![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
probablemente es por el cambio del kernel que trae el cm7,asi que habrá que ver desde ahí las posibilidades saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de hecho estoy con win8
![]() ya que aun no instalo otra vez fedora en el hd ![]() saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
consulta : probé el witget del reloj digital, y eres funciona bien unos minutos o un par de hrs, y después se cae el proceso del reloj, y el witget deja de actualizar, a alguien más le a pasado?
|
|
|
Saludos intale la 3.0 quedo la pantalla de mi cel como se muestra en la imagen, y luego la 3.1 espero me ayuden amigos saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
esta partición es la que se suele usar para cargar las aplicaciones y aumentar el almacenamiento interno Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djsmom:
La solución es volver a instalar la 3,0. Pero la partíción de tu sd ya no estará operativa para usarla desde Monitor. Con lo que, si quieres volver a tener partición repite todo el proceso de: Link [novatos]instalar una rom en lg e510 hub usando cwm recovery (no puedo colgar enlaces). Si además quieres tener 3,1, creo que es mejor esperar a que zerordx la saque para instalar de cero y usar el tutorial que te he indicado para tener la sd particionada. |
|
|
|
si, a mi también me paso en una ocasión
|
|
|
Trabajando en v3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras vienen?
D
|
|
|
|
Estoy testeando ya llevo 9 hrs casi sin parar.... :S ya casi termino
|
|
|
|
genial
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me esfuerzo para que quedo muy bien.. bueno para empezar ya resolvi completamente el problema de instalacion ahora ya puedes instalar esta rom desde cualquiera no importa si tiene base cm7 o stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom me manda a modo recovery despues de intalarla we ayuda
|
|
|
|
Mejor espera a que suba la v3.2 ya estoy trabajando en ello, dame un poco de tiempo esta nueva rom resolvera muchos problemas..incluyendo el que ahora tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, la subiras hoy? muchas gracias y la vdd me llamo mucho la atencion el diseño xd
|
|
|
|
si hoy la subire, sigo testeandola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resolvería milagrosamente por si acoaso el problema del bluetooth que viene desde cyanogenmod? Dx
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pudiste dejarme la ilusión siquiera unos segundos más? u.u
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»