|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tienen podrian poner el establecimiento donde lo adquirieron, a ver si podemos sacar si es necesario conclusiones de los que han ganado y los que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en MM, enviada carta el día 9.......
y... nada de nada aun, |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el sms del thephonehouse...¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el corte inglés y mande la carta el 8 y recibí los 50 euros hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando.
3 unidades compraras en KPM y carta enviada el Penúltimo día. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Holas,
Yo me acabo de fijar que el día 29 me ingresaron los 50 euros ![]() Lo envíe el día 10 de noviembre y comprado en Corte Ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
Yo fui tonto y no lo pedi, como el mio lo compré en phonehouse, ni lo intenté. . Pero 50e me vendrian de perlas. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la carta en un buzón el dia 10 y no tengo el dinero. ¿Alguien de vosotros la metió el mismo día y ha recibido el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la mande el día 9, comprado en MM y a día de hoy nada de nada, ya estoy por pensar que los que quedamos, por lo que sea no vamos a ver el dinero..... pero bueno, si esa es la jugada de Samsung el próximo será de otra marca
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco ha visto un duro. Creo que nos vamos a quedar a dos velas...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el corte ingles me regalo una tarjeta de regalo de 50 euros por la compra del note 2, y eso que lo saque por vodafone con una tarifa red y pague 39 mas el igic aqui en canarias que fueron 43 euros... basicamente me salio gratis