![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto Fnac va a presentar una nueva tableta de 8 pulgadas con procesador de doble núcleo. Fecha: creo que el 3 de diciembre. Por debajo de los 190 euros. Esta en su web y se puede reservar, pero no se quien la fábrica.
Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio hubiese dicho que era la bq kepler 2 dual core pero por especificaciones parece que no es. La verdad es que no tiene mala pinta, habrá que seguirle la pista. ![]() http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ord...Tablet/a837340 Edit: Puede que sea la bq curie, nueva tablet de 8" que va a sacar bq
Última edición por IndignoS3 Día 29/11/12 a las 20:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que se ve la de fnac no tiene doble nucleo, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa pantalla?
Ya se queda corta. No entiendo pq hacen las cosas así cuando no paran de salir nuevas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece interesante. Un poco floja la batería. Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien la fabricará?
A parte de los chinos... ![]() Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he acercado al Fnac, me dicen que será seguro de BQ, Que lo de Android 4.0 o 4.1 da igual, ya que vendrá con la versión que trae la marca. Del modelo, no lo sabe.
Hasta el 4 o 10 de diciembre, no le llega. Saludos Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguro que es la BQ Curie
|
|
|
|
Graias. Eso me parecía a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la archos no cumple con los requisitos?
http://www.archos.com/products/gen10...=es&lang=es&#a |
|
|
|
De cara a navidad, cuales creeis que son las mejores de las que se han comentado en el foro de 10 pulgadas? xk las ultimas que habeis peusto como ejemplo, son de 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las Archos, creo que se salen un poco de precio.
Con un procesador como el del Gnexus que ya lleva un año en el mercado, 350€ son un poco caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Ainol Hero de 10 pulgadas que esta de camino,en cuanto llegue comento!!
Enviado desde mi Nexus One+ |
|
|
||||
|
||||
|
Están locos...
Tiene muy buen tacto en mano, pero el precio.... Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas es justo lo que andava buscando, viene navidad y un caprichito no viene mal para alegra la cara
![]() veo que no incluyes la galaxy note de 10.1, alguna razon? Estoy bastrante interesado con la Nexus10 y la Galaxy tab 2, pero ahora que veo la galaxy note que es quad core tambien tiene buena pinta. el ipad tambien estava dentro de mi lista pero prefiero android por tenerlo todo centralizado contactos, mails el drive y esas cosas y porque no quiero pasarme al lado oscuro jejejje Cual de las 3 me recomendais, aparte ipad Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estaremos deacuerdo que lo mínimo que hay que pedir es un procesador de doble núcleo,
1 mega de ram, 32 gb de memoria interna o en su defecto posible ampliación con tarjeta y buen soporte para servicio post venta y actualizaciones. Ahora en el tema del tamaño, dependerá del uso y gusto de cada uno. En cuanto a la pantalla: quiero la mejor. Retina, IPS, etc... En 8" no encuentro ninguna con la pantalla retina. Y en 10", sólo estan la del lado oscuro y la CUBE U9GT5 ![]() Hay algunas mas con esta pantalla o similar? Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si buscas calidad de pantalla y potencia notable Nexus 10. Si buscas capacidad de proceso, Note 10.1 Si buscas buena relación calidad/precio, la Tab 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|