|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ellas lo saben.
Lo cierto e sque no alcanzo a comprender que esta pasando con este modelo, aun si ya estuviera en venta el one x+ cabria la posibikidad de que dejasen de fabricarlo, pero no siendo asi... Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf. El Nexus 4 me tira mucho pero esos 16Gb de disco se me quedan algo escasos.He visto el One X+ pero son 620€... No sé que hacer porque tampoco estoy de los primeros de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento deciros que abandono la conjunta, he conseguido un HTC One S por 230 euros, con procesador S4. La economia manda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de ahora ninguna tienda está capacitada de satisfacer nuestro pedido (o eso me han dicho).
Un comercial de vodafone se ha ofrecido a conseguirnos todos los modelos para esta conjunta. Los móviles evidentemente no serían libres de fábrica y otra pega es que la factura no iría a nuestro nombre (aunque la garantía si es completamente válida). La oferta que me ha hecho es en torno a unos 400€. Es muy buen precio pero hay dos contras importantes por los cuales debéis opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de ahora ninguna tienda está capacitada de satisfacer nuestro pedido (o eso me han dicho).
Un comercial de vodafone se ha ofrecido a conseguirnos todos los modelos para esta conjunta. Los móviles evidentemente no serían libres de fábrica y otra pega es que la factura no iría a nuestro nombre (aunque la garantía si es completamente válida). La oferta que me ha hecho es en torno a unos 400€. Es muy buen precio pero hay dos contras importantes por los cuales debéis opinar ![]() El comercial esta registrado en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, Noticias frescas!
![]() Pues para mi que no sea libre de origen es una puñeta. Por otro lado el precio ronda los 400 euros, pero pueden ser 380 o 420 ¿? Dependiendo de para donde vaya la cosa estara mejor o peor, teniendo en cuenta el precio al que sale el nexus4 ( 299 euros su version de 8 gigas) y que es libre de origen, ¿ no podemos arañar un poco mas por el nuestro ? teniendo en cuenta ademas que el nuestro no es libre. Por otro lado aprovecho para comentar que he enviado mi desire hd a reparar al servicio tecnico porque por lo visto estaba en garantia. El resultado de la reparación condicionara mi situación. Un saludo! edito: el tema de la factura ya sabeis que htc exige una copia de la factura para tramitar la garantia. No se yo si habra problema alguno en que en la factura no figure nuestro nombre, a que nombre vendra o como figurara? Última edición por metalnabari Día 30/10/12 a las 16:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me salgo de la conjunta, ya q me han regalado un HOX blanquito.
Espero q os den un buen precio... Gracias por todo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que no tenemos buenas vibraciones en referencia de los precios ni colores y ahora con el tema de que puede ser de cacafone y liberado y no se garantiza factura individual. Siento deciros que me retiro de la conjunta, puesto que se me acaba el plazo para renove a ver si lo cojo a buen precio, porque según se habla rondará más de lo que tenía pensado. Por favor mercargiga borrame de la conjunta.
Lo siento chicos, espero que tengais suerte y os salgo todo bien y deciros que los que realizan las conjunta haceis un grandísimo trabajo. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, para las reparaciones toman como referencia que esté en garantía por IMEI, como me dijeron. Un saludo, y suerte a todos con la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesaria la factura en HTC para la garantia.
Y si quereis adjuntarla, el nombre a quien vaya es indiferente Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar 80€ mas en alguna tienda (no digo nombres) y comprarlo blanquito, con factura a mi nombre y libre de fabrica. Lo de Vodafone no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comercial de vodafone se ha ofrecido a conseguirnos todos los modelos para esta conjunta. Los móviles evidentemente no serían libres de fábrica y otra pega es que la factura no iría a nuestro nombre (aunque la garantía si es completamente válida). La oferta que me ha hecho es en torno a unos 400€. Es muy buen precio pero hay dos contras importantes por los cuales debéis opinar ![]() solo tenemos la opcion del comercial de vodafone ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece mal 400€ o 390 si los moviles son nuevos de fábrica y solamente llevan el logo de vodafone, se suponen que no tienen porque fallar, he visto que liberarlo por imei cuesta en doctorsim 9,95. Lo de la factura pues no creo que te la exijan, puedes decir que la perdiste, pero no se si liberándolo te cambiaran algo del imei y no valdría, no se como va eso, yo me voy a arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, a mi me dijeron, cuando envié mi Wildfire anterior, por teléfono que efectivamente, enviara la factura metida en el sobre (que era recomendable), finalmente se me olvido, y sin decirles nada, en una semana tenía el móvil totalmente reparado de vuelta en casa.
Es decir, para las reparaciones toman como referencia que esté en garantía por IMEI, como me dijeron. Un saludo, y suerte a todos con la conjunta! ![]() Pues yo acabo de enviarlo a reparar con una copia de la factura, si decis que no es obligatorio y que es aconsejable ok. si se llegara a dar el caso de que pase a ser de aconsejable a obligatorio, por alguna averia en concreto, creeis que daria igual que el nombre que aparezca en la factura no cuadre con el vuestro en cuestion ¿? El problema no es liberarlo por nueve euro, sino la morralla que le meten al movil las operadoras en cuestion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suerte y ya nos veremos por aquí. Gracias a los que os encargasteis de la conjunta por el esfuerzo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||