|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: LeiRuM
HTC: Magic HTC anterior: Touch Adquisición: Comprada 2ª mano con 10 dias de uso a un amigo, por 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el magic y lo adquirí con 3000 puntos + cliente oro por 115 € mas el 1º mes de tarifa plana gratis
antes tenia una htc diamond que perdí |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la magic.
Amago de portabilidad a Yoigo y conseguida por 0€ y rebaja del 50% en factura los proximos 6 meses y sin consumir ninguno de mis puntos. Tengo aparte una storm con tarifa plana, así que no tengo que activar nada ya que la sim la saco de la storm y la meteré en la magic. A ver cuando me llega, queya tengo ganas. s2. |
|
|
||||
|
||||
|
NIck: Danieson
HTC: Magic Adquisición: 2190 puntos y 0€, nada más y nada menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo 4 dias con este aparato, y cumple con las espectativas que tenia sobre él. Fácil manejo del sistema android (nunca se bloquea, al menos hasta el momento), montones de aplicaciones por descubrir, conectividad muy buena, la betria le he metido caña todo un dia i me ha aguantado (justito pero ha aguantado)..........LO MALO....pues poca cosa, yo diria que la camara es lo unico que no está a la altura de el pedazo de telefono táctil que tenemos aqui. Nada mas, felicitar a los de Android i htc por facilitar el acceso a las nuevas tecnologias a mucha gente. adelante con todo y a seguir mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Después de una larga espera de 10 días hoy lo he recogido en la tienda
Nick: Rion HTC: Magic Adquisición: Portabilidad desde Movistar 199€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Visin
HTC: Magic Adquisición: Paso de prepago VF a Contrato VF 139 € - Tarifa plana Datos 12 €/mes Tarifa de voz 90x1 Todos 9€/mes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 5 dias con el juguetito y me parece la bomba.
Adquisión por cancelar portabilidad a Movistar con el G1 precio 0€ y 500 puntos y activar tarifa plana de vf 12€. Mantengo mi relax 25 Cuota minima mensual 39 € Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: kutu666
HTC: Magic HTC anterior: Diamond Adquisición: Amago de portabilidad a Yoigo (9€ y 50% en llamadas durante 3 meses). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro. me presento
NICK megaman75HTC Magic Amago a yoigo prepago. 39€+50%descuento en las 6 próximas facturas. TARIFA: Tarifa plana Mini a Todos (19,9+IVA)+Tarifa Plana de datos (9€+Iva) Me llegó ayer por SEUR y aún lo estoy flipando con el aparatito....y lo que me quedará por descubrir.Es una pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, yo tb tengo una magic que cada dia me enamora y me sorprende más.
ciberlemon htc magic blanca. amago portbilidad a yoigo, 19€ 6 meses 50% tarifa: 90x1 vodafone y tarifa plana de 12 euros. UNA MARAVILLA ARRIBA GARRAFONE MUERTE A VOMISTAR |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: albertonoel24
HTC: Magic HTC anterior: P3600(trinity) Adquisición: eBay, nueva, sin ningún uso Un saludito a todos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me la entregaron, es la caña, vengo de la diamond y era un poco reticente a no tener en menu inicio, pero por ahora estoy encantado, mola. Nick: Pirriboy HTC: Magic HTC anterior: Diamond Adquisición: Amago a Yoigo (39€) +tarifa plana datos 12€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HTC Magic
Hola a todos!!! Me presento, soy adolfomj, y hoy me acaba de llegar mi nueva HTC Magic. Me he dado de alta en la Tarifa Plana de Datos de Internet, y hasta esta noche a las 12 no me la activan...Un rollo tener que esperar hasta la noche, en fin....
La he conseguido a través del servicio de baja de Vodafone. Me ha salido 65 €+2.500 puntos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
nick: hadonis
HTC: magic (negra) HTC anterior: diamond adquisicion: 80 euros + 40% descuento en factura durante 6 meses y sin tocarme puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo dos dias
la pedi por tlf en el departamento de bajas, pues tuve unos problemas y alli me treataron bien el precio final 149 E, con tarifa de datos
tardo 2 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Canariolp21
HTC: Magic (Blanca) HTC anterior: Diamond Adquisición: Programa de puntos de vodafone: 250 puntos + 280 € (Sin Permanencia). Os cuento la historia: Soy cliente desde agosto del año pasado y tenia puntos suficientes para hacerme con una, asi lo hice y la saque por lo que coemnte anteriormente mas la tarifa de datos. Ahora solo me queda empezar a programar, ya que para ello lo quería principalmente, para realizar mis aplicaciones y tenerlas siempre a mano. |