![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, esta del dia26 mali a pesar de funcionar con su kernel solamente es la mejor de las q he probado en rendimiento.
Una cosilla? Esta ROM la desarrolla también cyanogen? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Recuerda que es una build experimental. Bastante bien va. Pero claro, no exenta de errores.
|
|
|
|
Ya si no me quejo, la cuestion es que he leido que algunos con la 26 "normal" cambian el dpi y no les da error el whatsapp y a mi si x eso estoy
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo llevo los dpi a 198 y no tengo ningún problema, no sera problema de la app? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es curioso pq no me da FC al entrar en la aplicacion sino cuando pulso sobre un contacto para mandarme un mensaje, no se a que se puede deber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que corrompe los gráficos en la app.Rom Toolbox Lite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos a todos vosotros el wifi os va bien?
independiente del modem o kernel o version que lleveis? me encanta esta rom, va de miedo, pero como no solucione lo del wifi me tendre que bajar del barco no consigo que se quede conectado con ningun router a los pocos minutos deja de ir icono siempre con señal y en gris Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi Botón menú Ajustes avanzados Usar wifi en suspensión Siempre No es un bug, es configuración... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sigo igual, el icono del wifi gris con todas las rallas pero no tira, ni en mi casa, ni en casa de colegas ni nada no se que mas hacer llevo la de hoy con siyah de hoy y lpx pero he tenido todas ibstaladas y nada al igual que he probado todos los kernel y mogollon de modems y sigue igual ante de esta rom tenia icx3 de anarco y el wifi iba de lujo y sin problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No tiene por que ser de la ROM, uso cm10 desde que salio y cambio los dpis a 180 o a 200 según quiera y ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si cambio la ROM a la del 25C va y si meto la del 26 no. tu dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Es cierto que la del 26 mali no funciona con el siyah? |
|
|
|
Joder yo tengo serias dudas si poner la mali o la de pedrito que dicen que la mali esta basada en la de pedrito...
Esto de flasear todos los días... Alguien puede decir si la mali mejora la de pedrito? Enviado desde Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo casi 9 horas con ella y la ram en aplicaciones se mantiene en los 400 mb,asi que podria decir que ya no hay memory leak. saludos. |
|
|
|
la rom de 26 mali viene con el kernel o despues de flashear la rom tengo que flashear el kernel de cm10? ya que el siyah no anda en esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
27 online.