![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguno le pasa que la radio no se oye? Tiene su barra amarilla de tener señal pero no se escucha nada :confused:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el teclado del playstore llamado jelly bean keyboard. Es muy ligero, elegante y el unico que escribe sin lag de los que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Como pequeña crítica constructiva, no estaría mal que en el primer post se aclare en que versiones funciona, si en U8815, U8815N o ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por ivegigl1 Día 31/10/12 a las 13:01:58 |
|
|
|
Nuevo super record en AnTuTu:
![]() Lamentablemente es con configuraciones no recomendadas para uso diario :P Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta mal jajajajja, lo bueno seria que fuera como uso diario pero creo que con eso el movil no dura ni 1 semana D
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos !! Cita:
Y no pasarías nada por tenerlo mas de una semana ya que ni siquiera el consumo de bateria es exesivo :P Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El cajón de app, va notablemente lento al igual que los efectos de transición de JB. De momento, ninguna solución jejeje. Saludos! |
|
|
|
Me encuentro en tu misma situacion...
Yo instale la B944, sin hacer wipes ni nada instale la B3, y despues actualicé a la B4, y como podrás comprobar a mi me va genial ![]() Tendra algo que ver con que tengas el modelo NFC? Por cierto añadi nuevas lineas para el NFC en el build.prop, habeis probado instalando la Nfc.apk a ver si sirve el ya? (Los que tengas ese modelo claro) Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya iré comentando, Un saludo!! PD: Qué tal van los juegos en la B4?? Los juegos en general, desde el más potente hasta el que menos Última edición por Ricardose Día 01/11/12 a las 14:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar sin hacer wipes es dandole directamente a la opcion de install zip from sdcard?
|
|
|
|
Si, pero puedes hacer Wipe Cache y Advanced-Wipe Dalvik Cache, no perderas ningun dato
![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Wtf!!!!!!!!??????
Última edición por Ricardose Día 01/11/12 a las 16:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco te da no?
|
|
|
????
Realmente poco... no entiendo :S |
|
|
||||
|
||||
|
thekaimes111 yo actualice desde GB a la ICS oficial de Huawei y despues por CWM instale la b940, pero tengo problemas de RAM. En tu ROM como anda la gestion de RAM, bateria, y el alcance de WIFI (esto ultimo es importante en mi caso) ???
En todo caso, podria actualizar desd la b940 a la B4 de tu ROM directamente por CWM haciendo TODOS los wipes? O tendria que hacer algo antes de meter la B4? Espero respuestas, buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Y si puedes actualizar haciendo directamente los wipes ![]() Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me lo esperaba. No tengo ni la menor idea tío, estoy mas que sorprendido. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|