|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV
Estoy de acuerdo con el compañero. Tengo un Apple Tv y puedo lanzar un vídeo y a la vez usar el iPad para otra cosa. Me interesa mucho este accesorio, pero lo tienen que mejorar a nivel software. Si solo hace mirroring, te condiciona demasiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais hacer el favor de hacer una prueba sencillita?
¿Podríais grabar con la cámara de video y comprobar si se ve en tiempo real en la televisión lo que estáis grabando en ese momento? muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro qué se ve y sin grabar tambien se ve lo que enfoca la camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar en amazon, está en stock a 56.39€
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cacharro es mucho más versátil que eso, puedes estar en Tapatalk y leyendo el correo, jugar a angry birds, jugar a cualquier juego que se te ocurra, navegar por Internet...
Obviamente para ver películas no es mejor que un simple adaptador mhl, pero la idea de quienes compramos esto es darle una versatilidad mayor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado basicamente para ver pelis. Pero os agradeceria que me dieseis mas ideas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la ventana del video mas pequeña para aprovechar este espacio en el navegador web. Pero el video en la tele se vera a toda pantalla y el solo no abra rastro se la otra ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si puedo utilizar ek telefono. Simplemente abriendo rl video en pequeño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando y comprarlo, y tengo una duda: Al ser producto samsung, funciona con un terminal rooteado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas (a falta de una
)1º ¿Seria valido tambien para un Galaxy S2? Es el movil de mi mujer, y me ha preguntado... (seguramente para ver si es un gasto por un bien comun o solamente un nuevo cacharro para mi )2º ¿Cual es la forma mas economica de comprarlo? No se si directamente en una tienda fisica Samsung, o MediaMarkt, o ECI, ... Eso es todo! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Dos dudas (a falta de una
)1º ¿Seria valido tambien para un Galaxy S2? Es el movil de mi mujer, y me ha preguntado... (seguramente para ver si es un gasto por un bien comun o solamente un nuevo cacharro para mi )2º ¿Cual es la forma mas economica de comprarlo? No se si directamente en una tienda fisica Samsung, o MediaMarkt, o ECI, ... Eso es todo! Saludetes! ![]() 2 Aún no está a la venta en España, prueba en tiendas online Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/01/13 a las 02:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues arreglado.
Le he metido el kernel stock y he conseguido que funcione. De momento tengo que decir que pese a ser la leche poder tener el teléfono en la tele le veo varios defectos: No es 1080 ni de coña Se me cortan un poco los bordes de la pantalla Con algunos juegos tiene lag de sonido Y de vez en cuando pixela suavemente Y lo más importante, por lo menos para mi, no me deja hacer la multipantalla ni multitasking (ver vídeo mientras navego por ejemplo) Última edición por Tiamath Día 16/01/13 a las 21:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dudado mucho entre comprar el doogle y el dock, al final me decidí por el doogle, lo he recibido hoy desde amazon
Lo he probado con videos 720p, parece que le falte un poco de suavidad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dudado mucho entre comprar el doogle y el dock, al final me decidí por el doogle, lo he recibido hoy desde amazon
Lo he probado con videos 720p, parece que le falte un poco de suavidad Sobre lo de enviar un video y seguir trabajando en el movil me ha resultado fácil a la primera, utilizo por ejemplo el dice player, le doy al botón de enviar a segundo plano, entonces en el movil trabajo con normalidad y en la tv. se ve el video saludos ![]() Lo del dice player lo voy a probar ahora mismo. Ojalá funcionara la multiventana, seria la leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la multiventana, teniendo la barra de la multiventana activada, cuando conectamos automáticamente desaparece, y cuando desconectamos el doogle automáticamente vuelve a aparecer
Sobre la calidad de imagen en sí, es lo que han comentado antes, 1080p ni loco Yo me estoy pensando devolverlo, porque el dilema del doogle contra el dock lo sigo teniendo, me imagino que con el dock la imagen debería ser que con un reproductor multimedia, lo pregunto en su hilo Por cierto, hice una prueba rápida con el tv gratis online, se ve pero no se oye, no se si fue algo ocasional o que, esta tarde lo volveré a probar Si podéis hacer el favor probarlo también, es un programita con un montón de canales de televisión de muchos países, y en nuestro caso incluye también canales de pago, tv gratis online se llama saludos |