|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver ps vamos viendo ya no tiene bugs?
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y lo hice como una ROM nueva, con todos los wipes, por si acaso ![]() Primeras impresiones tras instalar la V30I, aun no se pueden mover apps a la SD pero ya no se necesita meter ningun FIX para que detecte la SD, ya la reconoce al instalar la ROM, la lectura es buena, comparada con la anterior V30G, asi como ya funcionan los LEDS sin necesidad de otro FIX, el idioma sigue siendo ingles, pero como he dicho eso es lo de menos. la ROM como siempre suave mantequilla en nuestro OB, sigo probando. Edito: No hay necesidad de instalar otra fuente para ver los textos de FB, ya se pueden ver en la ROM Edito: Ya podemos usar el telefono en la PC como almacenamiento masivo sin problemas, al menos en la anterior yo no podia. Simbolos coreanos en tonos de timbre eliminados. Última edición por Peter_jq Día 27/09/12 a las 17:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y lo hice como una ROM nueva, con todos los wipes, por si acaso
![]() Primeras impresiones tras instalar la V30I, aun no se pueden mover apps a la SD pero ya no se necesita meter ningun FIX para que detecte la SD, ya la reconoce al instalar la ROM, la lectura es buena, comparada con la anterior V30G, asi como ya funcionan los LEDS sin necesidad de otro FIX, el idioma sigue siendo ingles, pero como he dicho eso es lo de menos. la ROM como siempre suave mantequilla en nuestro OB, sigo probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta abajo el link
Última edición por franck2.4t Día 27/09/12 a las 17:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899680
Última edición por franck2.4t Día 27/09/12 a las 17:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa copia el link abreviado:
Link V30I ICS: https://hotfile.com/dl/174050051/269...20927.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y lo hice como una ROM nueva, con todos los wipes, por si acaso
![]() Primeras impresiones tras instalar la V30I, aun no se pueden mover apps a la SD pero ya no se necesita meter ningun FIX para que detecte la SD, ya la reconoce al instalar la ROM, la lectura es buena, comparada con la anterior V30G, asi como ya funcionan los LEDS sin necesidad de otro FIX, el idioma sigue siendo ingles, pero como he dicho eso es lo de menos. la ROM como siempre suave mantequilla en nuestro OB, sigo probando. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
LINK: hotfile.com/dl/174050051/2691987/ICS_V30I_120927.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionar funciona pero el problema de la sd sigue. Ahora tiene la sd montada y la lee rapido pero tambien monta una memoria interna de 7 Mg que en muchas aplicaciones dice que es insuficiente (ejemplo el sigyc) por otro lado ahora viene con el teclado de lg original ics que esta muy bien, de momento no he encontrado otras diferencias pero bueno llebo menos de una hora con ella ya comentare si veo algo mejor o peor.
Por cierto he vuelto a meterle el todo en uno fix para sd etc... y ahora me pone la sd como memoria interna, lo prefiero ya que asi puedo intalar mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionar funciona pero el problema de la sd sigue. Ahora tiene la sd montada y la lee rapido pero tambien monta una memoria interna de 7 Mg que en muchas aplicaciones dice que es insuficiente (ejemplo el sigyc) por otro lado ahora viene con el teclado de lg original ics que esta muy bien, de momento no he encontrado otras diferencias pero bueno llebo menos de una hora con ella ya comentare si veo algo mejor o peor.
Por cierto he vuelto a meterle el todo en uno fix para sd etc... y ahora me pone la sd como memoria interna, lo prefiero ya que asi puedo intalar mas cosas. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me van mejor las señales, tanto la wifi como la red y el sonido es algo mas claro, la fluidez sigue siendo buenisima, aunque la multitarea es mucho para nuestro terminal pero sale al paso. Espero ansioso una rom personalizada en español de esta maravilla koreana.
AH! Alguien sabe si se puede instalar el lg ui 3.0 y su lockscreen en la rom CM10 Jelly Been.? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me van mejor las señales, tanto la wifi como la red y el sonido es algo mas claro, la fluidez sigue siendo buenisima, aunque la multitarea es mucho para nuestro terminal pero sale al paso. Espero ansioso una rom personalizada en español de esta maravilla koreana.
AH! Alguien sabe si se puede instalar el lg ui 3.0 y su lockscreen en la rom CM10 Jelly Been.? ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la nueva rom v30i tiene el fallo del facebook?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|