|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no veo dónde se cambia de Scheduler, solo encuentro la opción de cambiar de gobernador. Thanks
|
||||
|
||||
|
en ajustes/opciones de rendimiento/ ahi puedes cambiar de governor tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, estaba probándolo ahora mismo. Una duda, ¿puede darse algún conflicto con la configuración en las opciones de rendimiento si cambiamos el gobernador desde Set CPU?. Hasta ahora siempre cambiaba desde allí.
Por otro lado, no veo dónde se cambia de Scheduler, solo encuentro la opción de cambiar de gobernador. Thanks ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambia a que? Yo lo estoy probando y usando normal el movil tira un poco de maxima.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que gobernador os quedais, ondemandx o intellidemand?
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa mucho eso de que vayais a coger el teléfono y la pantalla apenas se enciende y no podeis pulsar nada y la única manera de recuperarlo es reiniciando??
Sé que es un problema que se ha comentado muchas veces y nunca se ha sabido a qué se debe, pero es que tengo la sensación de que desde que he instalado el kernel de CastaganaIT me pasa mas. Cuando salió la beta3 de Arco estuve varios días sólo con ella y no recuerdo que me pasara ni una vez, pero desde que instalé la v7.0 del kernel me ha pasado ya 3 ó 4 veces.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa mucho eso de que vayais a coger el teléfono y la pantalla apenas se enciende y no podeis pulsar nada y la única manera de recuperarlo es reiniciando??
Sé que es un problema que se ha comentado muchas veces y nunca se ha sabido a qué se debe, pero es que tengo la sensación de que desde que he instalado el kernel de CastaganaIT me pasa mas. Cuando salió la beta3 de Arco estuve varios días sólo con ella y no recuerdo que me pasara ni una vez, pero desde que instalé la v7.0 del kernel me ha pasado ya 3 ó 4 veces.... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jiji estoy probando intellidemand cuando acabe de probar probare ondemandx gracias
|
|
||||
|
||||
|
PD: juanmi he abierto un hilo para los problemas de fuga de bateria para tener alli el problema para la mejor solucion y lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1535 El intellidemand me sale correctamente. PD: Gracias por el tema de la fuga, ayer flasheé todo de nuevo y el primer ciclo se lo fumó de una calada. Ahora parece que ha realentizado un poco el consumo, a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el 7.0 ExtremeUV y nada, no aparece. Leí a alguien en XDA que también le había pasado, pero ni idea de solución...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1535 El intellidemand me sale correctamente. PD: Gracias por el tema de la fuga, ayer flasheé todo de nuevo y el primer ciclo se lo fumó de una calada. Ahora parece que ha realentizado un poco el consumo, a ver que tal! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
He notado que el que me he descargado de nuevo pesa 1kb más que el anterior, creo que lo cambió. Yo he usado este archivo que te adjunto. Prueba! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDIT:Todo ok, gracias. De momento he estado probando Intellidemand, y creo que se comporta mejor en reposo que cualquier otro.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 29/10/12 a las 12:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que significa "FSync control" es decir que significa y que es lo que hace. Gracias
|