![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mes pasado iba para le Phone house y de camino pasé por el media markt y que sorpresa resulta que durante los tres mismos días que duraban los días locos pusieron el note por 549 es decir un ahorro de 110 € Y la gran ventaja que si en una semana no lo quieres lo devuelves y te dan la pasta, en Phone house sólo te dan vales. ..y con una duración para poder gastarlos. ... Y además si en los próximos 14 días encuentras un sitio más barato te devuelven la diferencia. .. Yo que ustedes lo intentaban e iban al media markt antes, a ver si lo vuelven a hacer Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras otro sitio mas barato te devuelven la diferencia los de madiamark?pues en ******** esta por 475e,eso significa que en media mark me va a costar 475e?
mediamark financia tus compras pagando un minimo de 30e al mes,eso tengo entendido. |
|
|
|
sonier99 gracias por el consejo pero es que tengo el cenizo. Precisamente tengo un vale de haber vendido hace
unos meses el galaxy s2 en el phonehouse, como un tolai, y tengo que gastarlo ahí por pelotas XD. En cuanto a lo que cuestionas welkobei, lo de devolver la diferencia si se encuentra más barato, solo comprende a precios en tiendas físicas, (creo que Fnac hace lo mismo con sus movidas). Vamos que tan tontos no son (ya lo dice su slogan XD), ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ire a tph esta semana a por el descuento de 100e y el de 20e por el viejo movil y que me lo financien a 24 meses sin intereses,porcierto an subido de precio el de color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que me lo han reservado para mañana!! que leí por ahí que no lo hacían! así que mañana por fin seré un poseedor de este pedazo de móvil!! que gaaaanas!! paso de un iphone 4.. me da que se me hará enormeeee!! espero acostumbrarme rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, lo de 20e x cualquier movil no es solo con portabilidades? pq si dando un nokia del año de la catapum se te queda en 509 tampoco estaria mal. Lo de la financiacion sin intereses a 24 meses lo hacen seguro?
Última edición por anectar Día 13/11/12 a las 21:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta puesta la oferta a 529€ en la pagina.
Si alguien se pasa por MM y confirma si lo bajan... voy de cabeza. ¿Con esta oferta, se puede entregar otro movil viejo para que descuenten? Valorandolo en la pagina me dan 0€ ... |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que te lo financian con el dni y la cartilla del banco,todo empezo cuando vomistar y garrafone degaron de financiar moviles y les a ido bien que an seguido,llevare un alcatel de pantalla blanco y negro y un nokia pantalla color de los primeros a ver que pasa si me cogen los dos o que.(los estoy probando y todavia funcionan)
|
|
|
|
Si alguien se entera si MM contraoferta a tph, que avise... Ah y si abren hoy en Barcelona también....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y se podra entregar un smartphone como en octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede pero dan muy poco esta vez..te pongo un ejemplo el note1 el mes pasado me dieron 310e y ahora dan 210e.
|
|
|
EY compañeros como va el dia clave?? jejej yo aun estoy indeciso, por lo de que ya no dan los 20 euros por removil (por cualquier telefono sni problemas), y alguna cosilla mas que me mosquea.
Yo probare a llevar un churri-motorola que tengo por ahi a ver cuanto me dan, y no se, segun me de lo pillare o no XD Pero es que realmente es carillo todavia...
Última edición por morejasparda Día 14/11/12 a las 11:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de mediamarkt? lo mismo me acerco ahora a ver que pasa, ellos no tenian eso de que si lo encontrabas mas barato te lo bajaban?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.segundamano.es/valencia/g...46_s&st=s&c=23
En esta tienda física en madrid lo venden por 510 euros Esto serviría para que en tph nos dejaran el móvil a este precio? Además con el descuento de 100 euros de los días locos y el móvil viejo Se quedaría en 390 euros y si encima aceptan un segundo móvil aún sería menos Y subencionado a 24 meses sin interéses |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio
|
|
|
|
|
|
Alguien ha comprado ya un note 2, con el descuento de tph?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por aimipol Día 14/11/12 a las 16:03:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|