequeña enseguida...
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 23:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /